Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2022, 11:13:49
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por enfermorojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por enfermorojo

El 1er partido del ciclo 2018 q si mal no recuerdo fue contra el gremio,no lo jugo 4-3-3 ? No estoy seguro pero creo q sí. Xq ya estaba se titular Gaibor ,Silva y Menéndez. Y no sé si tmb Cerutti
No. Lo jugó con Gaibor de doble 5 junto a Domingo, al que "limpió"...
En el partido de vuelta jugó con el Torito y Domingo de doble 5, a quienes "limpió".
Cerutti llegó a mediados de 2018. Silva llegó a mediados de 2018.

Por eso insisto, el periodismo les mete cosas a los hinchas en la cabeza que no pasaron.
Bno,si cada cosa q digo me.vas a repetir como loro q me lo dijo el periodismo cnd yo casi no miro periodismo es al pedo seguir debatiendo. Tenes una fijación con el periodismo tampoco somos noticia en los medios,nos dedican un ratito,es x eso (entre otras cosas) q ni miro,aparte de la mala calidad de los programas.Di mi sensación y no siquiera fui a buscar puse lo q creo me acordaba con total honestidad. Y te aclare en el comentario anterior q la limpieza no era probable en el corto plazo ,fue progresivo.
No hace falta mirar programas de radio o televisión. Basta con leer mentiras en foros, en medios partidarios que repiten lo instalado, etc. Además esto data de hace 3 a 5 años atrás.

Si inventaron que Holan limpió a Domingo, Gigliotti, el Torito y justo de casualidad estoy leyendo exactamente lo mismo, entonces el amarillismo hizo bien su trabajo.

Igualmente coincido en bastantes cosas que decís, pero hay hechos que no ocurrieron y para mí es saludable poder informar a los hinchas para que no piensen que Gigliotti era suplente de Silvio, que Cerutti y F.Silva jugaron contra Gremio, que Gaibor suplantó al Torito, que Domingo no jugaba con Holan, etc. Son cosas que no pasaron, entonces las opiniones sobre cosas que no pasaron no tienen sentido, y hay que abrir los ojos.

Saludos
Jaja ok. Vamos a terminar repitiendo los argumentos. En síntesis yo digo q la intención fue esa si no los hubiera traído y fue progresivo. No instantáneo ni al 1er partido. Si bien alguito empezó a implementar.

Saludos