Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/04/2022, 18:33:05
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por sebfly10

El error mas grave que comete el dt hoy es poner un equipo titutar y decir que va por todo porque habia chances de clasificar en el grupo.
Ahora tiene flor de kilombo y mañana viaja a Venezuela lleno de dudas como un pelotudo.

Era poner un mix y decir nos enfocamos en la copa porque no tenemos plantel para jugar 2 torneos.
Dominguez es cómo los jugadores que dirige......no tiene cerebro.
Mira q no puso todo hoy, ese es el tema para mi o pone todo o pone suplentes, se guardo a blanco, puso a Ortega. Q se yo
Sábado 23/04/2022, 18:35:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por sebfly10

El error mas grave que comete el dt hoy es poner un equipo titutar y decir que va por todo porque habia chances de clasificar en el grupo.
Ahora tiene flor de kilombo y mañana viaja a Venezuela lleno de dudas como un pelotudo.

Era poner un mix y decir nos enfocamos en la copa porque no tenemos plantel para jugar 2 torneos.
Dominguez es cómo los jugadores que dirige......no tiene cerebro.
Mira q no puso todo hoy, ese es el tema para mi o pone todo o pone suplentes, se guardo a blanco, puso a Ortega. Q se yo
Un equipo realmente alternativo sin Sosa; sin L Romero, Sin Benegas ni Soñora ni Pozzo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 23/04/2022, 18:36:11
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Le pego a todos los cambios, tremendo dt
este es el partido donde termina de saltar la ficha... a este DT le queda grande el buzo
Supongo que al Tigre Gareca también le quedó grande el buzo cuando nos dirigió a fines de los '90s... Me imagino que hoy todos quisiéramos tenerlo en el Rojo. Lo de la camiseta pesada aplica, y hasta ahí, a los jugadores que entran a la cancha, no a los DTs. Un DT puede ser bueno o malo, a veces le puede encontrar la vuelta y otras veces no; pero siempre estará limitado por el material que tiene a disposición.

No hay que caer en análisis tan facilistas y simplistas, que sólo sirven de excusa para no reconocer la realidad que vivimos. Si los malos resultados persisten, el DT se tendrá que ir aunque más no sea como revulsivo para haya algún cambio. Pero los problemas de fondo seguirán existiendo. Que el árbol no tape el bosque.
Sábado 23/04/2022, 18:38:08
10189 Posts - 2054 Puntos
#AndateMoyano
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 23/04/2022, 18:42:42
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Le pego a todos los cambios, tremendo dt
este es el partido donde termina de saltar la ficha... a este DT le queda grande el buzo
Supongo que al Tigre Gareca también le quedó grande el buzo cuando nos dirigió a fines de los '90s... Me imagino que hoy todos quisiéramos tenerlo en el Rojo. Lo de la camiseta pesada aplica, y hasta ahí, a los jugadores que entran a la cancha; no a los DTs, que pueden ser buenos o malos, pero siempre estarán limitados por el material que tienen a disposición.

No hay que caer en análisis tan facilistas y simplistas, que sólo sirven de excusa para no reconocer la realidad que vivimos. Si los malos resultados persisten, el DT se tendrá que ir aunque más no sea como revulsivo para haya algún cambio. Pero los problemas de fondo seguirán existiendo. Que el árbol no tape el bosque.
Exacto, Si la materia prima, no sabe controlar un balon, no sabe desbordar, no sabe cabecear, no sabe definir, no sabe marcar si no es con falta, se distrae y no sabe jugar al ofside. Traigan a Tusam, o mandenlos a todos estos troncos a tercera para q vuelvan a aprender todo eso de nuevo.
Sábado 23/04/2022, 18:46:29
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Le pego a todos los cambios, tremendo dt
este es el partido donde termina de saltar la ficha... a este DT le queda grande el buzo
Supongo que al Tigre Gareca también le quedó grande el buzo cuando nos dirigió a fines de los '90s... Me imagino que hoy todos quisiéramos tenerlo en el Rojo. Lo de la camiseta pesada aplica, y hasta ahí, a los jugadores que entran a la cancha; no a los DTs, que pueden ser buenos o malos, pero siempre estarán limitados por el material que tienen a disposición.

No hay que caer en análisis tan facilistas y simplistas, que sólo sirven de excusa para no reconocer la realidad que vivimos. Si los malos resultados persisten, el DT se tendrá que ir aunque más no sea como revulsivo para haya algún cambio. Pero los problemas de fondo seguirán existiendo. Que el árbol no tape el bosque.
Exacto, Si la materia prima, no sabe controlar un balon, no sabe desbordar, no sabe cabecear, no sabe definir, no sabe marcar si no es con falta, se distrae y no sabe jugar al ofside. Traigan a Tusam, o mandenlos a todos estos troncos a tercera para q vuelvan a aprender todo eso de nuevo.
Igual considero que el DT tendría que lograr un mejor funcionamiento o cierta regularidad con lo que hay. Pero es cierto que cuando los recursos son escasos, más difícil es encontrar el equipo. Lo que sí le reclamaría a esta altura es que al menos no insista más con fórmulas que no funcionan.
Sábado 23/04/2022, 18:52:30
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Le pego a todos los cambios, tremendo dt
este es el partido donde termina de saltar la ficha... a este DT le queda grande el buzo
Supongo que al Tigre Gareca también le quedó grande el buzo cuando nos dirigió a fines de los '90s... Me imagino que hoy todos quisiéramos tenerlo en el Rojo. Lo de la camiseta pesada aplica, y hasta ahí, a los jugadores que entran a la cancha, no a los DTs. Un DT puede ser bueno o malo, a veces le puede encontrar la vuelta y otras veces no; pero siempre estará limitado por el material que tiene a disposición.

