Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/04/2022, 18:36:30
Pedile perdón LCdeTM
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11049
    Vistas
30228 Posts - 5319 Puntos
De las pocas cosas que hiciste bien Moyano, que te salió de pedo, fue traer al mejor DT que podiamos tener(si no es que te lo enchufó Bragarnik) y tenias que cagarla y rajarlo.

Anda a buscarlo y pedile perdón la concha de tu madre.. traelo con Kohan, con manager y con lo que se te cante las pelotas .. no es tan dificil armar algo decente somos Independiente.







Sábado 23/04/2022, 18:40:54
30228 Posts - 5319 Puntos
los anti - holan que se chupen una pija
Sábado 23/04/2022, 18:45:54
4573 Posts - 2041 Puntos
Con este equipo no se puede hacer mucho más, hay que traer 4 o 5 refuerzos de categoría, pero esta dirigencia no pudo traer al 5 de central córdoba y al 9 de aldosivi, y vos le pedis un DT.
Sábado 23/04/2022, 18:50:38
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo ni en pedo traería a Holan en este presente porque la presión mediática y el odio gratuito del periodismo sería muy difícil de sostener. Lamentablemente por venir del hockey y por dirigir a Independiente, a Holan se lo hizo mierda siempre que se pudo. Van a hablar 10 veces más de Independiente en los programas con panelistas, en la radio, en todos lados. Lo van a hacer pelear en las conferencias de prensa, lo van a hacer mierda...

Esta situación no es la ideal.
Sábado 23/04/2022, 18:55:43
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo ni en pedo traería a Holan en este presente porque la presión mediática y el odio gratuito del periodismo sería muy difícil de sostener. Lamentablemente por venir del hockey y por dirigir a Independiente, a Holan se lo hizo mierda siempre que se pudo. Van a hablar 10 veces más de Independiente en los programas con panelistas, en la radio, en todos lados. Lo van a hacer pelear en las conferencias de prensa, lo van a hacer mierda...

Esta situación no es la ideal.


Es verdad. Ademas, él no creo que acepte venir con la mierda que le tiro maldonadito y Moyano. Y si, lo harian pelota los periodistas, peor que antes cuando le llenaron la cabeza a unos cuantos pelotudos de aca que lo critican por los contratos de los jugadores que firmaron los dirigentes. Una cosa de locos. El ultimo Independiente que me dio orgullo
Gracias Ariel, pero no vengas a esta bosta de ahora
Sábado 23/04/2022, 18:56:19
253 Posts - 82 Puntos


Para mí, haber rajado a Falcioni es un error gigante, y muy parecido al caso Holan. Lo que hacía bien Independiente hace 6 meses, lo podría haber mantenido: defender.

Hoy tenemos la pelota, al pedo porque no lastimamos, y marcando somos un flan. Una desincronización constante. Casi todos los goles fueron una de dos opciones:

1. Atropellada por nuestra derecha y definición en el área chica: Estudiantes, Godoy Cruz, Racing, Central Norte, Colón, Rosario Central.

¿No hay un cuatro mejor que Bustos para poner? Evidentemente no lo había: Vigo NO, Asís NO, Ostachuk NO, Laso NO.

2. Distracción de los centrales y entra sólo un delantero: Racing y Aldosivi.

Mismos errores que terminan en gol y el técnico no los sabe corregir.
Sábado 23/04/2022, 18:56:59
18077 Posts - 5764 Puntos
La misma estupidez de siempre. En 2019, con Holan de DT y mucho más plantel, el equipo jugaba igual de mal que en la actualidad. Así que Holan tampoco es garantía de nada, mucho menos con la pobreza que hoy vivimos.

Acá no se trata de ser pro-Holan o anti-Holan. Esa discusión es para la gilada que cae en el pensamiento mágico de todos los problemas de un club se solucionan o se producen por la presencia de un DT.

Ahora bien, esos diagnósticos facilistas no me extrañan del hincha promedio que no entiende nada. El problema es que los dirigentes tienen la misma mentalidad reduccionista para negar la pésima realidad que vivimos; o bien lo usan de excusa para justificar sus impericias o, peor aun, tapar sus negocios turbios.
Sábado 23/04/2022, 18:57:02
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo ni en pedo traería a Holan en este presente porque la presión mediática y el odio gratuito del periodismo sería muy difícil de sostener. Lamentablemente por venir del hockey y por dirigir a Independiente, a Holan se lo hizo mierda siempre que se pudo. Van a hablar 10 veces más de Independiente en los programas con panelistas, en la radio, en todos lados. Lo van a hacer pelear en las conferencias de prensa, lo van a hacer mierda...

Esta situación no es la ideal.
buenisimo dale.. vamos a esperar a que nos vaya peor .. 3 años en la nada misma.. cuando llevemos 10 años asi lo llamamos.
Sábado 23/04/2022, 19:05:44
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La misma estupidez de siempre. En 2019, con Holan de DT y mucho más plantel, el equipo jugaba igual de mal que en la actualidad. Así que Holan tampoco es garantía de nada, mucho menos con la pobreza que hoy vivimos.

