Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2022, 12:24:25
2083 Posts - 496 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Escrito por Rabello1

Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

para uds todos son malos, Togni no es malo para nada.
Para uds era malo Blanco y ahora lo adoran. Dejen de jorobar muchachos y critiquen porque alguno jugó mal no traten de buscar un chivo expiatorio a la desdicha de no ganar.

Alguno ya lo llama Barullini a Batallini, daaaaale, a un tipo que vino a jugar con todo y pone todo y mas, ¿le dicen as´?, basta. Ya bastante con que la dirigencia siga en el club y lo siga endeudando y que no sepamos si los que vienen la tienen realmente clara como para administrar miseria y de eso resurgir a lo grande.


Yo lo llamo Barullini a Battallini y me hago cargo. ¿Desde cuándo en Independiente sólo con "poner" alcanza? Ayer (sobretodo en el segundo tiempo) termino 343.567 veces apretado entre la línea de fondo y el banderín de esquina porque es INCAPAZ de sacar un buen centro. NI hablar de sacarse un tipo de encima. La cosa es al revés: decime vos por qué debo pensar que Battalini juega bien...

No sé si vos estabas en ese grupo, porque no te conozco y no quiero prejuzgar, pero me hacés acordar a los que vitoreaban a Domingo, el jugador más indisciplinado tácticamente y desprolijo que vi en mi vida. Acá el Giunta Giunta Giunta, Huevo Huevo Huevo no corrió nunca amigo.

También me gustaría que justifiques por qué Togni te parece un buen jugador. Nunca en mi vida vi, tan claro como ayer, como un jugador pedía a los gritos (con su "juego" el cambio.
En Independiente siempre hubo jugadores que se dedicaron a poner y a marcar y a hacer el sacrificio, pero pienso que vos crees que deben ser todos líricos y no es así. Domingo no te gustaba porque quizás no hacía gambetas o no era Marangoni, y no la verdad es que no era Marangoni, igualmente se sacrificaba y logró tener un muy buen pasar en el club. Sigo con Batallini y te digo que en éstos momentos no creo que alcance, nunca lo dije, aunque el poner ganas es indispensable hoy para estar en el Rojo y a mi me encantó que venga un tipo así y que para colmo no es ningún negado con la pelota, vos lo viste encerrado entre las líneas, yo en cambio lo vi esperando que alguien le pase por atrás de la espalda para hacerlo correr y dejarlo solo para el centro, pero claro vos viste que se encerró.
Togni es un muchacho, como a tantos otros hay que darle tiempo y seguridad para que se afiance. Lo mismo pasó con Blanco, lo mismo pasó en otros tiempos con Diego Cagna y te puedo nombrar muchísimos. Por otro lado entiendo que hoy los tiempos son otros aunque los seres humanos sigamos teniendo y necesitando nuestro tiempo (siempre diferente según la persona) de tomar confianza.
Ahora está teniendo continuidad y si la sigue teniendo a mi manera de ver va a empezar a dar buenos frutos. Gracias por el respeto en la conversación
De nada, me encanta hablar de fútbol.

Una aclaración: no dije que Domingo sea malo, dije que es desprolijo tácticamente. Salía a los costados y a campo abierto (algo que es tendencia en el Perro también) y descajetaba el eje del equipo. De una "patriada" suya vino el tercer gol de River en cuartos de la Copa 98.

También creo que sí, que debe haber quien ponga. Pero en la posición de Battallini prefiero que juegue.