Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2022, 23:47:39
Aldosivi tiene más plantel que nosotros
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6875
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
A ver, hoy quiero escuchar a todos los defensores del barbudo.

Integran el plantel de Aldosivi, entre otros, el Chaco Martínez y y el gran zurdito Pisano.

Vamos, quiero explicaciones.

Los problemas institucionales son claros... Moyano se tiene que ir. Pero Moyano no arma el equipo.

Los escucho. ¿Ostachuk de 4? Tuvo tres pelotas para salir corriendo por la punta y puso el freno y corrió para el centro. ¿Togni? Lo más parecido a Ortega. ¿Cinco cambios?

Vamos, expliquen.

Es probable que en parte la culpa la tuvo el árbitro. Le expulsó a Aldosivi uno solo. Y relativamente mal. Tendría que haberle expulsado tres así teníamos chance.

Vamos, los escucho.
Miércoles 20/04/2022, 00:07:00
14741 Posts - 4615 Puntos
El misterio de por qué entro Asis
Veni a Discord
Miércoles 20/04/2022, 00:11:50
4833 Posts - 133 Puntos
Igual erramos goles en la linea, la de insaurralde no se puede creer, y el cabezazo del pelado, solo con el arco y la tiro afuera de la cancha
Miércoles 20/04/2022, 00:12:29
17309 Posts - 4288 Puntos
Si hay algo que pueden hacer bien esta dirigencia nefasta es asegurarse a Domínguez por un nuevo año de contrato.

Discutir a Domínguez con este plantel es no entender un carajo.
Miércoles 20/04/2022, 00:16:39
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por diablorojo1812

A ver, hoy quiero escuchar a todos los defensores del barbudo.

Integran el plantel de Aldosivi, entre otros, el Chaco Martínez y y el gran zurdito Pisano.

Vamos, quiero explicaciones.

Los problemas institucionales son claros... Moyano se tiene que ir. Pero Moyano no arma el equipo.

Los escucho. ¿Ostachuk de 4? Tuvo tres pelotas para salir corriendo por la punta y puso el freno y corrió para el centro. ¿Togni? Lo más parecido a Ortega. ¿Cinco cambios?

Vamos, expliquen.

Es probable que en parte la culpa la tuvo el árbitro. Le expulsó a Aldosivi uno solo. Y relativamente mal. Tendría que haberle expulsado tres así teníamos chance.

Vamos, los escucho.
No sabes nada.vos viejo bufarra anda a comentar efemérides ..otra no te queda. Y eruta el salame ..bb
Miércoles 20/04/2022, 00:16:40
4576 Posts - 2046 Puntos
Vos ves solo el resultado o ves los partidos también? Jugamos 80 minutos en campo de ellos y no quiso entrar la pelota, generamos un montón de situaciones y merecieron ganar pero no se pudo.
El equipo va de menos a más... así como fuimos un desastre muchos partidos el barbudo esta encontrando el juego
Miércoles 20/04/2022, 00:20:30
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por nicoivanna

Vos ves solo el resultado o ves los partidos también? Jugamos 80 minutos en campo de ellos y no quiso entrar la pelota, generamos un montón de situaciones y merecieron ganar pero no se pudo.
El equipo va de menos a más... así como fuimos un desastre muchos partidos el barbudo esta encontrando el juego
Disculpame. El que no viste el partido fuiste vos. O fumás algo que te hace ver visiones.

Tener la pelota no es tener chances.

Creo que en chances de gol fue bastante parejo. Y todos los que leen saben que no miento... no nos clararon el 1-2, que hubiera sido bochornoso, porque todavía el Bocha nos debe estar ayudando desde afuera.

No seas ciego.
Miércoles 20/04/2022, 00:21:20
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por diablorojo1812

A ver, hoy quiero escuchar a todos los defensores del barbudo.

Integran el plantel de Aldosivi, entre otros, el Chaco Martínez y y el gran zurdito Pisano.

Vamos, quiero explicaciones.

Los problemas institucionales son claros... Moyano se tiene que ir. Pero Moyano no arma el equipo.

Los escucho. ¿Ostachuk de 4? Tuvo tres pelotas para salir corriendo por la punta y puso el freno y corrió para el centro. ¿Togni? Lo más parecido a Ortega. ¿Cinco cambios?

Vamos, expliquen.

Es probable que en parte la culpa la tuvo el árbitro. Le expulsó a Aldosivi uno solo. Y relativamente mal. Tendría que haberle expulsado tres así teníamos chance.

Vamos, los escucho.
y de los q nombraste , tenemos mas malos en nuestro plantel,
Miércoles 20/04/2022, 00:24:16
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si hay algo que pueden hacer bien esta dirigencia nefasta es asegurarse a Domínguez por un nuevo año de contrato.

Discutir a Domínguez con este plantel es no entender un carajo.
Sin argumentos. No responde.
Miércoles 20/04/2022, 00:25:41
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por diablorojo1812

A ver, hoy quiero escuchar a todos los defensores del barbudo.

Integran el plantel de Aldosivi, entre otros, el Chaco Martínez y y el gran zurdito Pisano.

Vamos, quiero explicaciones.

Los problemas institucionales son claros... Moyano se tiene que ir. Pero Moyano no arma el equipo.

Los escucho. ¿Ostachuk de 4? Tuvo tres pelotas para salir corriendo por la punta y puso el freno y corrió para el centro. ¿Togni? Lo más parecido a Ortega. ¿Cinco cambios?

Vamos, expliquen.

Es probable que en parte la culpa la tuvo el árbitro. Le expulsó a Aldosivi uno solo. Y relativamente mal. Tendría que haberle expulsado tres así teníamos chance.

Vamos, los escucho.
y de los q nombraste , tenemos mas malos en nuestro plantel,
Por eso los dejamos ir, porque son buenos, y nos quedamos con los malos.

Otro señor que no tiene argumentos. No responde. Niega la realidad.
Miércoles 20/04/2022, 00:30:41
6586 Posts - 1178 Puntos
No le comenten al viejo bufarra este que se hace el censor y tiene todo el OCOTE lleno de granos de tanto aplastarlo contra la silla . jajajajajaja
Miércoles 20/04/2022, 00:33:05
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por lucacba
Muy bueno tu humor cordobés, tallarín... ¿Algún día van a ganar algo?
Miércoles 20/04/2022, 00:34:02
6586 Posts - 1178 Puntos
Sos un viejo ocote ..que podes esperar . Anda compra maíz y dedicate a las palomas