Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2022, 12:44:21
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Me gustó también juanito cazares, puede ser un buen refuerzo tmb para sumar a este medio. El que ayer entró e hizo todo mal fue el perro Romero, yo creo que es el jugador a vender ahora en Junio y tratar de traer, de una vez por todas, a Marcone. Que manera de hacer faltas idiotas nuestro 5, es increíble. Otro a vender es Togni, Estudiantes lo quería, se podría ofrecer.
Pero bueno, el medio es lo mejor que tenemos, si se mantienen a esos 3 y se mejora un poco la defensa con dos laterales nuevos aunque sea, creo que podemos proyectar un buen segundo semestre.

equipo 1 Sosa
K. Mac Allister Barreto Insaurralde E. Díaz
Pozzo Marcone Soñora Blanco
Juanito
Benegas


equipo 2 Bacchia
Vigo Laso Costa L Rodriguez
Benavidez Poblete
Batallini Zarza Márquez
Gondou

No lo veo tan loco, Marcone ni juega en Elche, podría forzar la salida y venir libre. A Enzo Díaz le quedan solo 6 meses de contrato en talleres, se podría negociar algo ahí. Por Mac Allister podríamos buscar un prestamo o darles (si renueva) mano a mano a Roa que Milito lo quería para Argentinos. También podríamos buscar a Gondou que no está jugando en Sarmiento y darles a Milton a cambio. Creo que se puede armar una buena base para el próximo año, sin gastar.

Trato de ser positivo..

Arquero y defensa hay que cambiar todo.
Medio, vender a L.Romero y si Benavidez no renueva, chau también.
Blanco, Soñora, Pozzo si o si retenerlos.
Si se quedan Juanito y Poblete mejor.
Arriba se necesita otro que haga la banda como Batallini y un 9.
Quedarse como reemplazos aceptables con: Vigo, Rodriguez, Asis, Saltita, Ostachuk, Benegas, Alvarez, Bacchia, y algunos chicos que hay que darle minutos en primera para que demuestren. No me refiero al Chila, que ya demostró nada.
El resto todos a negociarlos.