Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2022, 21:53:32
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por altodiablo

lo vi jugar re poquito pero me pareció de una lentitud exasperante, esperemos que eso cambie, de otra forma su puesto es el bco de suplentes.

Yo creo que su velocidad físicamente... por el momento es falta de ritmo y entrenamiento... despúes se verá lo que pueda dar...

Aunque... en este tipo de jugadores... no creo sea tan relevante su velocidad física... sino que va a prevalecer su velocidad mental... en caso que la tenga... y su claridad para hacer lo que necesitamos... ese pase filtrado con presición... que dejé al delantero de cara al gol...

El gran Bocha... no era presisamente un velocista... pero su velocidad mental era impresionante y eso era lo primordial... Riquelme lo mismo... en menor escala que el Bocha... a quien considero insuperable!!!

Lunes 25/04/2022, 22:53:34
6513 Posts - 718 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por altodiablo

lo vi jugar re poquito pero me pareció de una lentitud exasperante, esperemos que eso cambie, de otra forma su puesto es el bco de suplentes.

Yo creo que su velocidad físicamente... por el momento es falta de ritmo y entrenamiento... despúes se verá lo que pueda dar...

Aunque... en este tipo de jugadores... no creo sea tan relevante su velocidad física... sino que va a prevalecer su velocidad mental... en caso que la tenga... y su claridad para hacer lo que necesitamos... ese pase filtrado con presición... que dejé al delantero de cara al gol...

El gran Bocha... no era presisamente un velocista... pero su velocidad mental era impresionante y eso era lo primordial... Riquelme lo mismo... en menor escala que el Bocha... a quien considero insuperable!!!

con todo respeto lo vi jugar al Bocha, vi jugar a Garnero, vi jugar a Braylovky, etc., ese futbol es incomparable al actual, si no tenes velocidad física estas listo, hoy el juego es sumamente vertiginoso, mucho mas físico, no tiene absolutamente nada q ver con el deporte q practicò el Bocha, la inteligencia también es primordial pero solo con eso no le alcanza para ser titular, es mi humilde opinión
Martes 26/04/2022, 01:50:27
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por [email protected]

Escrito por altodiablo

lo vi jugar re poquito pero me pareció de una lentitud exasperante, esperemos que eso cambie, de otra forma su puesto es el bco de suplentes.

Yo creo que su velocidad físicamente... por el momento es falta de ritmo y entrenamiento... despúes se verá lo que pueda dar...

Aunque... en este tipo de jugadores... no creo sea tan relevante su velocidad física... sino que va a prevalecer su velocidad mental... en caso que la tenga... y su claridad para hacer lo que necesitamos... ese pase filtrado con presición... que dejé al delantero de cara al gol...

El gran Bocha... no era presisamente un velocista... pero su velocidad mental era impresionante y eso era lo primordial... Riquelme lo mismo... en menor escala que el Bocha... a quien considero insuperable!!!

con todo respeto lo vi jugar al Bocha, vi jugar a Garnero, vi jugar a Braylovky, etc., ese futbol es incomparable al actual, si no tenes velocidad física estas listo, hoy el juego es sumamente vertiginoso, mucho mas físico, no tiene absolutamente nada q ver con el deporte q practicò el Bocha, la inteligencia también es primordial pero solo con eso no le alcanza para ser titular, es mi humilde opinión
A Braylovky no lo vi jugar... pero seguramente corría mas que el Bocha... Garnero ni hablar...

No dije que el fisico no importase... pero en algunos casos, si eso se suple con inteligencia y velocidad mental... deja de ser primordial...

Yo prefiero un tipo que te meta 5 o 6 pases gol por partido... y corra poco... a un tipo como Batallini que se corre todo y no hace nada... por ej...

Braian Aleman, es uno de esos tipos... corre poco... pero mete muy buenos pases... buena pegada... Pablo Perez tambien, contra Rasing, le metio 2 o 3 pases gol a sus delanteros que los dejo solos de cara al arco...