Acá no se trata de ser pro-Holan o anti-Holan. Esa discusión es para la gilada que cae en el pensamiento mágico de todos los problemas de un club se solucionan o se producen por la presencia de un DT.

Ahora bien, esos diagnósticos facilistas no me extrañan del hincha promedio que no entiende nada. El problema es que los dirigentes tienen la misma mentalidad reduccionista para negar la pésima realidad que vivimos; o bien lo usan de excusa para justificar sus impericias o, peor aun, tapar sus negocios turbios.


No papa. No hablemos boludeces, el peor equipo de Holan le metia 5 goles a éste

Igualmente no quiero a Holan con estos dirigentes
Sábado 23/04/2022, 19:18:35
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La misma estupidez de siempre. En 2019, con Holan de DT y mucho más plantel, el equipo jugaba igual de mal que en la actualidad. Así que Holan tampoco es garantía de nada, mucho menos con la pobreza que hoy vivimos.

Acá no se trata de ser pro-Holan o anti-Holan. Esa discusión es para la gilada que cae en el pensamiento mágico de todos los problemas de un club se solucionan o se producen por la presencia de un DT.

Ahora bien, esos diagnósticos facilistas no me extrañan del hincha promedio que no entiende nada. El problema es que los dirigentes tienen la misma mentalidad reduccionista para negar la pésima realidad que vivimos; o bien lo usan de excusa para justificar sus impericias o, peor aun, tapar sus negocios turbios.


No papa. No hablemos boludeces, el peor equipo de Holan le metia 5 goles a éste

Igualmente no quiero a Holan con estos dirigentes
¿Tenés alguna duda? Por supuesto que el peor equipo de Holan, si no goleaba, le ganaba a éste. Ahora bien, dale los jugadores del 2019 a Domínguez y los jugadores de hoy a Holan, y después hablamos.

Pero no llevemos esta discusión al terreno contrafáctico de Holan vs. Domínguez. Lo que me preocupa es que acá crean que la presencia de un DT sea la causa o la solución de todos nuestro problemas, porque entonces no tienen idea de dónde estamos parados.
Sábado 23/04/2022, 19:21:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo ni en pedo traería a Holan en este presente porque la presión mediática y el odio gratuito del periodismo sería muy difícil de sostener. Lamentablemente por venir del hockey y por dirigir a Independiente, a Holan se lo hizo mierda siempre que se pudo. Van a hablar 10 veces más de Independiente en los programas con panelistas, en la radio, en todos lados. Lo van a hacer pelear en las conferencias de prensa, lo van a hacer mierda...

Esta situación no es la ideal.
buenisimo dale.. vamos a esperar a que nos vaya peor .. 3 años en la nada misma.. cuando llevemos 10 años asi lo llamamos.
Es que es un técnico que está muy asociado mediáticamente a la situación nefasta del club. Con otra dirigencia y un presente menos turbulento se lo podría traer. Esto es un quilombo bárbaro y terminaría siendo perjudicial.
Sábado 23/04/2022, 19:29:38
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por miky

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo ni en pedo traería a Holan en este presente porque la presión mediática y el odio gratuito del periodismo sería muy difícil de sostener. Lamentablemente por venir del hockey y por dirigir a Independiente, a Holan se lo hizo mierda siempre que se pudo. Van a hablar 10 veces más de Independiente en los programas con panelistas, en la radio, en todos lados. Lo van a hacer pelear en las conferencias de prensa, lo van a hacer mierda...

Esta situación no es la ideal.
buenisimo dale.. vamos a esperar a que nos vaya peor .. 3 años en la nada misma.. cuando llevemos 10 años asi lo llamamos.
Es que es un técnico que está muy asociado mediáticamente a la situación nefasta del club. Con otra dirigencia y un presente menos turbulento se lo podría traer. Esto es un quilombo bárbaro y terminaría siendo perjudicial.
Los mismos que quieren que vuelva Holan por una cuestión de estilo deberían entender que no es el mejor momento, porque en estas circunstancias, DT que viene, DT que se quema. Tampoco nadie obligó a Domínguez a agarrar este fierro caliente, aunque supongo que no contaba con que le iban a sacar los tres mejores jugadores del plantel. Pero si van a hacer comparaciones, que sea con coherencia y justicia, sin omitir realidades de antes y de hoy.
Sábado 23/04/2022, 19:36:39
4617 Posts - 1196 Puntos
más allá de los gustos de cada uno, hay que plantear bien los problemas: comparemos uno por uno, jugador por jugador, aquel equipo con éste

no es quitarle el mérito a nadie, pero no hay que engañarse .. La responsabilidad de que un equipo funcione o no, es principalmente de la DIRIGENCIA, que arma el plantel .. con buenos jugadores, o al menos una base decente, te lo dirige casi cualquier dt de primera

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI