Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/04/2022, 18:33:28
QUE GENEROSOS CON JUAN CAZARES
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7011
    Vistas
1065 Posts - 417 Puntos
Es incomprensible que se haya contratado a Juan Cazares, cuando no tiene estado físico, necesita de una pretemporada mínimo de 2 meses, será el jugador mejor pago del palntel para entrenar y no jugar, y con mucha suerte jugaría 20 días de Junio antes de vencer el contrato.
Como es este tipo de negocios que Moyano y sus acólitos arman? Cuanto le va a costar a las finanzas del club este jugador, si es que llega a jugar? Esta es una demostración mas de la falta de preparación profesional que tienen los que trabajan en Independiente. Nadie se dió cuenta que este tipo no puede correr 2 cuadras? Sigue el ritmo de destrucción de nuestro querido club.
Lunes 11/04/2022, 19:02:32
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Es incomprensible que se haya contratado a Juan Cazares, cuando no tiene estado físico, necesita de una pretemporada mínimo de 2 meses, será el jugador mejor pago del palntel para entrenar y no jugar, y con mucha suerte jugaría 20 días de Junio antes de vencer el contrato.
Como es este tipo de negocios que Moyano y sus acólitos arman? Cuanto le va a costar a las finanzas del club este jugador, si es que llega a jugar? Esta es una demostración mas de la falta de preparación profesional que tienen los que trabajan en Independiente. Nadie se dió cuenta que este tipo no puede correr 2 cuadras? Sigue el ritmo de destrucción de nuestro querido club.
cuanta racon tenes,para mi el crtto esta en que ente norocho va a cobrar en dolar oficial y los monos te pasan la cuenta a blue, de otro modo no se explica.....de locos....viene a hacer pretenporada y encima hay que garparle...increible saludos
Lunes 11/04/2022, 19:04:57
1208 Posts - 165 Puntos
Yo estoy pensando y creyendo que es parte del arreglo para vaciar a independiente.

Arreglan un contrato "x". Despues de eso, una parte va para moyano y compañia y la otra para el jugador y representante.

Sino es asi, no se entienden tantas locuras.
Lunes 11/04/2022, 19:20:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Bueno.. Ojala que te cierre el ojete y la rompa toda
Lunes 11/04/2022, 19:26:33
8139 Posts - 2461 Puntos
[i][b] Juanito Cazares La Perla Negra





Estamos en abril: hoy Juanito Cazares inició su pretemporada.
No lo apuren: escapó de la guerra.



La pretemporada la inició como acostumbra: carne asada (mucho pescado

y frutos del mar "en ceviche", poca cerveza (buena y con poco alcohol),

poker en persona, durante el día, y a la noche, poker online.


NO SE PREOCUPEN: cuando esté listo, jugará, y es muy buen jugador.

Su contrato termina el 30 de junio (de este año, es decir,

dentro de dos meses y medio). ¿Toco y me voy? [/b][/i]
Lunes 11/04/2022, 19:30:59
21895 Posts - 2851 Puntos
Dudo que sea una pretemporada de 2 meses...ese tiempo no se hace ni en el receso de verano ...pero supongo que 2 semanitas necesitará para ponerse a punto....eso espero, sino sería una contratación ridícula.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 11/04/2022, 19:35:55
3762 Posts - 812 Puntos
20 dias ...
10 en doble turno
Lo van a meter en los reducidos y tambien seguro hara definicion
Lunes 11/04/2022, 19:42:46
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por miky

Bueno.. Ojala que te cierre el ojete y la rompa toda
El creador del Topic no se refirio a las condiciones tecnicas. Creo que apunta a otro lado....

Ojala que la rompa como decis. Pero embargar mas el club por un mes y medio? Mmm

Si es a Diciembre es otra cosa, pero esto no deja de ser un papelon. Primero apuntaron a arreglarse con lo que teniamos (casi que no traemos un 9) y ahora estan meta manotazos de ahogado? Un desastre.
Lunes 11/04/2022, 19:49:02
24993 Posts - 11942 Puntos
Por mucho menos el pelotudo de Dominguez lo colgó a Zarza
Si fue por kilos de mas entonces Cazares ni deberia haber firmado
Lunes 11/04/2022, 20:21:23
4718 Posts - 572 Puntos
Debe ser un negro pesetero que se presto al negociado de los impresentables
Lunes 11/04/2022, 20:27:39
602 Posts - 225 Puntos
El contrato es por 3 meses porque es lo que permite la fifa para que los jugadores que juegan en ucrania salgan "libres".
Si la guerra continua despues de junio seguramente la fifa habilite que jueguen "libres" 6 meses mas y se hara otro contrato hasta Diciembre.
Legalmente no se le puede hacer un contrato mas allá de junio.
Lunes 11/04/2022, 20:29:32
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Por mucho menos el pelotudo de Dominguez lo colgó a Zarza
Si fue por kilos de mas entonces Cazares ni deberia haber firmado
Si bien a Dominguez lo banco, poque demostro un buen futbol en colon y creo que lo intenta hacer en el rojo, pero eso que mencionas tambien me lo preguntaba. Tambien lo banco porque no cualquiera viene a Independiente con estos Simios de la comision.

No se que paso con zarza ni tampoco entiendo porque no le dio mas minutos a Marquez.

Todos los DT tienen sus caprichos y en caso de Eduardo creo que claramente tiene a esos 2. Para mi los titulares dentro de todo estan bien, a uno le gusta mas asis, a otro mas vigo. Lo mismo con los numeros 5 y etc.

Pero creo que todos coincidimos que antes de poner de recambio a Fernandez de wing, lo tiene que poner a Marquez.

Antes de poner a Fernandez por Benegas, el que se merece una chance es sayago o algun pibe.

En el caso de zarza tiene mas recambio en su puesto, pero no deja de ser raro que no vaya ni al banco.
Lunes 11/04/2022, 20:31:31
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por charlyasper

Debe ser un negro pesetero que se presto al negociado de los impresentables
Es lo mas probable. Otro curro camionero

Le dicen Juanito pero tiene 30 pirulos, si se pone bien tiene pase gol y buena pegada.