Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/04/2022, 18:46:29
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Le pego a todos los cambios, tremendo dt
este es el partido donde termina de saltar la ficha... a este DT le queda grande el buzo
Supongo que al Tigre Gareca también le quedó grande el buzo cuando nos dirigió a fines de los '90s... Me imagino que hoy todos quisiéramos tenerlo en el Rojo. Lo de la camiseta pesada aplica, y hasta ahí, a los jugadores que entran a la cancha; no a los DTs, que pueden ser buenos o malos, pero siempre estarán limitados por el material que tienen a disposición.

No hay que caer en análisis tan facilistas y simplistas, que sólo sirven de excusa para no reconocer la realidad que vivimos. Si los malos resultados persisten, el DT se tendrá que ir aunque más no sea como revulsivo para haya algún cambio. Pero los problemas de fondo seguirán existiendo. Que el árbol no tape el bosque.
Exacto, Si la materia prima, no sabe controlar un balon, no sabe desbordar, no sabe cabecear, no sabe definir, no sabe marcar si no es con falta, se distrae y no sabe jugar al ofside. Traigan a Tusam, o mandenlos a todos estos troncos a tercera para q vuelvan a aprender todo eso de nuevo.
Igual considero que el DT tendría que lograr un mejor funcionamiento o cierta regularidad con lo que hay. Pero es cierto que cuando los recursos son escasos, más difícil es encontrar el equipo. Lo que sí le reclamaría a esta altura es que al menos no insista más con fórmulas que no funcionan.