Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/04/2022, 11:46:28
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por sebfly10

Para mi el Independiente de Holan fue por lejos el mejor de los últimos 27 años, el unico que me daba placer sentarme a verlo jugar.
Mas alla de eso deberia explicarnos a los socios las contrataciones del chileno Silva, Gaibor, Cecilio Dominguez, y Veron entre otros. Y el que dice que estas contrataciones son responsabilidad de la dirigencia es un boludo o un hijo de puta. Holan tenia todo el poder de decisión.
Lo que yo pienso es que a Holan le mintieron los dirigentes. Hace un año dijo que los jugadores se trajeron porque había presupuesto pqra traerlos, porque había dinero. En más de una oportunidad durante su estadía en Independiente hizo mención al supuesto buen presente económico del club. Y es que tiene sentido, porque el club vendió por 40 millones (Barco, Rigoni, Meza, Tagliafico, Gigliotti) y compró por bastante menos que eso. El tipo estaba muy seguro de que se estaba gestionando bien y hasta se mostraba orgulloso. Me parece que lo tomaron de pelotudo al tipo.

La misma dirigencia, que AMA echar culpas y desentenderse de sus errores, reconoció que presupuestó mal y administró peor el dinero en 2018, y jamás culpó a Holan. Por eso me extraña que se diga que se le dieron las llaves del club a Holan.
Miren si Moyano va a delegarle poder a un tercero. No tiene lógica.

Ahora bien, la realidad es que, si bien el 2018 fue un año bastante bueno, jugando bien y afrontando muchísimos partidos en poco tiempo, Holan se volvió un técnico más caprichoso a la hora de armar los equipos, de rotar jugadores y de darles confianza a los refuerzos. Pidió mucho y utilizó mal.

Hay muchas cosas que no sabemos sobre su estadía en el club, por lo que me parece muy funcional al amarillismo agarrársela con Holan cuando la economía la administran los dirigentes. A Holan le dieron un presupuesto y no sólo no se contaba con éste sino que además lo aprovechó mal.

El 2018 fue muy turbio y traumático. Arrancó con el choreo vs Gremio cuando echaron a Amorebieta tras ignorar un claro offside antes. Luego continuó con robos vs San Lorenzo y Unión para dejarnos afuera de la Libertadores 2019.

Párrafo aparte para el partido vs River en el que nos robaron increíblemente y que sin dudas marcó un antes y un después en lo anímico y lo institucional para el club. Desde aquel octubre de 2018 que el clima se volvió cada vez más oscuro. Ese equipo era combativo, comprometido y bien copero. Sin lucirse tanto pero dando batalla a todos los rivales, sin dudas mereció ganarle a River y volver a cruzarse contra un Gremio súper pecho frío. Nos cagaron la ilusión a todos, y también la posibilidad de generar más ingresos mediante las copas.

En fin... yo creo que la verdad la saben los de adentro. Lo único cierto es que no nos endeudamos por gastar dinero en refuerzos, ya que ese dinero no se gastó, y de ahí vienen las deudas. A algún lado fue el dinero. No me extrañaría que se lo hayan choreado.