Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/04/2022, 19:29:38
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por miky

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo ni en pedo traería a Holan en este presente porque la presión mediática y el odio gratuito del periodismo sería muy difícil de sostener. Lamentablemente por venir del hockey y por dirigir a Independiente, a Holan se lo hizo mierda siempre que se pudo. Van a hablar 10 veces más de Independiente en los programas con panelistas, en la radio, en todos lados. Lo van a hacer pelear en las conferencias de prensa, lo van a hacer mierda...

Esta situación no es la ideal.
buenisimo dale.. vamos a esperar a que nos vaya peor .. 3 años en la nada misma.. cuando llevemos 10 años asi lo llamamos.
Es que es un técnico que está muy asociado mediáticamente a la situación nefasta del club. Con otra dirigencia y un presente menos turbulento se lo podría traer. Esto es un quilombo bárbaro y terminaría siendo perjudicial.
Los mismos que quieren que vuelva Holan por una cuestión de estilo deberían entender que no es el mejor momento, porque en estas circunstancias, DT que viene, DT que se quema. Tampoco nadie obligó a Domínguez a agarrar este fierro caliente, aunque supongo que no contaba con que le iban a sacar los tres mejores jugadores del plantel. Pero si van a hacer comparaciones, que sea con coherencia y justicia, sin omitir realidades de antes y de hoy.