19038 Posts - 5935 Puntos
Escrito por rojodebronca
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Sí, pero eso de alternar quien llega a posición de gol desde el mediocampo no siempre da buenos resultados. Por lo menos esa estrategia no ha funcionado con este equipo. A veces es más conveniente tener un jugador ya posicionado como delantero o al menos un poco más adelantado como media punta. No digo que es lo ideal para el jugador, pero quizás sea lo mejor para el equipo ante la falta de variantes en ataque.
yo creo que ha funcionado a medias,te apunto que este es el primer partido del tormeo que no convertimos,pasa que algunos con un gol les alcanza a veces para ganar pero a nosotros nos emñocan siempre y hastaq de a tres bastante seguido.esto0 no tiene remedio con la pobrisima defensa que tenemos horribles... horribles se hacen los goles solos
Es un buen punto el que estás marcando. Es cierto que el equipo generalmente hace algún gol; pero por otro lado creo que concreta poco en relación a lo que genera, precisamente por falta de definidores. Por eso digo que sería bueno adelantar unos metros a un volante ofensivo con gol como Cazares, con los pros y las contras que eso puede conllevar. Al mismo tiempo eso permitiría que el equipo se pare de manera más ordenada, sin necesidad de que los volantes cambien constantemente de posiciones para llegar al área rival; y de esa manera se mejoraría el funcionamiento defensivo desde el mediocampo. Quizás así se generen menos situaciones de gol, pero se gane en eficiencia de gol. Atrás también hay que regular la línea de fondo para que no queden tantos espacios, ya que nuestros centrales no son tiempistas pero marcan bien en espacios reducidos. No hablo de volver al sistema de Falcioni, pero sí de buscar un poco más de orden y equilibrio, para ajustarse a las limitaciones del plantel.