Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2022, 02:08:20
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por [email protected]

Escrito por enfermorojo

El 1er partido del ciclo 2018 q si mal no recuerdo fue contra el gremio,no lo jugo 4-3-3 ? No estoy seguro pero creo q sí. Xq ya estaba se titular Gaibor ,Silva y Menéndez. Y no sé si tmb Cerutti
Sí te referis a la Recopa Sudamericana con Gremio...

El primer partido... jugamos con

4 - 3 - 3
BUSTOS - FRANCO - AMOREBIETA - SILVA
GAIBOR - DOMINGO - MEZA
BENITEZ - GIGLIOTTI - MENENDEZ

El 2do partido de vuelta...

4 - 2 - 3 - 1
BUSTOS - FRANCO - AMOREBIETA - SILVA
DOMINGO - TORITO
MEZA - GAIBOR - MENENDEZ
FERNANDEZ

Yo estuve en la cancha ese día y Gaibor no jugó de 8 ni en pedo. Jugó de doble 5, de creativo como quiso Holan que jugara Erviti apenas llegó, y funcionó aceptablemente. Holan en el 2018 jugó con 4-3-3 muy pocos partidos en la segunda mitad. Su capricho en el primer semestre fue el de la línea de 3 algunos partidos
Sisi... yo no lo puse de 8... ni hable que haya jugado de 8...

En el primer partido, pudo haber jugado de doble 5 de juego con Domingo... u Meza mas de enganche... o bien de "enganche" atras del 9... ya que por nombres... esta claro que no se jugaria con un 8 "clásico"

Y en el 2do partido... claramente el doble 5 Domingo - Torito... y los 3... Meza extremo Gaibor en el centro y Menendez extremo... y Fernandez de 9...

De echo... cuando mejor empezó a rendir Gaibor... de doble 5 de juego o atras del 9... lo sacó y no lo puso mas...
Claro es que en la planilla oficial pusieron 4 3 3 con gaibor de 8 aquel partido, pero por suerte el fanatismo por ese esquema recién llegó un año más tarde. Si no, era papelón todo el 2018.