El mejor ejemplo es Iniesta... cuando su fisico no le dio para mas como venia jugando... cambio su juego... y se dedico a asistir...
Martes 26/04/2022, 09:56:18
3460 Posts - 536 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora bien, la pregunta que planteo es, como dice el título del tema: ¿En qué puesto debe jugar Juan Cazares?


Por respeto, voy a contestar: todos sabemos que hay
gravísimas urgencias, y
tomemos esto de Cazares como un recreo
que agradecemos al señor [b]Hombre_de_ningun_lugar.
[/b]Quienes no estén de acuerdo con el planteo... Sigan de largo.

No conozco a nuestro Juanito, por lo poco que vi, yo lo pondría
junto a Soñora...
Aquí "el ideal"... (Después no le ganamos a nadie, ja...)

Sosa
Asís - Barreto - Laso - Rodríguez
Poblete - Blanco
Juanito - Soñora - Pozzo
Benegas


Redacción tema: ¿En qué puesto debe jugar Juan Cazares?
El tema es que ese equipo tiene menos definición que televisor de tubo. Necesitas goles como agua en el desierto, sobre todo viendo que al equipo le vienen convirtiendo muchos goles.
No sé, probaría con Sayago o alguien que pueda acompañar a Benegas (Batallini ya vimos que es un alérgico), y discrepo con el autor del topic, para mí Blanco no es ningún indiscutido, ahora tuvo un veranito de 3 o 4 partidos pero en cualquier momento vuelve a ser el mediocre de siempre.
Martes 26/04/2022, 12:59:33
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por tipocaliente

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora bien, la pregunta que planteo es, como dice el título del tema: ¿En qué puesto debe jugar Juan Cazares?


Por respeto, voy a contestar: todos sabemos que hay
gravísimas urgencias, y
tomemos esto de Cazares como un recreo
que agradecemos al señor [b]Hombre_de_ningun_lugar.
[/b]Quienes no estén de acuerdo con el planteo... Sigan de largo.

No conozco a nuestro Juanito, por lo poco que vi, yo lo pondría
junto a Soñora...
Aquí "el ideal"... (Después no le ganamos a nadie, ja...)

Sosa
Asís - Barreto - Laso - Rodríguez
Poblete - Blanco
Juanito - Soñora - Pozzo
Benegas


Redacción tema: ¿En qué puesto debe jugar Juan Cazares?
El tema es que ese equipo tiene menos definición que televisor de tubo. Necesitas goles como agua en el desierto, sobre todo viendo que al equipo le vienen convirtiendo muchos goles.
No sé, probaría con Sayago o alguien que pueda acompañar a Benegas (Batallini ya vimos que es un alérgico), y discrepo con el autor del topic, para mí Blanco no es ningún indiscutido, ahora tuvo un veranito de 3 o 4 partidos pero en cualquier momento vuelve a ser el mediocre de siempre.

Si es por eso, ninguno de nuestros jugadores es indiscutido. Yo sólo hablé de las pocas certezas que hoy tiene el DT. En un futuro no muy lejano eso puede cambiar, por supuesto.
Martes 26/04/2022, 18:15:14
22745 Posts - 5702 Puntos
Cazares es enganche
Martes 26/04/2022, 21:26:00
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Cazares es enganche
Eso ya lo sé. Lo que sugiero es que se ubique un poco más adelantado, como media punta, ante la falta de variantes en ataque. Precisamente lo que hoy nos sobran son volantes ofensivos, por lo que quizás Cazares pueda ser solución jugando por delante de los volantes y por detrás del 9 (4-4-1-1).
Martes 26/04/2022, 21:36:43
2915 Posts - 848 Puntos
Por el momento, viendo que seguimos "atacando" con Togni, la respuesta es "del lado de adentro de la cancha"
  
Miércoles 27/04/2022, 12:12:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Si no se apuran le va a tocar fila 15 pasillo e.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."