Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/04/2022, 14:09:56
3960 Posts - 957 Puntos
Los que quieren colgar a Blanco, Roa y Benavidez diciendo que de esa forma cuidan el patrimonio del club están en pedo.

1. Al jugador hay que seguir pagándole hasta el último día del contrato. Entonces que juegue hasta el último día del contrato.

2. Dicen que hay que colgarlo como una forma de apretar al tipo para que renueve, pero los flacos para renovar van a pedir un contrato alto, que seguro el club no les va a poder cumplir y después terminamos con un juicio.

3. Si colgamos a estos 3 jugadores, no pasamos la siguiente ronda de la copa Argentina, no pasamos la primer fase de la Sudaca, no clasificamos entre los 4 primeros del grupo, y no solo no vamos a jugar ninguna copa internacional el año que viene, sino que vamos a estar preocupados por los promedios, lo que va a implicar una presión extra enorme para pibes que tienen menos de 50 partidos en primera.

Los jugadores deben jugar hasta el último día de contrato y los dirigentes se deberían haber encargado de renovarles o buscarles club hace un año. La opción de mandarlos a cortar pasto a Dominico es de termos que quieren tener a los jardineros mejor pagos de la Argentina.