Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/04/2022, 13:48:09
5228 Posts - 1458 Puntos
¿Cuánto nos va a costar?
Un juicio, obvio.
¿O pensás que le van a pagar?
 
Martes 12/04/2022, 14:03:25
5457 Posts - 1017 Puntos
Dominguez dijo que no ENTRENABA desde hace dos meses, lo que significa que capaz que para agosto va a estar a punto pero para esas alturas se va a querer ir porque no le van a pagar... 
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 12/04/2022, 14:18:58
6202 Posts - 2016 Puntos
Igual si el tipo estuvo dos meses sin entrenar demuestra una falta de profesionalismo terrible, encima pidió un contrato alto? La verdad que en esas condiciones no era para traerlo, pero ahora que ya está, en dos semanas máximo debería estar jugando
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 12/04/2022, 14:23:24
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dale loco!

Es que de por sí, aunque se hubiera bajado del avión en la cancha y jugaba en plena forma, un contraro de dos meses es por lo menos gracioso.
Amigo la FIFA no permite hacer contratos mas largos a los jugadores provenientes de Ucrania para no perjudicar a los clubes dueños de sus pases.

Segun como evolucione la situacion en Ukrania se vera si se les puede renovar.. No debería sorprender que eso suceda.
Es verdad. Igualmente sigue siendo raro. Que sé yo. Si Fifa lo hace para proteger el trabajo de los jugadores, que les paguen ellos entonces.
Lo de Ucrania tiene pinta de que da para largo, veremos que pasa a mitad de año.
  
Martes 12/04/2022, 14:28:28
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

NO esta en la lista de la Sudamericana

Para que vino ?
Sí está en la lista....
También están los juveniles Lobo, Atencio e Hidalgo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/04/2022, 14:28:57
10200 Posts - 3528 Puntos
Cualquier persona con dos dedos de frente y un poco, un mínimo aunque sea, de conocimiento sobre la situación económica del club (y cariño por Independiente) sabe, entiende, razona que hacer contratos altos es una locura que no hace más que agregar nafta al fuego. Este tipo de cosas en este contexto deberían ser un escándalo, independientemente de las condiciones del futbolística en cuestión. Pero bueno, si hay algo que no tiene la dirigencia es cariño y preocupación por el club, y lamentablemente muchas personas sólo piensan en Independiente como los que les permite llegar al trabajo y cargar a alguien cuando termina el fin de semana.
Martes 12/04/2022, 14:59:16
2024 Posts - 465 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dinosaurio 66

NO esta en la lista de la Sudamericana

Para que vino ?
Sí está en la lista....
También están los juveniles Lobo, Atencio e Hidalgo.
Es cierto. Está. Lo chequeé luego del comentario de Dino. Lo anotaron antes de cerrar la "negociación"...
Martes 12/04/2022, 16:53:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por miky

Escrito por Dale loco!

Es que de por sí, aunque se hubiera bajado del avión en la cancha y jugaba en plena forma, un contraro de dos meses es por lo menos gracioso.
Amigo la FIFA no permite hacer contratos mas largos a los jugadores provenientes de Ucrania para no perjudicar a los clubes dueños de sus pases.

Segun como evolucione la situacion en Ukrania se vera si se les puede renovar.. No debería sorprender que eso suceda.
Es verdad. Igualmente sigue siendo raro. Que sé yo. Si Fifa lo hace para proteger el trabajo de los jugadores, que les paguen ellos entonces.
Lo de Ucrania tiene pinta de que da para largo, veremos que pasa a mitad de año.
Que vengan por 2 o 3 meses la verdad q suena a chiste.. Pero yo calculo q lo hacen pensando en que la Liga de ucrania no volvera a jugar por un tiempo..yo no creo q vuelva este año.