Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2022, 15:41:37
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo así.
Y vos preguntas , q se necesita para tener un buen plantel y le caes al técnico ? Contradictorio .

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Blanco no te jerarquiza un plantel, es un jugador que acompaña. No más que eso, no es una figura y nunca lo va a ser. Puede prescindir de él tranquilamente, de hecho hasta ahora todos los partidos de Domínguez el equipo jugó igual de mal, con o sin Blanco.
Al técnico le caigo por lo que le tengo que caer, no pido ni un título ni su cabeza, entiendo el contexto, simplemente exijo un mínimo signo de laburo, idea o algo, que hasta ahora no se vio. En 15 partidos no tuvimos media hora de funcionamiento y se lo ve muy confundido con algunas cosas.
Disiento, este equipo por momentos juega aceptable, segundo tiempo contra la bosta, segundo tiempo contra la academia , hasta ese gol q entra el mufa lo más pancho entre los dos centrales, el primer tiempo contra los brasucas , el primer tiempo contra Tigre (sin deslumbrar)y así en cada partido vas a encontrar momentos de fútbol q por lo menos pienso yo , por acá tiene q ir el funcionamiento, pero en muchos pasajes por cagadas puntuales de algún jugador de turno , se echa todo a perder, en 15 partidos vos no viste nada, yo vi algo de trabajo, q estos jugadores por la falta de jerarquía, regularidad, llamalo como quieras, no lo pueden plasmar.