Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2022, 00:15:58
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Canning Rojo

Te parece

Con este plantel?

Nombrame 3 tecnicos que hubieran ganado 6-0 este partido

Hoy Battaglia con 10 veces mas que nosotros le gano 2-0 a un rejuntado boliviano con nombre de pila
El plantel es limitado. El rival no existía.

Hoy era la estrategia. No sirvió tocar para atrás. Como dije, si hasta el último córner tocamos para atrás. Eso no es el plantel, es lo que el DT les dice.

Hubo un tiro libre en el primer tiempo, y en vez de mandar los dos centrales, más Benegas, más algún otro que cabecee, la tocaron y la perdimos...

Estrategia se llama. Pero es una palabra que el DT no conoce.

Ahhhhhhhhhhhhhh... perdón... salió campeón con Colón.
El plantel es limitado

Vos mismo te contestas porque no se gana 6-0

Independiente cuando aplastaba a estos rivales por lo menos tenia de 5 a 7 figuras
hoy no tiene ni siquiera una sola

Para mi seguramente debe haber tecnicos mucho mejores que Dominguez pero no creo que hoy esten al alcance de Independiente

Y a mi en lo particular me divierte mucho mas este Independiente que el de Falcioni los resultados van a terminar siendo lo mismos seguramente ninguno de los 2 va a terminar ganando nada

Por lo menos este trata de arreglar sus cagadas en el entretiempo y no como Falcioni que te metia el primer cambio a los 40 del segundo tiempo y tenia mas plantel que el actual
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]