Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2022, 12:27:28
61389 Posts - 20338 Puntos
Por esas cosas extrañas que tiene la mente, cada vez que jugamos contra Colon me lleva al año 66 , cuando coleccionaba figuritas y Colon recien ascendido tenia a Orlando Medina, un uruguayo moreno que habia venido con otros uruguayos en el 65 a reforzar el equipo y llevarlo a la 1 º A por primera vez en su historia. Y me resultaba un club simpatico, con una camiseta igual a la de Newells.



Jugar contra Colon era un tramite, hoy el tramite seria preguntar :” Donde hay que firmar el empate ? “

Pero la gran culpable de que hoy juguemos con Colon tiene Nombres y apellido .
Anoten : Maria Manuela de la Concepcion Pia de Jesus Crucificado Funes Echague de Cullen ( la Gallega para los amigos ) Nacida en 5/5/1862 y fallecida 9/8/1940 .
Cuando cumple 43 años decidio apoyar en su propia casa de la calle Rivadavia a unos niños que querian fundar un Club de Futbol “ y nacio Colon “
Por eso digo que si la pinche vieja en vez de ayudarlos les pinchaba la pelota como hacia mi vecina de Donado, cada vez que se la tirabamos al jardin , hoy estariamos jugando contra Temperley, Arsenal o algun otro equipo mas facil.

Pero el 6/3/66 con gol del Oriental Medina meten el primer gol en primera contra Chacarita, y esta tarde pueden llegar a meternos varios .

Y porque habiendo tantos colores copian al de Newells, porque eligieron los colores de un barquito que pasaba por ahi, como los bosteros con la bandera de un barco Sueco.
Pero la mandaron hacer con los colores invertidos, y el boludo del fabricante , se equivoco y se las mando igualita a la de Newells.

Lo mismomque ahora hace Puma con nosotros, nos mandanla del Arsenal, el Benfica o cualquier puto equipo del mundo que visten, total saben que el Club tiene unos directivos que solo conocen la verde de Camioneros.

Como para poner una nota de humor ante tantas palidas y cosas que nos pasan a todos.