Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2022, 21:26:48
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]
Seguis con la pavada de los no me gusta o me gusta y de la pelotidez de los puntos.
Los dos suplentes que segun vos tienen condiciones , son un desastre y ya quedo demostrado.
Sosa ya lo escribí, tiene defectos que hasta altura no va a corregir y los otros dos son de madera terciada.
Yo tambien preferiría otro arquero, pero es es el menos peor de los que hay.

Lo de los puntos no le importa a nadie
Meter un no me gusta porque el otro opina diferente lo mismo, se lee y listo

Bacchia atajó bien en 4 partidos,en el ultimo hizo un penal y se tiró mal para atajarlo
Eso le dió motivos a los pro-Sosa para crucificarlo
Alvarez juega cada 30 partidos uno.......no da para avaliarlo

Perdimos en Ceará porque sale mal ,atolondrado y no llega a la pelota
Con Tigre no dió seguridad
Ayer se come el primero y se queda como una estaca en el tiro libre,intentá al menos tirarte,hermano
En el primero no achica ...son todos errores que te cuestan puntos

Resumiendo a mi Sosa no me gusta,no transmite seguridad y se le suelta la cadena y se come tarjeta amarilla por discutirle un fallo al juez

Para vos es el mejor de los 3,me parece perfecto.....es tu opinion
Para mi es el peor y todavia se enojó porque no lo convocaron a la Seleccion Uruguaya(hay que ser caradura) y cuando fue,comió banco

El autor del topic no le tira flores precisamente
Dominguez lo va seguir poniendo porque es uno de sus preferidos como Laso,Romero y Roa
No tiene nivel para jugar un Mundial,en Uruguay hay arqueros superiores
Con 35 años tiene deficiencias que no las supera mas


Bacchia tiene 23 años y todavía es suplente, en todos los partidos se come goles y se tira con un delay de 20 segundos.
Milton es arquero de la B y tiene 33 años.
En el vergonzoso partido con la mufa hizo exactamente lo que no hace Sosa; salir a cortar un centro, lástima que no sólo no cortó ni uno sino que quedó pagando cazando mariposas.
Si lo convocaron a Sosa por algo será, aunque es el 5to arquero y ni ahi tiene nivel para un mundial.

Pero que se puede esperar de este foro pedorro q puteaba a barco y velascp y aplaudia al ruso y al balde
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO