Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2022, 19:54:21
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Es enganche. Que juegue de enganche.
Blanco jugó toda su carrera por derecha o izquierda de volante... que juegue ahí. Pozzo no tengo idea de qué juega, y Soñora tampoco.
Tampoco pido algo muy diferente a eso. En general un enganche se para atrás de los delanteros y baja a buscar la pelota al mediocampo. Lo que yo sugiero es que Cazares haga la labor de un enganche en ataque, pero que no retroceda tanto en defensa. Vendría a ser parecido a lo que hace un media punta, que también juega detrás del 9, pero sin bajar tanto como lo haría un enganche. Para generar juego en el medio ya tenemos otras opciones.

Yo creo que Blanco puede jugar por derecha; así lo hizo, y bien, en D&J. En cuanto a Soñora y Pozzo, son jugadores parecidos, ambos volantes zurdos, que pueden jugar en el puesto de interior, doble-5 creativo o enganche. Si juegan los dos, uno debería tirarse más al medio y el otro más a la izquierda (aunque este DT suele poner a los jugadores con perfil cambiado). Otra opción es que juegue Batallini por derecha, Blanco al medio y a la izquierda Soñora o Pozzo; pero Cazares siempre moviéndose por delante de la línea de volantes y por detrás de Benegas.
Domingo 24/04/2022, 19:59:01
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por [email protected]

Yo creo... y siguiendo lo que dijo y dice Dominguez de Cazares...

Creo que lo va a poner de especie de 10... atras del 9... como lo hacía en el Banfield Campeon de Almeyda... como la idea que tenia con Velasco... donde lo puso Berón el partido contra River donde jugó muy bien... y haciendo 2 golazos... claro con caracteristicas diferentes...

Velasco era mas de encarar y gambetear en velocidad y rematar desde lejos...

Cazares es mas de dar el último pase, asociarse... tocar de primera y meter el pase filtrado... o sacudir al arco...

Me gustaria un 4 3 2 1 como jugaba el Tolo... pudiendo jugar con Romero O Benavides... Soñora y Pozzo - Blanco y Cazarez - Benegas



No sabía que Domínguez había dicho eso sobre Cazares. Entonces estaría pensando hacer algo parecido a lo que estoy sugiriendo. Veremos si lo hace y, en tal caso, esperemos que funcione.
Domingo 24/04/2022, 20:15:39
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por [email protected]

Yo creo... y siguiendo lo que dijo y dice Dominguez de Cazares...

Creo que lo va a poner de especie de 10... atras del 9... como lo hacía en el Banfield Campeon de Almeyda... como la idea que tenia con Velasco... donde lo puso Berón el partido contra River donde jugó muy bien... y haciendo 2 golazos... claro con caracteristicas diferentes...

Velasco era mas de encarar y gambetear en velocidad y rematar desde lejos...

Cazares es mas de dar el último pase, asociarse... tocar de primera y meter el pase filtrado... o sacudir al arco...

Me gustaria un 4 3 2 1 como jugaba el Tolo... pudiendo jugar con Romero O Benavides... Soñora y Pozzo - Blanco y Cazarez - Benegas



No sabía que Domínguez había dicho eso sobre Cazares. Entonces estaría pensando hacer algo parecido a lo que estoy sugiriendo. Veremos si lo hace y, en tal caso, esperemos que funcione.

Sí, dijo que Juanito, es el pase filtrado que estaríamos necesitando... ese pase entre líneas... estoy seguro que en su cabeza... y me incluyo... quiere que haga los pases estilo Bochini...

El problema... es que los que definen... tienen que meterla... porque sino... estamos al horno...
Domingo 24/04/2022, 21:34:34
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por [email protected]

Yo creo... y siguiendo lo que dijo y dice Dominguez de Cazares...

Creo que lo va a poner de especie de 10... atras del 9... como lo hacía en el Banfield Campeon de Almeyda... como la idea que tenia con Velasco... donde lo puso Berón el partido contra River donde jugó muy bien... y haciendo 2 golazos... claro con caracteristicas diferentes...

Velasco era mas de encarar y gambetear en velocidad y rematar desde lejos...

Cazares es mas de dar el último pase, asociarse... tocar de primera y meter el pase filtrado... o sacudir al arco...

