Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2022, 20:07:24
Equipo contra Rosario Central
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4178
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
Estamos afuera del campeonato ?
Si
El ultimo tren pasó ayer,la pelotita no entró y vamos a ver rivales jugando las finales
Eso no quiere decir que no hay que seguir sumando puntos

Que jueguen los titulares y despues viajen a Venezuela y sabemos que por Copa el equipo cresce y hay que ir  para ganarle a La Guaira y hinchar por Caballero en Ceará

El sabado

Alvarez

Romero Barreto un 6 y Rodriguez

Soñora Benavidez y Pozzo

Cazares  Benegas y Batallini

Basta de Sosa,de Asis,de Laso,de Insaurralde ,de Togni,del Perro de 5 y Lean que lo vea en la tribuna,a todos estos lastres hay que limpiarlos lo mas pronto posible

Hay que engrosar el promedio,no es que estamos comprometidos pero cuando sean 20 equipos hay que estar bien parados

Segundo tiempo usar los cambios
Miércoles 20/04/2022, 20:09:23
24944 Posts - 11942 Puntos
Opiniones y equipo que prefieren son bienvenidos
Miércoles 20/04/2022, 21:16:48
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Estamos afuera del campeonato ?
Si
El ultimo tren pasó ayer,la pelotita no entró y vamos a ver rivales jugando las finales
Eso no quiere decir que no hay que seguir sumando puntos

Que jueguen los titulares y despues viajen a Venezuela y sabemos que por Copa el equipo cresce y hay que ir para ganarle a La Guaira y hinchar por Caballero en Ceará

El sabado

Alvarez

Romero Barreto un 6 y Rodriguez

Soñora Benavidez y Pozzo

Cazares Benegas y Batallini

Basta de Sosa,de Asis,de Laso,de Insaurralde ,de Togni,del Perro de 5 y Lean que lo vea en la tribuna,a todos estos lastres hay que limpiarlos lo mas pronto posible

Hay que engrosar el promedio,no es que estamos comprometidos pero cuando sean 20 equipos hay que estar bien parados

Segundo tiempo usar los cambios

Me gusta el euipo...

De 4 le daria un par de chances mas a Asis... lo seguí bastante cuando estaba en Temperley y la verdad, jugó muy bien... claro, en un equipo y categoria inferior... pero tranquilamente podía reemplazar a Bustos... En los 2 primero partidos reemplazando a Vigo, se proyecto constantemente y estaba siempre solo... me parece con mas apoyo y continuidad puede andar muy bien...

De 6 le seguiría dando mas chances a Costa, en su puesto natural, previa lavada de cabeza... me parece un central aguerrido, fuerte y que no tiene miedo en meter pierna... pero... hay que ir puliendolo... en Brasil las ganas de mostrarse le jugaron una mala pasada... no hay que sacrificarlo por esto... primer partido de titular... tiene credito abierto... con continuidad y apoyo... estoy seguro que va a terminar rindiendo...

A Ostachuk, es otro a quien le seguiria dando chances y metiendolo de apoco... en Brasil no desentono... rindio y no tuve problemas...

Y a BATALLINI... LO PONGO EN REMOJO CABEZA ABAJO DESDE AHORA... necesita entender que a veces es mejor tocar con un compañero e ir a buscar la descarga o picar arrastrando marcas... juega en equipo... Pierde muchas pelotas porque, teniendo opción de pase... se encapricha en agachar la cabeza y querer gambetear... y termina todo enredado en su propia gambeta...
Miércoles 20/04/2022, 21:19:59
1751 Posts - 1026 Puntos
Sino fuera por Sosa perdiamos
Dejate con Alvarez, es un arquero para la B
Laso viene siendo el central mas firme
Miércoles 20/04/2022, 21:49:30
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por * insua *

Sino fuera por Sosa perdiamos
Dejate con Alvarez, es un arquero para la B
Laso viene siendo el central mas firme
Perdon....me equivoqué
Mi arquero es Renzo

Sosa que se vaya a Peñarol
1 millon de dolares por año...no los vale ni en pedo

Sacando la que se come con Colon,abajo de los 3 palos rinde,pero no se mueve ni un centimetro paa adelante
Cada centro aereo que cae al area no sabe que hacer,es un desastre

 Bacchia lo mataron por el penal que hizo
Merece mas oportunidades
Miércoles 20/04/2022, 22:09:53
14737 Posts - 4615 Puntos
jajaja mira ese equipo, es un chiste pozo y soñora de internos por favor mas perdido que el linyera que tenemos de dt
Veni a Discord
Miércoles 20/04/2022, 23:15:25
3347 Posts - 1573 Puntos
La reserva

con Sosa al arco

Barreto y Chila para darle continuidad
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 20/04/2022, 23:24:49
21828 Posts - 2843 Puntos
Hay que ir a ganar a Venezuela.
Hay que tener claro que 11 va a poner allá. Sacando ese 11 pongo los que quedan en Rosario.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 21/04/2022, 07:19:50
10080 Posts - 887 Puntos
Bacchia

Perro
Barreto
Costa
Rodriguez

Blanco
Benavidez

Cazares Pozzo Soñora

Banegas
Jueves 21/04/2022, 07:27:47
17299 Posts - 4285 Puntos
Parece que no se acuerdan del 2010. Hay que seguir sumando puntos.

Mismo equipo que vs aldosivi con un solo cambio el perro x Ostachuk
Jueves 21/04/2022, 09:07:38
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Parece que no se acuerdan del 2010. Hay que seguir sumando puntos.

Mismo equipo que vs aldosivi con un solo cambio el perro x Ostachuk

Enfocarse en la Sudamericana sería la pelotudez más grande del mundo. Ya ganamos 2 en 12 años, la prioridad es sumar puntos, el 2010 nos debería haber dejado una enseñanza.

Mamadera!!!!

Encima, por más que nos enfoquenos, si hacemos la misma cantidad de goles que el rival, en cada partido, no vamos a clasificar.
Jueves 21/04/2022, 10:05:26
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Parece que no se acuerdan del 2010. Hay que seguir sumando puntos.

Mismo equipo que vs aldosivi con un solo cambio el perro x Ostachuk

CORRECTO.

Los optimistas de siempre no se dan cuenta de que estamos peor.
Inclusive, ahora, por las inhibiciones, tal vez el club no pueda traer jugadores...
Hay que sumar puntos en el orden local, para ello hay que poner lo mejor.
Esa debe ser la prioridad.



Ah, no, pará, pará, pará... ¿Vos me estás diciendo que podemos descender otra vez?
Jueves 21/04/2022, 11:32:00
3895 Posts - 652 Puntos
Bacchia
Asis Barreto Laso Costa
Batallini L Romero Benavidez Togni
Márquez y L Fernández

Hay que guardar lo mejor para la copa , por mas que sean pibes, soñora, pozzo y blanco están corriendo mucho y necesitan descansar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.