Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/04/2022, 19:13:16
16305 Posts - 5422 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Le pego a todos los cambios, tremendo dt
este es el partido donde termina de saltar la ficha... a este DT le queda grande el buzo
Supongo que al Tigre Gareca también le quedó grande el buzo cuando nos dirigió a fines de los '90s... Me imagino que hoy todos quisiéramos tenerlo en el Rojo. Lo de la camiseta pesada aplica, y hasta ahí, a los jugadores que entran a la cancha, no a los DTs. Un DT puede ser bueno o malo, a veces le puede encontrar la vuelta y otras veces no; pero siempre estará limitado por el material que tiene a disposición.

No hay que caer en análisis tan facilistas y simplistas, que sólo sirven de excusa para no reconocer la realidad que vivimos. Si los malos resultados persisten, el DT se tendrá que ir aunque más no sea como revulsivo para haya algún cambio. Pero los problemas de fondo seguirán existiendo. Que el árbol no tape el bosque.

jajajaja dejate de joder.. que queres que esperemos 10 años a ver si a Dominguez se le despiertan las neuronas? Que tiene que ver lo que hizo el Tigre hace 30 años?.. que ridicula tu comparacion. Con esa logica teniamos que bancar 20 años a Pep Diaz a ver si por esas casualidades resultaba ser tan bueno como Gareca.

EL problema de fondo es otro es cierto.. pero eso no quita que este DT no le encuentra la vuelta a este plantel y encima lo tira abajo con estupideces como la que hizo hoy en el ST.


Como les gusta bancar entrenadores que no pintan nada eh. Todo al revés.
Lee todo mi mensaje. Yo mismo dije que si los malos resultados persisten, el DT se tendrá que ir aunque más no sea como revulsivo. Acá nadie dice que hay que esperar al DT por 10 años ni por 1 año. Por 6 meses malos Holan también se tuvo que ir a pesar de sus logros previos, aunque el aliciente de Domínguez es que hoy tenemos mucho menos plantel.

Mi punto es que le estás dando demasiado peso a la mano del DT, cuando el mismo Holan demostró no ser garantía de nada cuando las circunstancias no lo acompañaron. Si es por antecedentes, Domínguez salió campeón con Colón y llegó a dos finales de Sudamericana con dos equipos chicos (el mismo Colón y Huracán). Vos dirás que le pesa el buzo y bla bla bla, pero los que salen a la cancha son los jugadores.

Entonces yo no me opondría a que se vaya el DT si fuera necesario, pero entendamos que venimos en decadencia desde hace rato, por cuestiones que van mucho más allá de quién es el DT de turno. Resulta que en 2017 vivimos un oasis y naturalmente muchos atribuyen eso al nombre de Holan. Pero la realidad deportiva e institucional que hoy vivimos es mucho peor a la de esa época, porque incluso con Almirón y Pellegrino, siendo DTs de estilos opuestos, el equipo jugaba a algo, si bien no se plasmó en un título.