Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2022, 12:01:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Cave Canem

Coincido en casi todo. Pero no excluiría del análisis a la mayoría de ustedes, que son un actor fundamental en varios puntos de los que marcaste. La histeria social en la que viven se puede leer en este foro (aunque obvio que no es excluyente de otros ámbitos).
Coincido!
O sea, estoy muy de acuerdo con este tema. De nada sirve ponernos a hablar de futbol cuando el contexto supera a todo y cualquier tipo de analisis meramente futbolisitico es totalmente incompleto.

Ahora bien, como dice este posteo, la histeria social, la visio cortoplacista de pensar solo en el ahora es algo metido en el ADN del argentino de estos tiempos. Me acuerdo de debatir en este foro alla por 2014-2015 cuando algunos apoyaban a Moyano porque decian que lo importante es que ponga plata en refuerzos sin importar los modos. El ahora siempre es mas importante que el proyecto.

Eso sumado, claro esta, al nivel de agresividad que tambien impera en mucha gente. Digo, gente que recurre a agravios en forma frecuente cuando debate, que expresa odios raciales/religiosos/politicos sin ningun tipo de tapujos. Y todo eso se puede palpa en forma clara y concreta aca en el foro por ejemplo.
Nos quejamos de los barras bravas pero las palabras son tan agravios como la agresion fisica.

Por donde lo mire, esta muy dificil que Independiente salga de esta triste realidad.