Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/04/2022, 08:58:30
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo
Si Dominguez no pone a Blanco, Roa y Benavidez, que se van a mitad de año y Soñora que se va libre a fin de año, te pregunto campeón a quien pone? Es fácil escribir , pero mirá la situación que se está viviendo, lugadores juveniles no son nada del otro mundo, y además hace meses que no COBRAN....
Jueves 14/04/2022, 09:03:37
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

Escrito por Hermesaldo

Mingo, SUPER RESISTIDO por mi cuando regreso de la Despensa, es un jugador importante desde el 2021. Y en ESTE plantel, es el mejor. Esa es la realidad
Asi que... con o sin contrato, haganlo jugar
Dino, ayer estuve en el Templo y alguien que vos defendes y yo tambien, jugo HORRIBLE, el Chila. Imprrsentable y jugo casi 30 minutos. Esa es la razon, creo, por la que juega Luis Pedro Togni o Lean Love
Coincido.
En vez de gastar guita en un contrato en dólares por dos meses, hubieran mejorado las ofertas por Blanco, Roa y Benavidez.

Después en Junio les comunicas que son prescindibles y ante una oferta lo vendes y listo (por lo menos le sacas un mango por la venta).
No es así, después de Junio negocian ellos directamente y al club no le queda un solo mango, idem será a fin de año con Soñora. Se van y no entra nada, esa es la demostración de la calidad dirigencial que tenemos.....
Jueves 14/04/2022, 09:26:15
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hermesaldo

Mingo, SUPER RESISTIDO por mi cuando regreso de la Despensa, es un jugador importante desde el 2021. Y en ESTE plantel, es el mejor. Esa es la realidad
Asi que... con o sin contrato, haganlo jugar
Dino, ayer estuve en el Templo y alguien que vos defendes y yo tambien, jugo HORRIBLE, el Chila. Imprrsentable y jugo casi 30 minutos. Esa es la razon, creo, por la que juega Luis Pedro Togni o Lean Love
tiene que jugar por la izquierda,no por la derecha
y darle confianza que le falta y mucho
quiere demostrar y no le salió una
Dino, todas las inferiores jugo, mayormente, por derecha. Yo pensaba como vos cuando el Facha lo ponia por derecha, yo decia “tiene que ir por izquierda” y Renato t Ale
Ruzal me dijeron eso: siempre jugo por derecha.... que se yo... le tengo fe y puede ser por lo que vos decís, no tiene confianza
Jueves 14/04/2022, 13:37:07
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por gaby milito

Es inadmisible que Blanco siga entrenando con el plantel de primera. Pero acá es titular y lo aplauden cuando sale.
No me interesa como juegue, que además convengamos que le hizo un gol a un equipo del Federal (al que ni siquiera le terminamos ganando) y jugó un buen segundo tiempo contra un equipo recién ascendido de Paraguay.
Digo, porque pareciera que nos hubiese dado un título o algo
Si Dominguez no pone a Blanco, Roa y Benavidez, que se van a mitad de año y Soñora que se va libre a fin de año, te pregunto campeón a quien pone? Es fácil escribir , pero mirá la situación que se está viviendo, lugadores juveniles no son nada del otro mundo, y además hace meses que no COBRAN....
A cualquiera, esos 3 nos tienen que agradecer la vida no deberían estar jugando por hacerse las princesas y no renovar, piden cifras no acordes a la actualidad cuando no lo valen
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 14/04/2022, 13:49:08
5457 Posts - 1017 Puntos
Es tal la malaria que tenemos que en todo portal por el que cruzo o programa de radio lo dan como jugador fundamental y se va a aprovechar de eso para pedir cualquier boludez.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 14/04/2022, 13:50:01
1584 Posts - 306 Puntos
Mingo --> Te amo, Te odio, Dame massss...
Jueves 14/04/2022, 14:28:18
2007 Posts - 462 Puntos
Jugador del montón.
Viernes 15/04/2022, 09:37:55
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Suma a la lista Roa y Benavidez

Es un problemon que tengamos que echar mano de estos 3 jugadores que no quieren renovar porque no hay a quien poner

Mi opinión hasta que no renueva no juega y en diciembre vencen varios contratos mas a esos hay que sentarse ya y renovar y sino colgarlos desde ahora

Pero para eso hay que tener tiempo y dedicárselo al club cosa que la actial dirigencia no tiene

Es que si no juegan estos, nos vamos directo a la B, sin escalas...
Viernes 15/04/2022, 09:42:53
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Sur Records

Es el único que gambetea de los 11 titulares y si le pagaran jugaría así todos los partidos.
Habría que renovarle pero con los delincuentes e inútiles que tenemos como dirigentes dudo que se pueda.

Si tuviéramos un presidente que hace las cosas bien y un jugador tiene las actitudes de Blanco habría que colgarlo por mejor que fuera. Pero con estos ocupas en Independiente es claro que el problema son ellos y no Gigliotti, Campaña, Silva, Verón, Gaibor, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez, Bustos y Silvio Romero entre los que me acuerdo.

Quien no se da cuenta de esto está en iguales condiciones mentales o bien persigue los mismos intereses que los Moyano.
Totalmente de acuerdo!
Viernes 15/04/2022, 11:06:12
17302 Posts - 4285 Puntos
Digo Jugador que no renueva jugador que se cuelga.

A Mingo lo tendrían que haber separado desde el primer dia que no quiso renovar, pero como no tenemos dirigencia no paso. No hubo orden de sacarlo del plantel

Dominguez lo volvió a poner y es de lo mejor en este equipo. Como será este plantel para que mingo sea el más destacado.
Hoy sirve y no ponerlo es de necios sin sentido, tiene que jugar.
Viernes 15/04/2022, 13:14:14
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Sur Records

pero con los delincuentes e inútiles que tenemos como dirigentes dudo que se pueda.

Si
Entiendo pero es el mismo jugador el que no quiere renovar y que "tiene la decisión tomada", 
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 15/04/2022, 14:09:56
3960 Posts - 957 Puntos
Los que quieren colgar a Blanco, Roa y Benavidez diciendo que de esa forma cuidan el patrimonio del club están en pedo.

1. Al jugador hay que seguir pagándole hasta el último día del contrato. Entonces que juegue hasta el último día del contrato.

2. Dicen que hay que colgarlo como una forma de apretar al tipo para que renueve, pero los flacos para renovar van a pedir un contrato alto, que seguro el club no les va a poder cumplir y después terminamos con un juicio.

3. Si colgamos a estos 3 jugadores, no pasamos la siguiente ronda de la copa Argentina, no pasamos la primer fase de la Sudaca, no clasificamos entre los 4 primeros del grupo, y no solo no vamos a jugar ninguna copa internacional el año que viene, sino que vamos a estar preocupados por los promedios, lo que va a implicar una presión extra enorme para pibes que tienen menos de 50 partidos en primera.

Los jugadores deben jugar hasta el último día de contrato y los dirigentes se deberían haber encargado de renovarles o buscarles club hace un año. La opción de mandarlos a cortar pasto a Dominico es de termos que quieren tener a los jardineros mejor pagos de la Argentina.