Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/04/2022, 21:59:18
EL V.A.R. y nosotros
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3964
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Y se que hubo tópicos parecidos, pero seré concreto:
 - Ayer IF publicó el video del gol del Tiburón. Luego vi el segundo gol de Barracas contra Huracán, (por todo lo que se había hablado), y escribo esto:

 - Claro foul de Silva (perdón, cuando salió de la cancha reemplazado, yo lo aplaudí, es un ejemplo de jugador) a Ostachuk que es tiro libre y amarilla para Silva.
 - La jugada NO SE CORTA y luego de la horripilancia del horripilante de Luis Pedro Togni, gol.
 - Los jugadores del Rojo reclaman, y NO se revisó por el V.A.R.
 - Sale jugando Marcos Diaz en Huracán, pasa las manos unos centímetros fuera del área, la jugada sigue y termina en gol de Huracán.
- Nadie reclama nada, de repente el V.A.R. lo llama al juez, anula el gol y le da tiro libre a Barracas (que termina en gol).

¿HAY CRITERIO? ¿O NO HAY CRITERIO? Y ayer le dan un penal NO PENAL (de nuevo) al runfla mafiosa de Víctor Blanco.

MOYANO, MALDONADO, HAGANSE LOS GUAPOS EN LA AFA, IMPRESENTABLES, COMO LES GUSTA QUE SE LOS GARCHEN DIA TRAS DIA....NO HAY PARTIDO DONDE NO NOS PERJUDIQUEN....
Jueves 21/04/2022, 22:02:03
2645 Posts - 1469 Puntos
Impresentable el V.A.R. en la Argentina.
Impresentable "que quieren que haga la concha de tu madre" Moyano.
Impresentable "tenemos una encuesta de normas Iram que nos da el 80 % de intención de voto" MalCagado, MalNacido, MalClonado.
Impresentable los patoteros pagados que defienden a la CD.
Impresentable CD que no llama a elecciones.

NO SON CUATRO GANSOS, HUGO, SON TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA CANCHA Y SOMOS HINCHAS DE VERDAD.
ANDATE DE UNA VEZ, TENE VERGUENZA Y LLAMA A ELECCIONES.

Y mirá el lado bueno: no vas a tener que ir más a la cancha, ni vos ni Mal Cagado porque no los va a dejar la gente. Y como a vos te chupa un huevo y vas por obligación...
Viernes 22/04/2022, 00:09:44
61386 Posts - 20328 Puntos
Que otra cisa esperabas del VAR, si la FIFA tardo en implementarlo para esto, y la Argentina tardo mas, para perfeccionarlo y que sea el mejor VAR del Mundo.

El Mejor Vamos A Robar del mundo .
Viernes 22/04/2022, 01:14:26
24975 Posts - 11942 Puntos
Silva lo tira a la mierda a Ostachuck ,queda tirado en el piso el pelado,pero corre a buscar la posicion de 9 recibe ,le pega y el enano como siempre se tira tarde
Fue foul a Ostachuk
Es Togni que sale jugando y la pierde,no es Blanco como dijo el relator
Viernes 22/04/2022, 06:57:35
2645 Posts - 1469 Puntos
Dino, es lo que yo vi en la
cancha y luego escribi: la pierde Luis Pedro Togni. No la vi en el relato porque aun no tuve tiempo de volver a ver el partido.
Inentendible Luis Pedro Togni que este dentro de una cancha de futbol para algo mas que no sea cortar el pasto.
Viernes 22/04/2022, 11:00:12
3895 Posts - 652 Puntos
El tema es que los árbitros ya no cobran nada esperando que el VAR los corrija, eso hay que mejorar. TIenen que saber que tienen autonomía en la cancha. Es lógico que la llegada de la tecnología va a chocar, pero nos vamos a acostumbrar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 22/04/2022, 11:23:10
7272 Posts - 1046 Puntos
No era para VAR. El problema es el arbitro +los 2 líneas. El VAR estuvo bien porque en la fase de juego del gol no hubo falta, sino en la fase anterior.
Viernes 22/04/2022, 12:18:39
2645 Posts - 1469 Puntos
Es que yo no planteo si es o no para VAR
Lo que planteo es que no hay coherencia dentro de partidos distintos. Son faltas lejos del momento del gol, en el caso de Barracas, se la dieron, en el caso nuestro, no. Es dentro de la misma jugada ya que la pelota no sale en ningún momento desde la falta hasta el gol. Eso es lo que planteo. La falta de unanimidad para decidir algo o no.
O ustedes vieron que anularan un gol por el VAR como el de Chavez a los ecuatorianos porque el Tucu Hernandez “molestaba” la visual? Y eso nos dejo afuera de la Sudaca
Viernes 22/04/2022, 13:04:49
1142 Posts - 126 Puntos
Si es una mierda el VAR, era sabido que iba a pasar lo de siempre.
Acá en este país es para bo$ta riVAR y los mufas, todo negocio
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 22/04/2022, 13:05:06
8126 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Es que yo no planteo si es o no para VAR
Lo que planteo es que no hay coherencia dentro de partidos distintos.

Son faltas lejos del momento del gol, en el caso de Barracas, se la dieron, en el caso nuestro, no. Es dentro de la misma jugada ya que la pelota no sale en ningún momento desde la falta hasta el gol. Eso es lo que planteo. La falta de unanimidad para decidir algo o no.
O ustedes vieron que anularan un gol por el VAR como el de Chavez a los ecuatorianos porque el Tucu Hernandez “molestaba” la visual? Y eso nos dejo afuera de la Sudaca


Lamentablemente NO tiene razón el señor Batman: hay coherencia. Absoluta coherencia.


ca tán las órdene, pa que no haiga duda:
VAR ária rival de Boca: penal pa Boca
VAR ária de Boca, faul del delantero
VAR ária rival de Rive: penal pa Rive
VAR ária de Rive, faul del delantero

VAR todo partido que juega Independiente:
si quieren ser referí de Copas internacionale y ir a un Mundial,
caguelón a Independiente
Viernes 22/04/2022, 13:40:27
700 Posts - 234 Puntos
V.A.R. = Vamos a Afanarle al Rojo
V.A.R. = Vamos a Ayudar a River
Sábado 23/04/2022, 12:47:36
2018 Posts - 465 Puntos
Más calmado y varios días después, acabo de rever el gol y la jugada previa.

Me parece que el foul de Silva es toda del árbitro. Para colmo está cerca y de frente.
No me parece que sea revisable por el VAR porque la jugada sigue y sale jugando Independiente. Cuando la pierde el impresentable de Togni, debe considerarse una segunda jugada. En esa jugada todo es lícito (incluso Silva se ocupa de pararse y salir del offside).

No estoy diciendo que no hubo foul. Digo que me parece que no nos cagó el VAR, nos cagó el árbitro principal.
Sábado 23/04/2022, 13:10:03
2645 Posts - 1469 Puntos
La
segunda amarilla que le saca a Maciel, el
árbitro la saca pensando que es la primera y que no lo tiene que expulsar. Si sabia que lo expulsaba no le sacaba la tarjeta.
dio 4 minutos se alargue ! No le saco amarilla al arquero de ellos... obvio que nos quiso cagar el juez