Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2022, 08:32:22
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Mientras se sigan cambiando tecnicos, mientras esta dirigencia siga vendiendo a los Velazco como quien vende desesperado las joyas de la abuela , porque se la patino toda en las carreras de caballo.
Seguiremos analizando tacticas, cambios bien o mal hechos, seguiremos encontrando tarde el equipo que quedara a un puntito de clasificar a algo, porque asi es el futbol, cuando en 1970 empezo una seguidilla interminable de triunfos, año tras año, por una decada completa, porque los dirigentes tenian un plan, tenian buenos buscadores de jugadores, cuando año a año se reforzaba el equipo y si se vendia al 9:y al 2 , se traia otro 9 y otro 2 , No se traia al 5 de la seleccion chilena o al 10 de la seleccion ecuatoriana, se traian un 9 y un 2 del ascesno, un desconocido que rendia igual o mejor que los otros dos que habian vendido, porque no querian endeudarse , porque querian mantener las finanzas del club sanas y ser un ejemplo a seguir por los otros equipos que andaban a los manotazos, tratando de pagar deudas .
Comparto 100% Dani. Tal vez porque somos de la misma generación y vivimos esos tiempos. Agrego algo, y es que en aquellos mercados de pases se iba a buscar lo que se necesiraba, no como ahora que traen lo que les ofrecen los empresarios del futbol
Lunes 18/04/2022, 09:33:27
4454 Posts - 802 Puntos
Que Falcioni te regale la pelota no quiere decir que hayamos jugado bien.
Seguimos con el doble 5 patético ese y los laterales son un desastre, no tenemos juego ni por las bandas ni por el centro, salvo alguna iluminación de Soñora (que gracias que lo puso).
Lunes 18/04/2022, 09:52:16
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Mientras se sigan cambiando tecnicos, mientras esta dirigencia siga vendiendo a los Velazco como quien vende desesperado las joyas de la abuela , porque se la patino toda en las carreras de caballo.
Seguiremos analizando tacticas, cambios bien o mal hechos, seguiremos encontrando tarde el equipo que quedara a un puntito de clasificar a algo, porque asi es el futbol, cuando en 1970 empezo una seguidilla interminable de triunfos, año tras año, por una decada completa, porque los dirigentes tenian un plan, tenian buenos buscadores de jugadores, cuando año a año se reforzaba el equipo y si se vendia al 9:y al 2 , se traia otro 9 y otro 2 , No se traia al 5 de la seleccion chilena o al 10 de la seleccion ecuatoriana, se traian un 9 y un 2 del ascesno, un desconocido que rendia igual o mejor que los otros dos que habian vendido, porque no querian endeudarse , porque querian mantener las finanzas del club sanas y ser un ejemplo a seguir por los otros equipos que andaban a los manotazos, tratando de pagar deudas .
Comparto 100% Dani. Tal vez porque somos de la misma generación y vivimos esos tiempos. Agrego algo, y es que en aquellos mercados de pases se iba a buscar lo que se necesiraba, no como ahora que traen lo que les ofrecen los empresarios del futbol
Tal cual, la decadencia es total, la similitud con la politca (politicos), de este bendito pais es casi imposible de creer.
Lunes 18/04/2022, 10:59:58
1569 Posts - 305 Puntos
Hay todos los condimentos en ésta salsa.

*- Se está trabajando, SI.
*- Tras la devastación del plantel, hay mediocridad en los jugadores que quedaron, SI
*- Se están esmerando algunos jugadores porque saben que están en la mira, SI
*- Hay un malestar a nivel institucional que les afecta lo deportivo, SI

Que podemos pretender si la prioridad es que se destraben las elecciones y echar a los monos enquistados.
Lunes 18/04/2022, 11:44:58
3895 Posts - 652 Puntos
La falta idiota que hace asis en el gol del pulga es una falta que nuestros jugadores repiten constantemente. Es increíble lo torpe que son para marcar, partidos que estamos manejando bien se nos complican por tener jugadores tan estúpidos. Eso me gustaría que se trabaje, la cabeza de los jugadores. Agregar dos horas de estudio a los entrenamiento, que empiecen a utilizar la cabeza un poco más, quizás eso ayuda a tomar mejores decisiones en la cancha (un estudio que se hizo en la NBA lo demuestra).

Dicho esto, el equipo realmente mejoró. Se jugó un safable partido, creo que el doble 5 romero-benavidez, no está funcionando. Pero también entiendo que carlangas juega por la altura, veremos que pasa con aldosivi pero espero que no se toque demasiado
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 18/04/2022, 13:09:22
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

La falta idiota que hace asis en el gol del pulga es una falta que nuestros jugadores repiten constantemente. Es increíble lo torpe que son para marcar, partidos que estamos manejando bien se nos complican por tener jugadores tan estúpidos. Eso me gustaría que se trabaje, la cabeza de los jugadores. Agregar dos horas de estudio a los entrenamiento, que empiecen a utilizar la cabeza un poco más, quizás eso ayuda a tomar mejores decisiones en la cancha (un estudio que se hizo en la NBA lo demuestra).