No hay que caer en análisis tan facilistas y simplistas, que sólo sirven de excusa para no reconocer la realidad que vivimos. Si los malos resultados persisten, el DT se tendrá que ir aunque más no sea como revulsivo para haya algún cambio. Pero los problemas de fondo seguirán existiendo. Que el árbol no tape el bosque.

jajajaja dejate de joder.. que queres que esperemos 10 años a ver si a Dominguez se le despiertan las neuronas? Que tiene que ver lo que hizo el Tigre hace 30 años?.. que ridicula tu comparacion. Con esa logica teniamos que bancar 20 años a Pep Diaz a ver si por esas casualidades resultaba ser tan bueno como Gareca.

EL problema de fondo es otro es cierto.. pero eso no quita que este DT no le encuentra la vuelta a este plantel y encima lo tira abajo con estupideces como la que hizo hoy en el ST.


Como les gusta bancar entrenadores que no pintan nada eh. Todo al revés.
Sábado 23/04/2022, 19:02:41
1751 Posts - 1026 Puntos
Como le va a encontrar la vuelta a este equipo de mierda?
Vino con Bustos, Velazco, Romero y alguno mas que se fueron... trajeron refugiados de guerra. Que le vas a echar la culpa al tecnico??? Dejense de joder. Echenle la culpa a los culpables de este descalabro, los jugadores no cobran, ni Guardiola los hace jugar!
Sábado 23/04/2022, 19:03:53
5974 Posts - 2177 Puntos
Se noto en todo el primer tiempo la ausencia de Blanco, q supongo no lo quiso arriesgar para el próximo partido por la copa.

Sábado 23/04/2022, 19:13:16
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Le pego a todos los cambios, tremendo dt
este es el partido donde termina de saltar la ficha... a este DT le queda grande el buzo
Supongo que al Tigre Gareca también le quedó grande el buzo cuando nos dirigió a fines de los '90s... Me imagino que hoy todos quisiéramos tenerlo en el Rojo. Lo de la camiseta pesada aplica, y hasta ahí, a los jugadores que entran a la cancha, no a los DTs. Un DT puede ser bueno o malo, a veces le puede encontrar la vuelta y otras veces no; pero siempre estará limitado por el material que tiene a disposición.

No hay que caer en análisis tan facilistas y simplistas, que sólo sirven de excusa para no reconocer la realidad que vivimos. Si los malos resultados persisten, el DT se tendrá que ir aunque más no sea como revulsivo para haya algún cambio. Pero los problemas de fondo seguirán existiendo. Que el árbol no tape el bosque.

jajajaja dejate de joder.. que queres que esperemos 10 años a ver si a Dominguez se le despiertan las neuronas? Que tiene que ver lo que hizo el Tigre hace 30 años?.. que ridicula tu comparacion. Con esa logica teniamos que bancar 20 años a Pep Diaz a ver si por esas casualidades resultaba ser tan bueno como Gareca.

EL problema de fondo es otro es cierto.. pero eso no quita que este DT no le encuentra la vuelta a este plantel y encima lo tira abajo con estupideces como la que hizo hoy en el ST.


Como les gusta bancar entrenadores que no pintan nada eh. Todo al revés.
Lee todo mi mensaje. Yo mismo dije que si los malos resultados persisten, el DT se tendrá que ir aunque más no sea como revulsivo. Acá nadie dice que hay que esperar al DT por 10 años ni por 1 año. Por 6 meses malos Holan también se tuvo que ir a pesar de sus logros previos, aunque el aliciente de Domínguez es que hoy tenemos mucho menos plantel.

Mi punto es que le estás dando demasiado peso a la mano del DT, cuando el mismo Holan demostró no ser garantía de nada cuando las circunstancias no lo acompañaron. Si es por antecedentes, Domínguez salió campeón con Colón y llegó a dos finales de Sudamericana con dos equipos chicos (el mismo Colón y Huracán). Vos dirás que le pesa el buzo y bla bla bla, pero los que salen a la cancha son los jugadores.

Entonces yo no me opondría a que se vaya el DT si fuera necesario, pero entendamos que venimos en decadencia desde hace rato, por cuestiones que van mucho más allá de quién es el DT de turno. Resulta que en 2017 vivimos un oasis y naturalmente muchos atribuyen eso al nombre de Holan. Pero la realidad deportiva e institucional que hoy vivimos es mucho peor a la de esa época, porque incluso con Almirón y Pellegrino, siendo DTs de estilos opuestos, el equipo jugaba a algo, si bien no se plasmó en un título.