Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2022, 16:44:32
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo así.
Este mediocre debería estar colgado hace rato igual que los otros 2 que no quieren renovar.

Aca estan sentando un precedente muy peligroso a largo plazo(en realidad ya lo hicieron con Fernandez y Bustos).

Dejar que se muestre y juegue como si nada un tipo que se quiere ir libre...nunca visto. En cualquier otro club te cuelgan sin pensarlo.

Encima el hincha lo aplaude.. Increible.
El q tiene q estar colgado antes q cualquiera es Moyano la concha de tu madre.
Miércoles 13/04/2022, 17:37:25
7272 Posts - 1046 Puntos
Que empiece a tocar en vez de patear al arco cuando se mete al área. El otro día en vez de servírsela a Batallini para el segundo tiró un remate/buscapié accidental y lo mató. Ayer pateó entrando por izquierda cuando debía buscar el pase.

Está jugando bien. Está rápido y escurridizo. Mete, corre, ataca... hace lo que debe hacer. En un mejor equipo andaría bárbaro. Ojalá siga así.
Miércoles 13/04/2022, 17:49:32
3401 Posts - 529 Puntos
Siempre fue un jugador espantoso. Ahora la prensa lo está inflando y la TV lo viene eligiendo figura de la cancha hace 3 partidos, sin haber metido ningún gol ni asistencia. Que se vaya a la concha de su madre, va a terminar baldoseando como muchos.
Miércoles 13/04/2022, 18:07:36
573 Posts - 49 Puntos
Es un calesitero intrascendente
Miércoles 13/04/2022, 18:42:18
1509 Posts - 622 Puntos
Es el único que gambetea de los 11 titulares y si le pagaran jugaría así todos los partidos.
Habría que renovarle pero con los delincuentes e inútiles que tenemos como dirigentes dudo que se pueda.

Si tuviéramos un presidente que hace las cosas bien y un jugador tiene las actitudes de Blanco habría que colgarlo por mejor que fuera. Pero con estos ocupas en Independiente es claro que el problema son ellos y no Gigliotti, Campaña, Silva, Verón, Gaibor, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez, Bustos y Silvio Romero entre los que me acuerdo. 

Quien no se da cuenta de esto está en iguales condiciones mentales o bien persigue los mismos intereses que los Moyano.
Miércoles 13/04/2022, 18:55:11
2645 Posts - 1469 Puntos
Mingo, SUPER RESISTIDO por mi cuando regreso de la Despensa, es un jugador importante desde el 2021. Y en ESTE plantel, es el mejor. Esa es la realidad
Asi que... con o sin contrato, haganlo jugar
Dino, ayer estuve en el Templo y alguien que vos defendes y yo tambien, jugo HORRIBLE, el Chila. Imprrsentable y jugo casi 30 minutos. Esa es la razon, creo, por la que juega Luis Pedro Togni o Lean Love
Miércoles 13/04/2022, 18:57:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo así.
Este mediocre debería estar colgado hace rato igual que los otros 2 que no quieren renovar.

Aca estan sentando un precedente muy peligroso a largo plazo(en realidad ya lo hicieron con Fernandez y Bustos).

Dejar que se muestre y juegue como si nada un tipo que se quiere ir libre...nunca visto. En cualquier otro club te cuelgan sin pensarlo.

Encima el hincha lo aplaude.. Increible.
El q tiene q estar colgado antes q cualquiera es Moyano la concha de tu Si y vos deberias estar esta
Miércoles 13/04/2022, 18:58:40
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo así.
Este mediocre debería estar colgado hace rato igual que los otros 2 que no quieren renovar.

Aca estan sentando un precedente muy peligroso a largo plazo(en realidad ya lo hicieron con Fernandez y Bustos).

Dejar que se muestre y juegue como si nada un tipo que se quiere ir libre...nunca visto. En cualquier otro club te cuelgan sin pensarlo.

Encima el hincha lo aplaude.. Increible.
El q tiene q estar colgado antes q cualquiera es Moyano la concha de tu madre.
Si y vos y bebote colgados del paravalanchas.


Ciberbarrita de mierda
Miércoles 13/04/2022, 19:42:34
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Mingo, SUPER RESISTIDO por mi cuando regreso de la Despensa, es un jugador importante desde el 2021. Y en ESTE plantel, es el mejor. Esa es la realidad
Asi que... con o sin contrato, haganlo jugar
Dino, ayer estuve en el Templo y alguien que vos defendes y yo tambien, jugo HORRIBLE, el Chila. Imprrsentable y jugo casi 30 minutos. Esa es la razon, creo, por la que juega Luis Pedro Togni o Lean Love
Coincido.
En vez de gastar guita en un contrato en dólares por dos meses, hubieran mejorado las ofertas por Blanco, Roa y Benavidez.

Después en Junio les comunicas que son prescindibles y ante una oferta lo vendes y listo (por lo menos le sacas un mango por la venta).
Miércoles 13/04/2022, 20:37:54
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Mingo, SUPER RESISTIDO por mi cuando regreso de la Despensa, es un jugador importante desde el 2021. Y en ESTE plantel, es el mejor. Esa es la realidad
Asi que... con o sin contrato, haganlo jugar
Dino, ayer estuve en el Templo y alguien que vos defendes y yo tambien, jugo HORRIBLE, el Chila. Imprrsentable y jugo casi 30 minutos. Esa es la razon, creo, por la que juega Luis Pedro Togni o Lean Love
tiene que jugar por la izquierda,no por la derecha
y darle confianza que le falta y mucho
quiere demostrar y no le salió una
Miércoles 13/04/2022, 22:26:46
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hermesaldo

Mingo, SUPER RESISTIDO por mi cuando regreso de la Despensa, es un jugador importante desde el 2021. Y en ESTE plantel, es el mejor. Esa es la realidad
Asi que... con o sin contrato, haganlo jugar
Dino, ayer estuve en el Templo y alguien que vos defendes y yo tambien, jugo HORRIBLE, el Chila. Imprrsentable y jugo casi 30 minutos. Esa es la razon, creo, por la que juega Luis Pedro Togni o Lean Love
tiene que jugar por la izquierda,no por la derecha
y darle confianza que le falta y mucho
quiere demostrar y no le salió una
Que??? Fue la figura del rojo anoche!!!!
Jueves 14/04/2022, 05:56:57
4514 Posts - 545 Puntos
Nunca me gusto Blanco,se destaca un poquito porque el resto es espantoso,no larga la pelota cuando debe,hace que se frene el juego,lo unico que le reconozco es que corre,pero es lo minimo que tiene que hacer,no deberia estar jugando si no quiere firmar contrato.