Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2022, 19:04:38
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cazares es un creativo, considerando eso debería jugar de eso...diría en 3/4 de cancha para recibir la pelota limpia de un 5 y dársela a los delanteros.
Creo que Independiente tiene varios jugadores de la misma o similar característica; Cazares, Roa, Blanco, Pozzo y Soñora.
Armar un equipo equilibrado es verdaderamente difícil. Dudo que todos puedan jugar juntos porque se superponen en funciones.
Claro, ese es el problema que también marco, tenemos muchos volantes creativos y pocos delanteros. Por eso mi planteo es que uno de ellos juegue más adelantado, ya que no pueden jugar todos de lo mismo. Viendo los números de Cazares, parece ser el que tiene algo más de gol, por eso lo pondría más cerca del 9. No es lo ideal, pero es lo que hay, y no vería mal probar esa variante.
Claro, pero tal vez esa característica del gol se deba a qué juega justamente no de delantero sino llegando desde más atrás con más panorama.
Cómo decís, si la idea es juntarlos a todos hay que ver cómo pararlos y ver en todo caso si es necesario que alguno esté más cerca del 9 aunque creo que eso es circunstancial del juego y puede ser cualquiera.
Creo que lo más habitual es poner de delanteros a los más rápidos y que sepan jugar pivoteando y de espaldas al arco.
Sí, pero eso de alternar quien llega a posición de gol desde el mediocampo no siempre da buenos resultados. Por lo menos esa estrategia no ha funcionado con este equipo. A veces es más conveniente tener un jugador ya posicionado como delantero o al menos un poco más adelantado como media punta. No digo que es lo ideal para el jugador, pero quizás sea lo mejor para el equipo ante la falta de variantes en ataque.
yo creo que ha funcionado a medias,te apunto que este es el primer partido del tormeo que no convertimos,pasa que algunos con un gol les alcanza a veces para ganar pero a nosotros nos emñocan siempre y hastaq de a tres bastante seguido.esto0 no tiene remedio con la pobrisima defensa que tenemos horribles... horribles se hacen los goles solos