Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/04/2022, 19:29:14
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por [email protected]

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Está 12 de 18 en la liga Mexicana.
Y decidió dar un paso al costado.
Tuvo problemas con algunos referentes del plantel...en los ultimos 5 partidos le expulsaron 6 jugadores...se ve que en Mexico te hacen la cama haciendose rajar

Ojalá volviera(no ahora mismo) aunque no creo por 2 razones:

1- nuestros dirigentes son demasiado imbeciles y les chupa un huevo el club.

2-ofertas mejores no le van a faltar.


Yo también quiciera que vuelva... pero el que vino la primera vez... con todo su cuerpo técnico entero... y con el que fué CAMPEON y sin las llaves del club...

Y con gente que le ponga los puntos... no puede ser que PIDA Y TRAIGA JUGADORES Y DESPUES NI EL MISMO LOS BANQUE!!!! Alro raro debió pasar...

Ahora... la pregunta es... después de separar a todo su cuerpo técnico... con el que fué Campeón en el ROJO... donde mas le fué bien??? Creo que en ningún lado... lo que me hace pensar que...

Holan, fué CAMPEÓN acá... por HOLAN... Y POR TODO SU CUERPO TECNICO EN PARTES IGUALES...
mira vos...... y los jugadores no cuentan para vos? porque a muchos los trajo milito he....

Me parece que no entendiste... a los jugadores que trajo Milito, fué Holan y su cuerpo técnico, quien los hizo funsionar... cuando Holan rompió su cuerpo técnico y trajo los jugadores que quizo... no los puso... no los bancó... y ya sabemos como terminó todo...