Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2022, 14:11:36
60 Posts - 23 Puntos
A ver... me gustaría entender algo... SOMOS TODOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE Y QUEREMOS LO MEJOR PARA EL ROJO...

Aclaro, antes que se vengan las cataratas de puteadas sin sentido... que NO ESTOY A FAVOR DE... O EN CONTRA DE...

ESTOY A FAVOR DE MI QUERIDO CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA!!!

Moyano agarró el Club en el peor momento... y considero que todos... amén de saber que iba a haber manejos turbios y demás... creíamos que era lo "mejor" para el Rojo en ese momento... no por algo ganó la primera vez con casi el 70% de los votos...

En su primer mandato... realizó una excelente tarea... creo que otra vez la gran mayoría estamos de acuerdo... ordenó el Club... acomodó algo las cuentas... terminó la Cancha que nos dejo casi en ruinas Comparada... arregló y revalorizó notablemente muchas de los predios del Club...

Armó un equipo modesto, sin grandes figuras, que nos devolvió esa MISTICA DORMIDA... y nos dió, 2 COPAS INTERNACIONALES...

Por todo esto... volvió a Ganar en su 2do mandato con casi el 90% de los votos...

Yo por cuestiones personales no estaba en condiciones de votar en ninguno de los 2 mandatos, pero lo hubiera votado en su Primer Mandato, y lo hubiese vuelto a votar en su Segundo Mandato por todo lo echo en el primero...

Ahora... veo muchos de nosotros, agrediendonos y diciendo... el presente del Club es culpa de los hinchas... haganse cargo... por hinchas como ustedes estamos donde estamos...

Yo... particularmente... no entiendo esto...

Que culpa tenemos... o tienen los que votaron a Moyano en su Primer y Segundo Mandato... sí después de ganar por segunda vez... derrapó mal e hizo todo horriblemente ???

Alguien, realmente con una mano en el corazon, está en condiciones de decir, NO HABIA QUE VOTAR A MOYANO DE VUELTA???

Realmente piensan que despues de todo lo bueno realizado durante su Primer Mandato... alguien pensaba que en su Segundo Mandato no iba a continuar por ese camino ??? Que iba a hacer todo totalmente al revez... ???

Repito... NO ESTOY A FAVOR DE... NI ENCONTRA DE...

Pero creo que no es culpa de nosotros... se lo voto por lo bueno que hizo en su Primer Mandato...

Ahora... con las cartas jugadas... si se vuelve a presentar... no se lo votara...

Al menos, es lo que opino... somos todos humanos, y tenemos derecho a equivocarnos... y no por esto nos vamos a matar y pelear entre nosotros.... ni echarnos la culpa unos a otros... porque nadie tiene la culpa... al contrario...

TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS PARA BANCAR ESTE PRESENTE Y SER ARTIFICICES DEL FUTURO DE NUESTRO AMADO INDEPENDIENTE!!!