Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2022, 15:08:36
4728 Posts - 1334 Puntos
Debo confesar que no he podido aguantar mirar los partidos por mas que pocos minutos.

Ver en Independiente un semi jugador como Soñora, descerebrados como Blanco, Baruyini, el incompleto Togni, y el resto....

El Club fundido por los socios que votaron chorros mas de una vez.... ya me da nausea....

Prefiero dejar de mirar los partidos hasta un futuro cuando las cosas esten derechas.
Dale Rojo
Miércoles 20/04/2022, 15:24:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por redaero

Debo confesar que no he podido aguantar mirar los partidos por mas que pocos minutos.

Ver en Independiente un semi jugador como Soñora, descerebrados como Blanco, Baruyini, el incompleto Togni, y el resto....

El Club fundido por los socios que votaron chorros mas de una vez.... ya me da nausea....

Prefiero dejar de mirar los partidos hasta un futuro cuando las cosas esten derechas.
Chau!!! Manda alfajores.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 20/04/2022, 15:55:42
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Más bien que si basás tus ataques en empujar constantemente y tirar centros desesperadamente como hoy en el 2do tiempo, por más ofensivo que pretendas ser, la definición va a ser un déficit, porque llegás a esa instania PASADO de revoluciones. Si la elaboración se gesta a partir de la desesperación, la definición también.

Con empuje es difícil meter goles. Hoy por hoy, Racing ataca así, es deportivo presionar y tirar centros, pero ha tenido muy buena definición. Nosotros no.
A mí no me gusta ese estilo de juego, porque en general sufrís mucho y si no tenés confianza y buena suerte no hacés goles.


Para mi los jugadores no saben buscar los espacios libres, el gol de Pozzo es la unica jugada del partido donde aplica buscar el espacio libre y q uno te la de redonda, despues con un jugador mas no lo hicieron mas ,
En una defensa de 5, 3 mediocampistas y un solo delantero, la verdad es medio complicado buscar esos espacios de los que hablas. Independiente hizo lo que pudo, con los jugadores que tiene, y no quiso entrar... situaciones hubo, incluso 3 abajo del arco, la que le pega con el taco Benegas, la que cabecea Benegas y la que anticipan a Insaurralde, con jerarquía esos eran 3 goles seguros.
Miércoles 20/04/2022, 16:02:07
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Más bien que si basás tus ataques en empujar constantemente y tirar centros desesperadamente como hoy en el 2do tiempo, por más ofensivo que pretendas ser, la definición va a ser un déficit, porque llegás a esa instania PASADO de revoluciones. Si la elaboración se gesta a partir de la desesperación, la definición también.

Con empuje es difícil meter goles. Hoy por hoy, Racing ataca así, es deportivo presionar y tirar centros, pero ha tenido muy buena definición. Nosotros no.
A mí no me gusta ese estilo de juego, porque en general sufrís mucho y si no tenés confianza y buena suerte no hacés goles.


De acuerdo. El gol es muestra de todo lo contrario. Diagonal de un jugador, pase en el pasillo que se forma de otro, vertical todo al arco. Golazo.

¿Una vez cola por partido se puede hacer eso?
Miércoles 20/04/2022, 16:09:34
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Más bien que si basás tus ataques en empujar constantemente y tirar centros desesperadamente como hoy en el 2do tiempo, por más ofensivo que pretendas ser, la definición va a ser un déficit, porque llegás a esa instania PASADO de revoluciones. Si la elaboración se gesta a partir de la desesperación, la definición también.

Con empuje es difícil meter goles. Hoy por hoy, Racing ataca así, es deportivo presionar y tirar centros, pero ha tenido muy buena definición. Nosotros no.
A mí no me gusta ese estilo de juego, porque en general sufrís mucho y si no tenés confianza y buena suerte no hacés goles.


Para mi los jugadores no saben buscar los espacios libres, el gol de Pozzo es la unica jugada del partido donde aplica buscar el espacio libre y q uno te la de redonda, despues con un jugador mas no lo hicieron mas ,
En una defensa de 5, 3 mediocampistas y un solo delantero, la verdad es medio complicado buscar esos espacios de los que hablas. Independiente hizo lo que pudo, con los jugadores que tiene, y no quiso entrar... situaciones hubo, incluso 3 abajo del arco, la que le pega con el taco Benegas, la que cabecea Benegas y la que anticipan a Insaurralde, con jerarquía esos eran 3 goles seguros.
Decir q se cerraron, como problema a resolver( decir q fue eso un gran problema, lo disiento), Mira q estaban Silva y Cauteruccio y B.Martinez en cancha, q no tienen mucha marca eh, no hay control de pelota (la pelota le rebota a los nuestros) ni hablar despues de controlar jugar de primera ,tirando paredes con uno mas tenes q llegar al area. Lo q pasa q las oportunidades llegaron con centros cruzados , como tirando a ver si tenemos suerte y la emboque alguno . Vuelvo a repetir, no hay control , no hay primer pase y no hay inteligencia en buscar espacios libres
Miércoles 20/04/2022, 16:40:27
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por redaero

Debo confesar que no he podido aguantar mirar los partidos por mas que pocos minutos.

Ver en Independiente un semi jugador como Soñora, descerebrados como Blanco, Baruyini, el incompleto Togni, y el resto....

El Club fundido por los socios que votaron chorros mas de una vez.... ya me da nausea....

Prefiero dejar de mirar los partidos hasta un futuro cuando las cosas esten derechas.
Tomate un Forte Stress
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 20/04/2022, 17:07:10
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Más bien que si basás tus ataques en empujar constantemente y tirar centros desesperadamente como hoy en el 2do tiempo, por más ofensivo que pretendas ser, la definición va a ser un déficit, porque llegás a esa instania PASADO de revoluciones. Si la elaboración se gesta a partir de la desesperación, la definición también.

Con empuje es difícil meter goles. Hoy por hoy, Racing ataca así, es deportivo presionar y tirar centros, pero ha tenido muy buena definición. Nosotros no.
A mí no me gusta ese estilo de juego, porque en general sufrís mucho y si no tenés confianza y buena suerte no hacés goles.


El problema no es tirar centros, sino cómo los tiran ! Un sólo centro de la porota era más venenoso que todos los que tiraron en el campeonato.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 20/04/2022, 17:09:35
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Deportivo sal.

Los últimos 3 empates merecíamos ganar. Este por 2 goles.

Buen partido, me pone contento el nivel del medio, Soñora Pozzo y Blanco hacen la diferencia.

Tenemos un 9 que se para bien pero hoy fallo lo que otros días no. Me gustó lo de Benavidez. Entro bien Cazares.

Flojos el perro otra vez, Batallini puro Barullo, Márquez juega con miedo, Asís penoso.

Ahora, no entendí como quedó la defensa. Chaco y Asís? Línea de 2? Por esa estupidez casi perdemos...
Decí que se iluminaron Soñora y Juanito para cortar las últimas jugadas...

Me quede medio caliente pero al menos el Rojo está jugando medianamente bien...

Pero si el barba sigue sin ganar... OUT
Sin duda lo mejor del partido junto al gol.

Me hizo acordar a esas definiciones inapelables de Alfarito.

Golazo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri