Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2022, 11:08:27
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por sebfly10

Estoy de acuerdo Marcelo.
El tema es como? Se pasan la justicia por las bolas imagunate las marchas.
Creo que lo mas efectivo es el escarnio publico en los partidos de local.
La marcha del mes de enero a la que fui éramos pocos con la sede cerrada, ni se enteraron los moyano y creo que fue funcional a ellos por la poca gente.

Lo que si hay que hacer y coincido es en la cancha antes de los partidos en el playón de entrada ahi hay que juntarse, cuantos más seamos mejor, no se 3 mil 4 mil hinchas puteando a estos mafiosos vaciadores del club.

Que lo vea la tv y lo difundan más, de paso un recuerdo a la justicia también, que decretando embargos los hace de un dia para otro y de la elección no resuelve nada.

TIENE QUE HABER ELECCIONES ahora

BASTA DE ESTOS DELICUENTES.


Domingo 24/04/2022, 11:14:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Estoy de acuerdo Marcelo.
El tema es como? Se pasan la justicia por las bolas imagunate las marchas.
Creo que lo mas efectivo es el escarnio publico en los partidos de local.
La marcha del mes de enero a la que fui éramos pocos con la sede cerrada, ni se enteraron los moyano y creo que fue funcional a ellos por la poca gente.

Lo que si hay que hacer y coincido es en la cancha antes de los partidos en el playón de entrada ahi hay que juntarse, cuantos más seamos mejor, no se 3 mil 4 mil hinchas puteando a estos mafiosos vaciadores del club.

Que lo vea la tv y lo difundan más, de paso un recuerdo a la justicia también, que decretando embargos los hace de un dia para otro y de la elección no resuelve nada.

TIENE QUE HABER ELECCIONES ahora

BASTA DE ESTOS DELICUENTES.


Yo creo como dijo alguien por ahí que las matchas hay que hacerla al juzgado que tiene paradas las elecciones y a Personas Jurídicas de la Pcia de Buenos Aires.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/04/2022, 11:18:55
17299 Posts - 4285 Puntos
Y lo que habría que hacer es lo que propusieron los de San Lorenzo.
El hincha no barra el hincha genuino que no vaya a la tribuna norte que no se mezclen con las barras de mierda y los barras camiones pagos que también forman parte de esa tribuna.

Que queden solos, también estos hdp son cómplices de este desastre.
Domingo 24/04/2022, 20:12:54
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y lo que habría que hacer es lo que propusieron los de San Lorenzo.
El hincha no barra el hincha genuino que no vaya a la tribuna norte que no se mezclen con las barras de mierda y los barras camiones pagos que también forman parte de esa tribuna.

Que queden solos, también estos hdp son cómplices de este desastre.
Hay que dejarlos en evidencia, no les gusta por eso reaccionan mañana cuando se los putea. Hay que marcar la cancha y ponernos del otro lado y seria un mensaje, y hay que hacerlo saber. Entiendo lo difícil que debe ser juntar una buena cantidad de gente todas las semanas para marchar contra estos hdp, pero algo hay que hacer, no podemos dejar pasar más tiempo..
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 25/04/2022, 10:56:24
17299 Posts - 4285 Puntos
Lunes 25/04/2022, 11:17:27
1846 Posts - 118 Puntos
Estamos en una situacion delicada, yo diria que dirigencialmente peor que cuando estaba Cantero, porque al menos ahi se podia votar, ahora ni eso. La verdad que estamos complicados enserio y ojala que no, pero ya me veo interviniendo la justicia como le paso a muchos clubes.
Lunes 25/04/2022, 13:36:10
6581 Posts - 1169 Puntos
hay que ir a Buscar a Maldonado .. en algun lado anda desprotegido.. y hacerlo sentir lo que sentimos todos... a ver si despues se la banca y sigue.
Lunes 25/04/2022, 13:46:27
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Se tienen que hacer cargo de lo que está pasando los socios de Independiente. La basura de los Moyano ganó con más del 80% de los votos. Los que votaron a estos delincuentes háganse responsables del desastre y humillación que está sufriendo el club.
El Socio, como minimo deberia reconocer q se sienta comodamente a esperar a q sean otros los q hagan algo, para luego, tambien comodamente sentados juzgar su trabajo.

Mientras tanto en el plano foreril las grandes discusiones pasan por el regreso del Mesias o por donde debe jugar fulanito.

Estamos condenandos.

Lunes 25/04/2022, 16:18:06
17299 Posts - 4285 Puntos
Martes 26/04/2022, 09:14:03
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

y como haces para entrar al playon de la Erico?? Y voy a la sur por ejemplo, como entro? Los unicos que tienen acceso a ese playon son los que van a las Erico ....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 26/04/2022, 09:49:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y lo que habría que hacer es lo que propusieron los de San Lorenzo.
El hincha no barra el hincha genuino que no vaya a la tribuna norte que no se mezclen con las barras de mierda y los barras camiones pagos que también forman parte de esa tribuna.

Que queden solos, también estos hdp son cómplices de este desastre.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI