Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2022, 07:25:42
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por bastaya

El equipo jugaba mejor con Falcioni, hay que superar eso...
Y... tenia a dos atacantes verticales , Bustos y Velasco y un 9 estaca q la metia, pero igual tenia partidos espantosos, solo por recordar alguno, godoy cruz nos goleo de local.
Con Falcioni y con Velasco y Silvio en el equipo apenas le ganamos a Guabirá 1-0
Miércoles 13/04/2022, 11:06:55
8233 Posts - 1543 Puntos
Nunca entendi eso de que el "dt hace jugar mal a tal o cual" , si el dt pone a un jugador en un puesto que le es muy incomodo, podria ser, pero aca juegan la mayoria juega en su puesto, togni juega donde siempre jugo y es horripilante, batallini lo mismo y es un autito chocador, el mejor es blanco, el unico que intenta algo diferente y se va
y con falcioni jugabamos mejor?? se olvidan el segundo semestre? nos goleo godoy cruz, banfield, partidos asquerosos con aldosivi, ATLETICO TUCUMAN, el peor equipo de argentina, por favor, ahora somos un desastre pero por lo menos corren y no perdemos tanto como antes
Somos horripilantes, culpa total de la dirigencia de mierda, tenemos jugadores debiles de mente, livianos, sin hambre CAGONES, si se va dominguez nos vamos a la b el año que viene
                              

     
Miércoles 13/04/2022, 12:15:02
2236 Posts - 552 Puntos
Tengo mis serias dudas de que jugásemos mejor con Falcioni. Además, ya fue dicho hasta el cansancio, el Facha tenía más plantel.
Miércoles 13/04/2022, 13:30:46
5458 Posts - 1017 Puntos
No se porque sigo insistiendo en mirar los partidos...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 13/04/2022, 20:19:03
1142 Posts - 126 Puntos
Tiene que seguir Dominguez clasifiquemos o no de la copa de la liga y la sudamericana, estamos en reconstrucción y tenemos que tener paciencia, no es fácil la situación pero hay que tener paciencia
la lealtad es algo que difícilmente se consigue