Me gustaria un 4 3 2 1 como jugaba el Tolo... pudiendo jugar con Romero O Benavides... Soñora y Pozzo - Blanco y Cazarez - Benegas



No sabía que Domínguez había dicho eso sobre Cazares. Entonces estaría pensando hacer algo parecido a lo que estoy sugiriendo. Veremos si lo hace y, en tal caso, esperemos que funcione.

Sí, dijo que Juanito, es el pase filtrado que estaríamos necesitando... ese pase entre líneas... estoy seguro que en su cabeza... y me incluyo... quiere que haga los pases estilo Bochini...

El problema... es que los que definen... tienen que meterla... porque sino... estamos al horno...
Por eso creo que es importante definir mejor las funciones de los volantes, quiénes atacan más y quiénes juegan más contenidos. De esta manera se pierde en factor sorpresa, pero se gana en orden defensivo. Y los volantes que deben pisar el área rival con más frecuencia precisamente son los que tienen más gol, como Cazares. Desde esa posición de media punta también puede asistir al 9 o algún volante que llegue desde atrás, aunque con menos panorama que si lo hiciera jugando más retrasado.

Toda estrategia tiene pros y contras; luego hay que ver qué es lo que más conviene según los recursos que hay a disposición.

Lunes 25/04/2022, 09:52:25
256 Posts - 73 Puntos
A Cazares lo veo como enganche pero atrás de dos delanteros, no de uno solo.

Sería un 4-3-1-2

De esos tres del medio uno es el 5 y dos interiores que saldrían de Pozzo, Blanco y Soñora.

Ahora por el momento no lo veo ni por casualidad de titular (por lo menos los próximos dos o tres partidos).


Lunes 25/04/2022, 10:13:27
2073 Posts - 976 Puntos
Juanito es un enganche típico. No le vimos gambeta porque está lento (y no sé si cuando le dé la nafta no se habrá ido)

Pero para poner pelotas y manejar al equipo le sobra chapa.

Patea bien, también

(o sea, en condiciones normales no lo hubiéramos podido traer ni en pedo... Contra los rivales de Sudamericana tiene que estar en cancha todo el tiempo que se pueda)
Lunes 25/04/2022, 10:15:43
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

A Cazares lo veo como enganche pero atrás de dos delanteros, no de uno solo.

Sería un 4-3-1-2

De esos tres del medio uno es el 5 y dos interiores que saldrían de Pozzo, Blanco y Soñora.

Ahora por el momento no lo veo ni por casualidad de titular (por lo menos los próximos dos o tres partidos).


Cuando tenes un jugador de esas características lo ideal seria el 4-3-1-2 que vos propones para que tenga opción de pase y no termine con un pelotazo al 9

El problema es que de donde vamos a sacar a dos 9

igual para mi fisicamente no esta para los 90 minutos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 25/04/2022, 10:27:53
1966 Posts - 177 Puntos
Primero que vaya con cormillot
Lunes 25/04/2022, 13:13:32
2217 Posts - 539 Puntos
Así cómo está, en un puesto de patys...
Lunes 25/04/2022, 18:10:28
10222 Posts - 27032 Puntos
Mi equipo
Sosa
Romero Barreto Insaurralde Rodriguez
Blanco Benavidez Soñora
Juanito y Pozo
Benegas
4 3 2 1
Lunes 25/04/2022, 18:44:57
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por alejo76_diablo

A Cazares lo veo como enganche pero atrás de dos delanteros, no de uno solo.

Sería un 4-3-1-2

De esos tres del medio uno es el 5 y dos interiores que saldrían de Pozzo, Blanco y Soñora.

Ahora por el momento no lo veo ni por casualidad de titular (por lo menos los próximos dos o tres partidos).


Cuando tenes un jugador de esas características lo ideal seria el 4-3-1-2 que vos propones para que tenga opción de pase y no termine con un pelotazo al 9

El problema es que de donde vamos a sacar a dos 9

igual para mi fisicamente no esta para los 90 minutos

Es la hora de probar otro 9... de inferiores... Julian Romero... que lo llevan al Sub 20 y no creo que de paseo o viaje de egresados...

Sayago pero esta lesionado...

Rambertcito que venia metiendo goles seguidos...

El problema seria... pueden jugar 2 9... realamente 9 juntos.... ??? Tendria que ser un 9 y un complemento que se tire un poco atras... que salga... que valla a las puntas...
Lunes 25/04/2022, 21:02:43
6513 Posts - 718 Puntos
lo vi jugar re poquito pero me pareció de una lentitud exasperante, esperemos que eso cambie, de otra forma su puesto es el bco de suplentes.