Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2022, 14:40:42
Domingo Blanco
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13270
    Vistas
3574 Posts - 718 Puntos
Según I. R. Blanco,  el que genera diversidad de posturas.....
Jaja, no está volviendo a su nivel, es q el tipo sabe q se tiene q mostrar.
Para el posible comprador es un jugador interesante.
Párrafo aparte para la C. D. se hubiesen sentado antes a negociar, o lo pongo a correr en Dominico, y q sea una incógnita para el q lo quiere comprar.
Le dan la posibilidad de mostrarse, y obvio, q si además tiene condiciones las va a mostrar.
Miércoles 13/04/2022, 14:42:38
3574 Posts - 718 Puntos
Comento por q hoy nos es de utilidad, entre tanta malaria.
Pero la culpa no es del chancho.
Hoy al Rojo le sirve, y como amo los colores, bienvenido sea.
Miércoles 13/04/2022, 15:02:11
4538 Posts - 844 Puntos
Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo así.
Miércoles 13/04/2022, 15:05:09
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo así.
Y vos preguntas , q se necesita para tener un buen plantel y le caes al técnico ? Contradictorio .
Miércoles 13/04/2022, 15:12:46
3347 Posts - 1573 Puntos
Suma a la lista Roa y Benavidez

Es un problemon que tengamos que echar mano de estos 3 jugadores que no quieren renovar porque no hay a quien poner

Mi opinión hasta que no renueva no juega y en diciembre vencen varios contratos mas a esos hay que sentarse ya y renovar y sino colgarlos desde ahora

Pero para eso hay que tener tiempo y dedicárselo al club cosa que la actial dirigencia no tiene
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 13/04/2022, 15:13:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo así.
Este mediocre debería estar colgado hace rato igual que los otros 2 que no quieren renovar.

Aca estan sentando un precedente muy peligroso a largo plazo(en realidad ya lo hicieron con Fernandez y Bustos).

Dejar que se muestre y juegue como si nada un tipo que se quiere ir libre...nunca visto. En cualquier otro club te cuelgan sin pensarlo.

Encima el hincha lo aplaude.. Increible.
Miércoles 13/04/2022, 15:21:27
4538 Posts - 844 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo así.
Y vos preguntas , q se necesita para tener un buen plantel y le caes al técnico ? Contradictorio .

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Blanco no te jerarquiza un plantel, es un jugador que acompaña. No más que eso, no es una figura y nunca lo va a ser. Puede prescindir de él tranquilamente, de hecho hasta ahora todos los partidos de Domínguez el equipo jugó igual de mal, con o sin Blanco.
Al técnico le caigo por lo que le tengo que caer, no pido ni un título ni su cabeza, entiendo el contexto, simplemente exijo un mínimo signo de laburo, idea o algo, que hasta ahora no se vio. En 15 partidos no tuvimos media hora de funcionamiento y se lo ve muy confundido con algunas cosas.
Miércoles 13/04/2022, 15:22:58
1065 Posts - 417 Puntos
Roa, Blanco, Benavidez en Junio y Soñora en Diciembre....no hay jugadores que quieran venir a Independiente, prefieren irse a Colón o a Estudiantes....esto termina muy mal, espero no volver a ver al rojo jugando el Nacional B. Esto es la demostración mas concreta dela gestión Moyano y sus secuaces.
Miércoles 13/04/2022, 15:26:53
1142 Posts - 126 Puntos
Los 3 si se quieren ir que se vayan, somos muy grandes para andar rogándole a mediocres que se queden, ya hubo varias reuniones si no quieren aceptar que se tomen el palo, que se le puede hacer
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 13/04/2022, 15:41:09
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por gaby milito

todos los partidos de Domínguez, el equipo jugó igual de mal, con o sin Blanco.

Al técnico le caigo por lo que le tengo que caer,
no pido ni un título ni su cabeza, entiendo el contexto,
simplemente exijo un mínimo signo de laburo, idea o algo,
que hasta ahora no se vio.

