Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/04/2022, 20:35:45
10083 Posts - 887 Puntos
Yo celebre la llegada de Dominguez como DT, pero me viendo a Ortega titular, a Fernandez volviendo a entrar, a un 4 improvisado diferente todos los partidos, me siento estafado.
Lo mismo que hacer 4 cambios juntos, paso lo que tenia que pasar, se termino de desarmar el equipo.
Yo banque su llegada porque veia en Colon un equipo serio, que sabia a lo que jugaba, hoy, mas alla que hay jugadores horribles que no saben ni cabecear solis adentro del area chica, desde el banco se destila confusion y es como se ve a los jugadores.
Sábado 23/04/2022, 21:08:55
61352 Posts - 20326 Puntos
Ojo al,piojo, cuando ves la luz al final del tunel, no sea que es el Estrella del norte y te pasa por arriba.

Sábado 23/04/2022, 21:13:45
395 Posts - 75 Puntos
Se los resumo: no tenemos nada y a lo sumo podemos pelearlo el partido...nada más
Sábado 23/04/2022, 21:22:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por sebfly10

El único problema se llama Moyano/Maldonado.
No olvidemos esto.

Estamos de acuerdo: el principal problema de Independiente son los Moyano.

Pero Domínguez es bastante boludito.
Todos los partidos nos hacen un gol boludo.
Al margen de que no tenemos defensores de jerarquía,
las defensas se arman trabajando, trabajando y trabajando...

"Hace bien los cambios", dicen algunos, empero,
la realidad es que Domínguez aún no tiene un equipo titular,
no sabe a quién poner cada partido, no sabe qué estrategia usar...
Amigos, romanos: obsequiadle una brújula a Eduardito.


El problema es desviar el foco de atencion hacia el dt cuando el problema del club es uno solo: Moyano/Maldonado.
Creo que muchos de los que insisten en hablar de fútbol son funcionales a esta dupla de hijos de puta.
Cuando tengamos dirigentes que piensen en el club hablemos de técnicos y planteles, ppr ahora es al pedo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 23/04/2022, 23:41:14
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por tipocaliente

Escrito por sebfly10

El único problema se llama Moyano/Maldonado.
No olvidemos esto.

Estamos de acuerdo: el principal problema de Independiente son los Moyano.

Pero Domínguez es bastante boludito.
Todos los partidos nos hacen un gol boludo.
Al margen de que no tenemos defensores de jerarquía,
las defensas se arman trabajando, trabajando y trabajando...

"Hace bien los cambios", dicen algunos, empero,
la realidad es que Domínguez aún no tiene un equipo titular,
no sabe a quién poner cada partido, no sabe qué estrategia usar...
Amigos, romanos: obsequiadle una brújula a Eduardito.


El problema es desviar el foco de atencion hacia el dt cuando el problema del club es uno solo: Moyano/Maldonado.
Creo que muchos de los que insisten en hablar de fútbol son funcionales a esta dupla de hijos de puta.
Cuando tengamos dirigentes que piensen en el club hablemos de técnicos y planteles, ppr ahora es al pedo.
Vos me aseguras que si el presidente es Doman o Rudencino las cosas van a mejorar?

Hace 30 años q no pegamos 1 presidente como la gente.. Entrenadores aue estuvieron a la altuta y levantaron laa cosas (aun con dirigencias desastrosas) al menos vi algunos..

Esta claro q el problema de fondo es dirigencial....tambien tengo claro q con un simple cambio mando esto no mejora.. O vos me aseguras.lo contrario?

No nos vendamos espejitos de colores no hay una salida dirigencial a esto. Al menos yo no la veo.
Sábado 23/04/2022, 23:49:35
61352 Posts - 20326 Puntos
El partido deja una cosa buena y una mala.

La mala es que nos metieron 3

La buena , que podrian haber sido 5 si apuntaban mejor, y ahora estariamos hablando de que tecnico nuevo va a venir .
Domingo 24/04/2022, 02:09:54
9205 Posts - 872 Puntos
La responsabilidad es de la dirigencia primero y principal.

Teniendo eso presente hoy de los partidos q eh visto fue grosero el error del dt, los 3 centrales incómodos se chocaban, romero y benavidez igual y mal partido de ortega. En resumidas cuentas es muy difícil jugar con 3 tipos menos con un rosario central muy flojito.
Domingo 24/04/2022, 10:01:00
61352 Posts - 20326 Puntos
Misma Dirigencia + Mismos Jugadores + Diferentes Tecnicos = Fracaso

No se pueden esperar resultados diferentes si tenes cada vez menos jugadores, esta muy claro que lo unico que hace esta Dirigencia es cambiar tecnicos para mantenerse en el poder.
Eligen buenos tecnicos y cuando un Holan arma un equipo, lo hacen guita, porque ese es su objetivo principal, hacer guita, negociados , y tratar de aguantar en el cargo.
Por eso no se van , porque el Club es una pantalla para ellos, su Club es Camioneros, su preocupacion el Sindicato.
Domingo 24/04/2022, 10:54:27
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por demonio de tazmaniza

Acertar en el proximo libro de pases, es nuestra unica salvacion. Minimo traer 3 jugadores por linea y dejar a prestamo a varios.
No pudieron traer al 5 de central cordoba y al 9 de aldosivi y vos querés que moyano traiga 3 jugadores por linea??? Me parece que si el hincha de Independiente no toma en serio lo que está pasando con el vaciamiento y deudas impagables y que nadie quiere venir a un club manejado por gente que su único logro es apretar empresas y blanquear dinero de empresas de testaferros sigamos pidiendo jugadores y técnicos
Todavia parece que hay gente que esta en otra frecuencia, estos mafiosos fundieron hasta el sindicato de camioneros, y hay termos que todavia les creen, sigamos asi que INDEPENDIENTE como institucion va a desaparecer con esa mentalidad tibia e hipocrita.
Domingo 24/04/2022, 13:45:30
1142 Posts - 126 Puntos
Tiene que seguir el DT pase lo que pase
.
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 24/04/2022, 15:51:44
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por sebfly10

El único problema se llama Moyano/Maldonado.
No olvidemos esto.

Estamos de acuerdo: el principal problema de Independiente son los Moyano.

Pero Domínguez es bastante boludito.
Todos los partidos nos hacen un gol boludo.
Al margen de que no tenemos defensores de jerarquía,
las defensas se arman trabajando, trabajando y trabajando...

"Hace bien los cambios", dicen algunos, empero,
la realidad es que Domínguez aún no tiene un equipo titular,
no sabe a quién poner cada partido, no sabe qué estrategia usar...
Amigos, romanos: obsequiadle una brújula a Eduardito.

ayer desarmo el equipo haciendo 4 cambios y los jugadores que poco compromiso tienen con la camiseta raro algunos que son malos pero se matan como el perro romero o los pibes soñora y pozzo, basta de este arquero, que se deje de boludear y ponga a milton alvarez que es el mejor de los tres lejos. barreto insaurralde y lazo son los 3 chflados un desastre y de que mierda juega batallini , alguien me puede explicar
Domingo 24/04/2022, 16:10:49
14737 Posts - 4615 Puntos
el manyin que tenemos de dt esta totalmente perdido desde que piso el club, que se vaya o se quede es lo mismo va seguir probando todos los partidos diferentes esquemas
Veni a Discord