Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2022, 01:01:25
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Después de leer todo concluyo: DOMINGUEZ ES UN FENOMENO.
Tan pero tan fenómeno, que se dio cuenta que hay jugadores que solo sirven para el segundo tiempo.
Si, generalmente serían los suplentes,
Miércoles 13/04/2022, 02:03:38
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por diablorojo1812

Después de leer todo concluyo: DOMINGUEZ ES UN FENOMENO.
Tan pero tan fenómeno, que se dio cuenta que hay jugadores que solo sirven para el segundo tiempo.
Si, generalmente serían los suplentes,
El problema es que cuando pone algunos de esos suplentes en el ST pasamos a jugar mejor.. algo no cierra.
Miércoles 13/04/2022, 09:34:19
21828 Posts - 2843 Puntos
Lo positivo es que había que ganar y se ganó.
Lo negativo es que jugamos mal 60 minutos y si no es de carambola no abrimos el partido.
Negativo también es la alarmante falta de variantes en ataque...se resfria Benegas y no sé quién juega y hace goles.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/04/2022, 09:56:11
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por diablorojo1812

Después de leer todo concluyo: DOMINGUEZ ES UN FENOMENO.
Tan pero tan fenómeno, que se dio cuenta que hay jugadores que solo sirven para el segundo tiempo.
Si, generalmente serían los suplentes,
El problema es que cuando pone algunos de esos suplentes en el ST pasamos a jugar mejor.. algo no cierra.
En mi opinion el problema es, q Juegue quien juegue de entrada, ya q probo con los 3 arqueros , con doble 5, con 5 y un creativo al lado, alterno con Rodríguez y Togni de 3, ves q Asis no es mucho mas q Vigo. Alterno centrales. En fin, no le alcanza al equipo para salir y abrir , dominar un partido , dado q tenemos jugadores , calesiteros y con cero inteligencia, cero caracter , por no decir q les falta huevo para arriegar e ir para adelante, cuantas veces contaste en el primer tiempo q la pelota son pases para el costado (L.Romero) o para atras porque los extremos o laterales no se animen a tirar una pared para delante? Domínguez tiene sus errores de planteamientos, como negarlo, o algunas cosas tacticas, como las faltas q vienen de los costados y se defiende, todos metidos casi en el area chica. Pero si tuvieramos , el mismo plantel q heredo el facha, yo le caeria encima, con este plantel hace lo q puede, hay varios q quieren echar al barbudo, me causa gracia.
Miércoles 13/04/2022, 10:40:27
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por diablorojo1812

Después de leer todo concluyo: DOMINGUEZ ES UN FENOMENO.
Tan pero tan fenómeno, que se dio cuenta que hay jugadores que solo sirven para el segundo tiempo.
Si, generalmente serían los suplentes,
El problema es que cuando pone algunos de esos suplentes en el ST pasamos a jugar mejor.. algo no cierra.
En mi opinion el problema es, q Juegue quien juegue de entrada, ya q probo con los 3 arqueros , con doble 5, con 5 y un creativo al lado, alterno con Rodríguez y Togni de 3, ves q Asis no es mucho mas q Vigo. Alterno centrales. En fin, no le alcanza al equipo para salir y abrir , dominar un partido , dado q tenemos jugadores , calesiteros y con cero inteligencia, cero caracter , por no decir q les falta huevo para arriegar e ir para adelante, cuantas veces contaste en el primer tiempo q la pelota son pases para el costado (L.Romero) o para atras porque los extremos o laterales no se animen a tirar una pared para delante? Domínguez tiene sus errores de planteamientos, como negarlo, o algunas cosas tacticas, como las faltas q vienen de los costados y se defiende, todos metidos casi en el area chica. Pero si tuvieramos , el mismo plantel q heredo el facha, yo le caeria encima, con este plantel hace lo q puede, hay varios q quieren echar al barbudo, me causa gracia.
Coincido plenamente.

Me llama la atención el escaso análisis de la mayoría de los comentarios... Que cuando entra uno, que sale el otro, que tiene que jugar tal o cual y los que fracasan un partido andan bien en el otro y viceversa.

Ayer los paraguayos fueron un poco superiores en el primer tiempo, y eso que vinieron a defenderse. En el segundo se animaron un poco al ver poca oposición y se abrieron. El técnico sacó un poco de barullo y puso a los pibes viendo que los iban a marcar poco y se abrían los espacios.
Si se quedaban con la doble línea de 4 y fajándose en el medio iban a pasar 3 días y no les íbamos a patear al arco, como ya pasó tantas veces, con los "titulares" y con los "suplentes"

Hicimos un gol de carambola y después se pudo tener la pelota y se acomodaron un poco las cosas.

Sin Barreto y sin Asis se ganó un poco de claridad en el primer pase y se llegó más fácil a 3/4 rival (Barreto es fuerte en el mano a mano pero ya me estoy acostumbrando a que sea su única virtud, a veces no parece jugador de fútbol)
Miércoles 13/04/2022, 11:08:07
24944 Posts - 11942 Puntos