[b]En 15 partidos no tuvimos media hora de funcionamiento
y se lo ve muy confundido con algunas cosas.[/b]




¡Pateá, Pulga! Ah, no... ¿No es la Pulga?... ¿Quién es ese?... ¿Fernández?...
¿Qué Fernández, el Presidente?
Miércoles 13/04/2022, 15:41:37
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo así.
Y vos preguntas , q se necesita para tener un buen plantel y le caes al técnico ? Contradictorio .

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Blanco no te jerarquiza un plantel, es un jugador que acompaña. No más que eso, no es una figura y nunca lo va a ser. Puede prescindir de él tranquilamente, de hecho hasta ahora todos los partidos de Domínguez el equipo jugó igual de mal, con o sin Blanco.
Al técnico le caigo por lo que le tengo que caer, no pido ni un título ni su cabeza, entiendo el contexto, simplemente exijo un mínimo signo de laburo, idea o algo, que hasta ahora no se vio. En 15 partidos no tuvimos media hora de funcionamiento y se lo ve muy confundido con algunas cosas.
Disiento, este equipo por momentos juega aceptable, segundo tiempo contra la bosta, segundo tiempo contra la academia , hasta ese gol q entra el mufa lo más pancho entre los dos centrales, el primer tiempo contra los brasucas , el primer tiempo contra Tigre (sin deslumbrar)y así en cada partido vas a encontrar momentos de fútbol q por lo menos pienso yo , por acá tiene q ir el funcionamiento, pero en muchos pasajes por cagadas puntuales de algún jugador de turno , se echa todo a perder, en 15 partidos vos no viste nada, yo vi algo de trabajo, q estos jugadores por la falta de jerarquía, regularidad, llamalo como quieras, no lo pueden plasmar.
Miércoles 13/04/2022, 15:56:35
4538 Posts - 844 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por gaby milito

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo así.
Y vos preguntas , q se necesita para tener un buen plantel y le caes al técnico ? Contradictorio .

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Blanco no te jerarquiza un plantel, es un jugador que acompaña. No más que eso, no es una figura y nunca lo va a ser. Puede prescindir de él tranquilamente, de hecho hasta ahora todos los partidos de Domínguez el equipo jugó igual de mal, con o sin Blanco.
Al técnico le caigo por lo que le tengo que caer, no pido ni un título ni su cabeza, entiendo el contexto, simplemente exijo un mínimo signo de laburo, idea o algo, que hasta ahora no se vio. En 15 partidos no tuvimos media hora de funcionamiento y se lo ve muy confundido con algunas cosas.
Disiento, este equipo por momentos juega aceptable, segundo tiempo contra la bosta, segundo tiempo contra la academia , hasta ese gol q entra el mufa lo más pancho entre los dos centrales, el primer tiempo contra los brasucas , el primer tiempo contra Tigre (sin deslumbrar)y así en cada partido vas a encontrar momentos de fútbol q por lo menos pienso yo , por acá tiene q ir el funcionamiento, pero en muchos pasajes por cagadas puntuales de algún jugador de turno , se echa todo a perder, en 15 partidos vos no viste nada, yo vi algo de trabajo, q estos jugadores por la falta de jerarquía, regularidad, llamalo como quieras, no lo pueden plasmar.

No confundas momentos de buen fútbol con momentos de empuje.
Todas las situaciones que mencionaste íbamos perdiendo y fuimos obligadamente por el resultado a buscar el partido, jamás salimos a protagonizar contra nadie. Pura especulación y ver como lo arreglamos en el ST.
Encima fijate que, casualmente mencionas clásicos y de local, como hacen los equipos chicos que se motivan cuando juegan contra un grande. Esa mentalidad tiene este plantel.
Miércoles 13/04/2022, 16:05:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Blanco recuperó el nivel q tuvo antes de lesionarse, es lógico q haya ido de menor a mayor en sus primeros partidos en esta etapa de Domínguez.

Se acordaron tarde de negociar y como viene sucediendo lo van a reemplazar por otro de menor calidad y con un contrato y sueldo mas alto. Para eso trataría de mejorar lo ya ofrecido y no me preocuparía tanto por cumplir las condiciones q deben exigir Roa y Benavidez.