Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2022, 20:51:28
18095 Posts - 5779 Puntos
Milton dejó una mala imagen en el partido que le tocó atajar contra Racing; pero en varios partidos mostró ser un arquero más sobrio que Sosa. Por su parte, Sosa es un arquero más espectacular, un showman por decirlo de otra manera; y en su mejor nivel quizás sea mejor que Milton. Pero creo que Milton mostró más regularidad en la docena de partidos que jugó en el Rojo, recibiendo muy pocos goles. Claro que no es un dato menor que no haya atajado bien en el clásico, pero tampoco me parece justo condenarlo definitivamente por un partido.

En todo caso, creo que todos vamos a coincidir en que hoy no tenemos un arquero acorde a nuestra historia. Pero la falta de variantes de primer nivel no es excusa para estancar a Sosa en el arco si no está atajando bien. Quizás todavía no sea el momento para sacarlo; pero si sigue así, habría que darle una oportunidad a Milton (a Bacchia sí lo noto muy verde para atajar en estos momentos).
Martes 19/04/2022, 23:57:54
17311 Posts - 4288 Puntos
Hoy saco dos goles un tiro al ángulo tremendo y un mano a mano a Cauterucio. Buen partido de Sosa.
Por esto sigue siendo el titular.

El partido que viene por ahí se manda alguna cagada para compensar lo de hoy.
Martes 19/04/2022, 23:59:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Dudo q Milton en un mismo partido hubiera sacado las dos q hoy saco Sosa.

Miércoles 20/04/2022, 00:06:41
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por SUMO

Dudo q Milton en un mismo partido hubiera sacado las dos q hoy saco Sosa.

Nunca se podra saber

Capaz en la del gol en vez de dar rebote para el medio la tiraba al corner o a un lateral y Togni no se mandaba esa cagada

Para mi gusto payasea demasiado se pone serio siempre despues del primer gol cuando ya es tarde
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 20/04/2022, 01:12:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por SUMO

Dudo q Milton en un mismo partido hubiera sacado las dos q hoy saco Sosa.

Nunca se podra saber

Capaz en la del gol en vez de dar rebote para el medio la tiraba al corner o a un lateral y Togni no se mandaba esa cagada

Para mi gusto payasea demasiado se pone serio siempre despues del primer gol cuando ya es tarde
Pero después del rebote para el medio la pelota pasó por DOS jugadores de Independiente!!!

En esa Sosa no tuvo ninguna responsabilidad. Y ya q esta también la podemos contar como la TERCERA buena atajada del ex-dolape.

Tampoco recuerdo q Milton haya sacado tres pelotas de gol en un mismo partido.