Dicho esto, el equipo realmente mejoró. Se jugó un safable partido, creo que el doble 5 romero-benavidez, no está funcionando. Pero también entiendo que carlangas juega por la altura, veremos que pasa con aldosivi pero espero que no se toque demasiado
Es verdad que a veces a 120 pulsaciones se te va la pierna o el cuerpo y terminás cometiendo una falta innecesaria, pero cuando vi el foul al pedo que hace Asís me dije: Si al pulga Rodriguez le das la pelota para que elija desde donde quiere patear un tiro libre, creo que la pone ahí. Yo no sé si el Tecnico les dice estas cosas a los jugadores o si los jugadores no lo escuchan, pero es cierto que hoy los partidos, se ganan y se pierden por detalles como ese.
Lunes 18/04/2022, 14:05:32
10222 Posts - 27032 Puntos
Recuerden el inicio de Holan. Se la paso empatando los 1ros 10 partidos... Hasta que encontró el funcionamiento correcto. Comienza a verse la mano del dt. Aunque tenga mucho menos material que técnicos anteriores, el Barba va logrando aceitar las piezas.
Lo banco a morir!!!!
Lunes 18/04/2022, 14:34:56
5447 Posts - 1017 Puntos
Rescato que se levanto el resultado dos veces, cosa bastante inesperada por como estamos jugando, lastima que no ligamos nunca nada.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 18/04/2022, 16:19:48
3305 Posts - 293 Puntos
Si, fue el partido que mejor jugo el rojo.
Lo que, para mi, hay que ir viendo es mejorar la defensa. La dupla central es muy lenta. Puede andar bien de arriba, pero cuando el rival te contrataca se me frunce el culo. Por lo menos tanto Laso como Insa estuvieron mejor en los pases, cosa que veía horrible los anteriores partidos.
Soñora, Blanco y Benegas tienen que ser titulares siempre. El doble 5 es lo que hay, si el DT opta por ese esquema. La pelean pero les falta el pase prolijo y velocidad para jugar. Los laterales es lo que hay también. Togni es un queso, no hay duda. El DT tiene que decirle que tiene limitaciones, que tire el centro atrás y se deje de patear al arco. Prefiero a Rodriguez, tiene más criterio.
Adelante, tiene que seguir Pozzo, es mucho más que Vazquez.
Y el arquero, mamita, como lo puteo a este enano de jardín. Ni quedándose en la línea clavado como siempre te salva de un gol. El primero podría haber hecho algo más si salía 3 pasos para tapar el ángulo. El tiro libre imposible, no lo saca ni Donaruma.
Lunes 18/04/2022, 17:01:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablo49

Recuerden el inicio de Holan. Se la paso empatando los 1ros 10 partidos... Hasta que encontró el funcionamiento correcto. Comienza a verse la mano del dt. Aunque tenga mucho menos material que técnicos anteriores, el Barba va logrando aceitar las piezas.
Lo banco a morir!!!!
Seguramente muchos conocieron esos mecanicos de barrio, que habian armado un pequeño taller en su casa o en la vereda, que hacian milagros arreglando los autos de los vecinos, casi sin herramientas, con lo minimo. Cuando dijiste “ aceitar las piezas “ me vino esa imagen a la cabeza . Jose, Jorge o Carlitos , son algunos de esos nombres que recuerdo , ojala Dominguez logre ese mismo milagro de que nos podamos llevar el viejo auto, andando otra vez . Pero espero no sigamos cambiando de mecanicos .

Lunes 18/04/2022, 17:52:44
1403 Posts - 1424 Puntos
Si tenemos en cuenta que muchos de los goles recibidos fueron HORRORES defensivos (incluyendo al arquero por supuesto) podemos ser levemente optimistas.

Hay que tratar que se queden Blanco y Soñora, traer un delantero y probar con otro arquero.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 18/04/2022, 18:08:27
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por El Pampeano

Rescato que se levanto el resultado dos veces, cosa bastante inesperada por como estamos jugando, lastima que no ligamos nunca nada.
Y no sólo en este partido se levantó un resultado. Con Godoy Cruz tres veces empatamos, con la bosta dos veces abajo y empatamos. Hasta con la mufa (más allá del resultado final) lo empatamos y creamos 3/4 situaciones para ganarlo.

Creo que es un aspecto más que positivo, más allá del rendimiento.