Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/04/2022, 00:40:43
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por rojoel18

Puedo entender que el partido se complicó. Puede pasar. No tenemos un plantel como para ganar 6-0 como vi en otro post. Pero una vez que se abrió el partido se desplomó el equipo rival. Y luego del segundo gol, nuestros jugadores hacían pases para atrás y para el costado. Parecía que se defendían con la pelota y no querían atacar. Termina el partido con un corner sin tirar porque se pusieron a tocar la pelota para atrás.

Me preocupa la falta de inteligencia. Porque, si pasamos de ronda hay grandes chances que sea por goles y NO por puntos. Los brasileros ganaron en Venezuela y Caballero de local es el equipo más accesible. Había que intentar hacer más goles. Y mi sensación es que no se intentó hacer más goles.

Por otro lado, Me preocupa que casi medio plantel que juega el partido esté por quedar libre este año (Blanco, Roa, Soñora, Benavidez). Que ganas le pueden poner? Estos tipos es casi seguro que se deben estar cuidando para no lesionarse. Y en el caso de Domingo Blanco, que se nota que pone todas las ganas, por momentos, me da la sensación que está jugando para mostrarse él y no para el equipo. Hay una jugada que se pasa a dos, entra al área y tenía dos tipos solos para que la metan y le pega al arco. Lo mismo pasó con tigre. Lo que pasa que no lo puteás porque son jugadas que se arma 100% él.





Yo lo dije antes que empiece la Copa: se define por diferencia de gol. Para eso hay que ganar TODOs Los partidos.
y cerramos de local con los brasucas sabiendo cuantos goles tenemos que hacer. Primero, ganar TODO. Hoy por hoy suponiendo que llegamos con esta diferencia, si ganamos por 1 a Ceara, se sortea. Y si ganamos por 2, pasamos. Es una especulacion un poco ridicula porque faltan 3 partidos.
Me parece q faltan 4.....