Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/04/2022, 17:17:23
7089 Posts - 105 Puntos
Escrito por chelediablo

Sacrificado... asistidor.. inteligente .. con carácter

Me hizo acordar al mejor momento del gigliotti.. obviamente con la diferencia de compañeros en cada uno

Pero la verdad se adapto rápido.. no prometió nada salvo romperse el alma x el equipo.

Refuerzo que suma y q hoy es titular indiscutido...

Bien por el... esperemos q siga así.

Se va a convertir en el jugador más importante de esta etapa.....cuando lo vi tocar por primera vez la pelota me dí cuenta que estaba para otro escolazo......sin embargo hoy tengo que decir que va a ser importante.
Lunes 11/04/2022, 17:39:33
2015 Posts - 465 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

El pase que le mete a Romero para el último gol de Pozzo no lo mete cualquiera. Mis respetos a nuestro Benzemá.
Nuestro Lewandowski, jajaja, a mi me causa gracia porque la mayoria de nuestros jugadores actuales son de cuarta pero se los compara con jugadores de otro nivel y a las tres fechas , los reputean.
Yo preferia esperar a ver como rendia un jugador y si no andaba, mala suerte, el club lo dejaba ir, pero no lo puteaba.
Los grandes delanteros, Brailowski, Percy Roja, Outes o Yazalde rindieron desde el primer momento, creo que ese es el secreto para saber si un jugador es cracck, lo mismo paso con Looez, Sa, Balbuena, Maglioni, Villaverde, Trossero, Marangoni Giusti y podria seguir nombrando cracks, rindieron bien desde el primer momento
.
.
Yo tampoco puteo jugadores (propios). Y la comparación es claramente una ironía... Pero el tipo viene cumpliendo para lo que tenemos.
Lunes 11/04/2022, 17:58:47
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por NRT79

tiene que acercarse mas Batallini a Benegas y viceversa , para agarrar la descarga de primera y buscar el arco así no se pierden en el toque intrascendente o se se alejan abriéndose, del área donde después no llega nadie .

quessseyo...
para mí si Batallini se acerca más a Benegas lo choca, o lo barre. Creo que así como es imprescindible en nuestro equipo, Batallini de todo el partido ve el metro cuadrado de pasto que tiene adelante y la pelota. Si ve un pie en esa región, lo traba. Si hace una asistencia en todo el año va a ser de milagro.
Igual repito (sin orgullo) que en nuestro equipo es imprescindible
 
Lunes 11/04/2022, 18:09:42
8123 Posts - 2461 Puntos
Cuando dijeron: viene un tal Benegas...
a) del futbol de Chile (como Silva, Hernández, Rozental...) que es pobrísimo
b) que tiene 30 y pico de años
c) que estaba por ir a cosechar arroz a China

pensé en nuestro querido Chávez



Para mí era otro viejo forro de los que trae Lacosanostra Moyano.
Pero por lo menos, el tipo pone onda, se pelea con los defensores,
se muestra, tiene presencia en el área, patea y cabecea
(¿hace cuántos años no tenemos un delantero que cabecee?).
Si dura así hasta fin de año, habrá sido buen refuerzo.
Lunes 11/04/2022, 18:27:03
6241 Posts - 692 Puntos
Si todos corrieran y pusieran como lo hace Benegas durante todo el partido seríamos un equipo dificil de aguantar.
Mete presión todo el tiempo, es limitado pero la pasa si ve que no le da, cabecea bien, además mucho despliegue y eso que vino sin pretemporada. Ojalá se le abra un poco el arco, se lo merece.
Lunes 11/04/2022, 19:01:53
1207 Posts - 165 Puntos
Lo mas pauperrimo de todo, es que firmo el ultimo dia. Casi por descarte. No me quiero imaginar si no hubiese venido.

Lean Love de nueve? Dios miooooo.

Y eso es otra cosa mas que me calienta esta dirigencia. Desarmaron el plantel, largaron a los mejores, casi que no traen un 9 y ahora hacen locuras por cazares. Ahora se acuerdan de reforzar el plantel? Que simios del orto.
Martes 12/04/2022, 10:27:05
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por tipocaliente

Cuando dijeron: viene un tal Benegas...
a) del futbol de Chile (como Silva, Hernández, Rozental...) que es pobrísimo
b) que tiene 30 y pico de años
c) que estaba por ir a cosechar arroz a China

pensé en nuestro querido Chávez



Para mí era otro viejo forro de los que trae Lacosanostra Moyano.
Pero por lo menos, el tipo pone onda, se pelea con los defensores,
se muestra, tiene presencia en el área, patea y cabecea
(¿hace cuántos años no tenemos un delantero que cabecee?).
Si dura así hasta fin de año, habrá sido buen refuerzo.
Y aparte es muy inteligente... recuerdo la.asistencia a marquez de cabeza .. el tipo lee muy bien la jugada.. salga o no... no hace una de más... y como dicen llego sin pretemporada ...
Martes 12/04/2022, 20:09:51
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me parece un montón compararlo con el mejor Gigliotti. Por favor no nos volvamos hinchas de Banfield.

