Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/04/2022, 14:16:05
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

¡Actualidad futbolística!

P.D: me resulta llamativo que haya tantos hinchas repitiendo las frases típicas instaladas por los medios respecto al paso de Holan por Independiente. Salen con eso de "la llave del club", "dejó ir a Gigliotti", "desarmó el plantel de 2017", "desde 2018 en adelante se jugó mal". Mucho periodismo consumido.
Capo,no todo es los medios. No subestimes a la gente x no pensar como vos. El plantel del 2017 lo fue diezmando,como q no? Cuántos jugadores relegó x comprar medio pelo xq quiso empezar a jugar a otra cosa? Más allá de las ventas inevitables de barco o Meza ( q dicho sea de paso con toda la guita de sus transferencias pidió y compro un montón de jugadores q no lo supieron reemplazar

Y el otro ítem tmb es verdad. Desp empezó a jugar paulatinamente peor No se fue x los medios. Se fue x los resultados pero más q nada xq no jugaba a nada el último tiempo. La 1ra limpieza le funcionó. La 2da fue un desastre. Y el inicio del 2019 fue una tristeza. Tiro por la borda todo lo q había conseguido él,más su equipo de trabajo.
No sé q quieren seguir discutiendo de ésto,ya se dijo todo y mil veces en este foro
No subestimo a la gente por no pensar como yo. Estoy diciendo que mucho de lo que se dice son frases reiteradísimas instaladas por el periodismo amarillista. No estoy diciendo que todo aquel que piense distinto a mí lo hace por los medios.

Puedo ubicar lo que llamás "primera limpieza" pero no ubico ninguna "segunda limpieza". En 2018 y en 2019 no hizo ninguna limpieza. A mi entender, lo que hizo mal en 2018 fue administrar los jugadores que trajo. Rotó mucho al pedo y fue caprichoso con algunas decisiones.


En 2019 el equipo hizo su primer mal semestre con Holan. Definitivamente malo, y sin robos arbitrales ni una agenda apretadísima como para comprender la irregularidad, como por ejemplo la tuvimos por momentos en 2018, que era lógica, pero se sostenía la línea de juego y la competitividad.

Los motivos por los que se fue Holan nunca se esclarecieron. Lo que sí sé es que el clima interno entre el plantel y Holan no era bueno, y que se habló mal de Holan en todos los medios durante 6 meses de corrido, y luego cuando se fue volvieron a hablar las 24 hs de Boca y River.