Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2022, 12:52:28
MOYANO PRETENDE UNA UNIDAD CON MALDONADO A LA CABEZA
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7359
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
El inmundo de Malcagado es quien tiene DELIRIOS DESPOTICOS y es el ultimo nexo que impide que el camionero tome la decision indeclinable de retirarse . 
Se cuenta por lo bajo que Pablo esta empujando para que Hugo se retire de la escena politica del club.
El unico amparo que cuenta Malcagado es la proteccion de Hugo por eso sigue en este estado de CONFUSION EL CLUB.
Los manejos turbios estan mas del lado de Malcagado que del camionero QUE SOLO DEJO QUE ESTO PASARA.
Esta todo muy confuso porque la oposicion tampoco tiene la TORTA de plata que se necesita para salir de esto y dejan que se sigan cocinando a fuego lento las situaciones donde el club esta cada dia mas SUMERGIDO EN ESTE MAR DE SUFRIMIENTOS Y MALOS MANEJOS.
Domingo 24/04/2022, 12:53:10
6586 Posts - 1178 Puntos
Hay que ir contra Malcagado que esta mas desprotegido que el simio mayor.
Domingo 24/04/2022, 13:30:31
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por lucacba

El inmundo de Malcagado es quien tiene DELIRIOS DESPOTICOS y es el ultimo nexo que impide que el camionero tome la decision indeclinable de retirarse .




Algunos tenemos la sensación de que el señor lucacba tiene razón
con respecto a Maldonado, y que Moyano ya se quiere ir...

Dorman acaba de afirmar que "si los convocan seriamente",
la oposición concurriría a conversar con la dirigencia.
Sería lo mejor.
Esperemos los acontecimientos.
Domingo 24/04/2022, 13:35:31
14741 Posts - 4615 Puntos
El que pide unidad ahora es doman

Veni a Discord
Domingo 24/04/2022, 13:55:54
3762 Posts - 812 Puntos
Unidad ¿?
Si se da , y maldonado o algun moyano siguen en el club .
Renuncio como socio , ganas no me faltan , , los 10 años que se vienen van a ser lapidarios y encima seguit con el mismo excremento que hace 20 años !!!
Domingo 24/04/2022, 14:30:58
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por lucacba

El inmundo de Malcagado es quien tiene DELIRIOS DESPOTICOS y es el ultimo nexo que impide que el camionero tome la decision indeclinable de retirarse .
Se cuenta por lo bajo que Pablo esta empujando para que Hugo se retire de la escena politica del club.
El unico amparo que cuenta Malcagado es la proteccion de Hugo por eso sigue en este estado de CONFUSION EL CLUB.
Los manejos turbios estan mas del lado de Malcagado que del camionero QUE SOLO DEJO QUE ESTO PASARA.
Esta todo muy confuso porque la oposicion tampoco tiene la TORTA de plata que se necesita para salir de esto y dejan que se sigan cocinando a fuego lento las situaciones donde el club esta cada dia mas SUMERGIDO EN ESTE MAR DE SUFRIMIENTOS Y MALOS MANEJOS.
Deja de hablar boludeces y darle vuelta al asunto: LA CULPA ES DEL SOCIO QUE LOS VOTOOO !!!.

Igual que en el pais, LA CULPA ES DEL ARGENTINO QUE VOTA CHORROS como los KK etc etc

Okay ??? NO excuses what-so-ever !!!
Dale Rojo
Domingo 24/04/2022, 14:31:24
6471 Posts - 706 Puntos
DOMAN NO QUIERE SER PRESIDENTE, sabe q el club está a punto de desaparecer de q unidad me hablan con los simios, q es un chiste, si eso ocurre yo tambien dejo de ser socio.
Domingo 24/04/2022, 14:47:50
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por altodiablo

DOMAN NO QUIERE SER PRESIDENTE, sabe q el club está a punto de desaparecer de q unidad me hablan con los simios, q es un chiste, si eso ocurre yo tambien dejo de ser socio.
anda dejando, Ritondo es funcional a Moyano todo fue una puesta en escena, la ineptitud que tuvieron es poco creible... No se puede llamar a elecciones porque justamente Ritondo y Doman las suspendieron por un amparo
Veni a Discord
Domingo 24/04/2022, 15:01:32
61396 Posts - 20341 Puntos
Ver estas imágenes parece estar viendo una película de ciencia ficción,
Un video juego imposible en la realidad, y sin embargo existio, le ganamos nada menos que al Liverpool y antes, a la Juve . Si parece un sueño que nunca paso.


Domingo 24/04/2022, 15:11:25
586 Posts - 200 Puntos
el unico que puede revertir esto es el hincha,ejemplos? si,era otra epoca pero en los 80 si perdiamos 3 partidos seguidos no iba NADIE,yo en esa epoca lo seguia siempre,coleccionaba INDEPENDIENTE,UNA MISTICA COPERA y en las fotos de los jugadores que salian en la tapa,(corria el año 81)las tribunas estaban vacias!!,perdimos el metro 82(un campañon incluso mejor que el del metro 83)y el nacional del mismo año y las primeras fechas del metro 83 no llenabamos la popular,nos decian AMARGOS si pero le rompiamos el orto a todos,no hay que ir a la cancha,que los muertos que entran a jugar lo vean,porque gracias a los que pagan cobran y ni hablar de los hijos de puta que manejan el club
Domingo 24/04/2022, 16:51:07
2817 Posts - 1731 Puntos
Hoy hablé con un amigo que conoce el mundillo dirigencial... no es dirigente, no está en el nivel superior, pero tiene acceso a él.

Me dijo algo que lo tomo con "pinzas", y más de una vez dije que no simpatizo con él porque como jugador nos mintió. Pero la movida sería interesante: estarían hablando con el Kun para que se postule a presidente. Una movida al estilo brujita en los de La Plata. Interesante.
Domingo 24/04/2022, 17:10:28
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dani53

Ver estas imágenes parece estar viendo una película de ciencia ficción,
Un video juego imposible en la realidad, y sin embargo existio, le ganamos nada menos que al Liverpool y antes, a la Juve . Si parece un sueño que nunca paso.


Dejá de desvirtuar!!!
Domingo 24/04/2022, 17:24:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Uno mas impresentable que el otro.. Tamo al horno

Me hacen gracia los que dicen "hasta que no se vaya Moyano" como si el Domanismo estuviera integrado por gente honesta y competente.