Lo banco a Benegas. Para lo que hay, cumple. Mucho entusiasmo y decisiones correctas.
Justamente, endiosar a Gigliotti es volverse hincha de Banfield.

¿Quién se acordará de Gigliotti dentro de 30 o 40 años? NADIE.

Seguiremos recordando a Artime, al Palomo Usuriaga, a Percudani, a Brailowsky, a Gareca, ¿de quién me olvido? Obvio que partí de los 60, por eso no nombre a Arsenio Pastor.
Y si, te olvidaste de uno , Dinosaurio 66 se va a reir.

HECTOR CASIMIRO YAZALDE, me atreveria a decir que despues de Arsenio Erico es el 9 mas importante de la historia del Rojo, porque digo esto ?

1) Llego desconocido, de Piraña
2) Salio dos mangos.
3) Por la cantidad de años y goles que jugo rindio un monton.
4) Se vendio en una cifra millonaria, comparada con su precio de compra.
5) Rindio en Europa en un club menor de Portugal, ganando un Botín de Oro.
6) Su gol a Racing en el 70 nos dio un campeonato
7) Mas tapas de El Grafico que cualquier 9 del Rojo.

y a lo mejor me olvido de algo mas, hoy lo hubiese comprado el Madrid o el Barza .




Sí Dani. Me olvidé del Chirola. Perdón.

Qué lindas tapas de El Gráfico. Inolvidables.
Martes 12/04/2022, 20:11:57
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me parece un montón compararlo con el mejor Gigliotti. Por favor no nos volvamos hinchas de Banfield.

Lo banco a Benegas. Para lo que hay, cumple. Mucho entusiasmo y decisiones correctas.
Justamente, endiosar a Gigliotti es volverse hincha de Banfield.

¿Quién se acordará de Gigliotti dentro de 30 o 40 años? NADIE.

Seguiremos recordando a Artime, al Palomo Usuriaga, a Percudani, a Brailowsky, a Gareca, ¿de quién me olvido? Obvio que partí de los 60, por eso no nombre a Arsenio Pastor.
Del gran Luis Antonio Alzamendi y Norberto Daniel Outes (lo queremos al Tigre, pero antes que Gareca, seguro)
Ok con Outes.

Pero estamos hablando de 9s. Está muy claro que Alzamendi siempre jugó por el ala derecha, era wing wing.
Martes 12/04/2022, 20:15:32
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por diablorojo1812

[/b]Justamente, endiosar a Gigliotti es volverse hincha de Banfield.

¿Quién se acordará de Gigliotti dentro de 30 o 40 años? NADIE.

Seguiremos recordando a Artime, al Palomo Usuriaga, a Percudani, a Brailowsky, a Gareca, ¿de quién me olvido? Obvio que partí de los 60, por eso no nombre a Arsenio Pastor.
Que ganó Brailowsky a comparación de Gigliotti?

Y Gareca???...era suplente en el equipo de Brindisi.

Penco hizo más con sus goles que Brailowsky y Gareca.
Con vos no voy a discutir.

Quedate recordando a Penco. Yo ni lo registro. Lo más parecido que conozco es la "penca".

¿Estás contento ahora?
Miércoles 13/04/2022, 12:25:52
2015 Posts - 465 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me parece un montón compararlo con el mejor Gigliotti. Por favor no nos volvamos hinchas de Banfield.

Lo banco a Benegas. Para lo que hay, cumple. Mucho entusiasmo y decisiones correctas.
Justamente, endiosar a Gigliotti es volverse hincha de Banfield.

¿Quién se acordará de Gigliotti dentro de 30 o 40 años? NADIE.

Seguiremos recordando a Artime, al Palomo Usuriaga, a Percudani, a Brailowsky, a Gareca, ¿de quién me olvido? Obvio que partí de los 60, por eso no nombre a Arsenio Pastor.
Te olvidaste del Beto Outes... Tremendo 9 que tuvimos, a pesar de que lo apodaban, injustamente, "Madera".

También me gustaba mucho Astegiano, quien dejó de brillar cuando tuvo la mala suerte de romperle la mandíbula a Gatti.
Miércoles 13/04/2022, 12:46:02
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

El pase que le mete a Romero para el último gol de Pozzo no lo mete cualquiera. Mis respetos a nuestro Benzemá.
Nuestro Lewandowski, jajaja, a mi me causa gracia porque la mayoria de nuestros jugadores actuales son de cuarta pero se los compara con jugadores de otro nivel y a las tres fechas , los reputean.
Yo preferia esperar a ver como rendia un jugador y si no andaba, mala suerte, el club lo dejaba ir, pero no lo puteaba.
Los grandes delanteros, Brailowski, Percy Roja, Outes o Yazalde rindieron desde el primer momento, creo que ese es el secreto para saber si un jugador es cracck, lo mismo paso con Looez, Sa, Balbuena, Maglioni, Villaverde, Trossero, Marangoni Giusti y podria seguir nombrando cracks, rindieron bien desde el primer momento
.
.
Alguien recuerda algun gol importante de Brailovsky, o algun partido trascendente ? Sera q mi memoria ya me esta pasando factura?