Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2022, 06:38:08
61 Posts - 1 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por diablorojo1812

Hoy hablé con un amigo que conoce el mundillo dirigencial... no es dirigente, no está en el nivel superior, pero tiene acceso a él.

Me dijo algo que lo tomo con "pinzas", y más de una vez dije que no simpatizo con él porque como jugador nos mintió. Pero la movida sería interesante: estarían hablando con el Kun para que se postule a presidente. Una movida al estilo brujita en los de La Plata. Interesante.
ja...ja....y el chantapufo del padrastro manejando las finanzas del club...derrumbe total.....
Lunes 25/04/2022, 11:14:30
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hoy hablé con un amigo que conoce el mundillo dirigencial... no es dirigente, no está en el nivel superior, pero tiene acceso a él.

Me dijo algo que lo tomo con "pinzas", y más de una vez dije que no simpatizo con él porque como jugador nos mintió. Pero la movida sería interesante: estarían hablando con el Kun para que se postule a presidente. Una movida al estilo brujita en los de La Plata. Interesante.
Me parece que el Kun no tiene la capacidad intelectual de la bruja como para hacer lo que el hizo en Estudiantes.

Pero si viene con un grupo de personas que al menos no sean delincuentes, yo lo voto
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 25/04/2022, 11:43:20
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por lucacba

El inmundo de Malcagado es quien tiene DELIRIOS DESPOTICOS y es el ultimo nexo que impide que el camionero tome la decision indeclinable de retirarse .
Se cuenta por lo bajo que Pablo esta empujando para que Hugo se retire de la escena politica del club.
El unico amparo que cuenta Malcagado es la proteccion de Hugo por eso sigue en este estado de CONFUSION EL CLUB.
Los manejos turbios estan mas del lado de Malcagado que del camionero QUE SOLO DEJO QUE ESTO PASARA.
Esta todo muy confuso porque la oposicion tampoco tiene la TORTA de plata que se necesita para salir de esto y dejan que se sigan cocinando a fuego lento las situaciones donde el club esta cada dia mas SUMERGIDO EN ESTE MAR DE SUFRIMIENTOS Y MALOS MANEJOS.
Deja de hablar boludeces y darle vuelta al asunto: LA CULPA ES DEL SOCIO QUE LOS VOTOOO !!!.

Igual que en el pais, LA CULPA ES DEL ARGENTINO QUE VOTA CHORROS como los KK etc etc

Okay ??? NO excuses what-so-ever !!!D
Es asi tal cual, alguna vez los socios y los electores deberian hacerse cargo de su eleccion, pero bueno como dicen los pibes ya fue, es tiempo de cortar y dar de nuevo.
Lunes 25/04/2022, 11:50:04
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

el unico que puede revertir esto es el hincha,ejemplos? si,era otra epoca pero en los 80 si perdiamos 3 partidos seguidos no iba NADIE,yo en esa epoca lo seguia siempre,coleccionaba INDEPENDIENTE,UNA MISTICA COPERA y en las fotos de los jugadores que salian en la tapa,(corria el año 81)las tribunas estaban vacias!!,perdimos el metro 82(un campañon incluso mejor que el del metro 83)y el nacional del mismo año y las primeras fechas del metro 83 no llenabamos la popular,nos decian AMARGOS si pero le rompiamos el orto a todos,no hay que ir a la cancha,que los muertos que entran a jugar lo vean,porque gracias a los que pagan cobran y ni hablar de los hijos de puta que manejan el club
Totalmente de acuerdo, la gran herramienta de nosotros los hinchas, no ir a la cancha y de ultima borrarse como socio, seguir asi es como si no existieramos.
Lunes 25/04/2022, 14:05:54
5457 Posts - 1017 Puntos
Unidad=impunidad, se tienen que ir ya, ¿que mas quieren hacer mal? ¿no les alcanza con todo el mal que han hecho?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 25/04/2022, 14:11:12
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hoy hablé con un amigo que conoce el mundillo dirigencial... no es dirigente, no está en el nivel superior, pero tiene acceso a él.

Me dijo algo que lo tomo con "pinzas", y más de una vez dije que no simpatizo con él porque como jugador nos mintió. Pero la movida sería interesante: estarían hablando con el Kun para que se postule a presidente. Una movida al estilo brujita en los de La Plata. Interesante.
No lo veo, el Kun esta viviendo una adolescencia tardía y se la pasa jugando a la play para que lo vean pibes de 12 años, ese es su mundo actual, dudo que deje esa comodidad.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 25/04/2022, 16:05:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo creo que la salida a este desastre es politica (del club) y por consenso.
No me parece mal que se trate de llegar a algun tipo de acuerdo entre la mayoria de las agrupaciones.
Siempre y cuando Maldonado quede afuera de todo.
Sino no salimos mas. Si se esperan los tiempos y trampas judiciales desaparecemos en 1 año.
Lo ideal no existe ni va a existir.

Lo mismo pienso y deseo para el pais, tratar de lograr un consenso amplio dejando de lado a las alas duras K y macristas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/04/2022, 16:14:42
17302 Posts - 4285 Puntos
Creo que la mayoría de los hinchas y los socios piensan que armen lo que armen el límite es Moyano/Maldonado.

Esa unidad suena más a impunidad para estos mafiosos.
Lunes 25/04/2022, 16:25:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Creo que la mayoría de los hinchas y los socios piensan que armen lo que armen el límite es Moyano/Maldonado.

Esa unidad suena más a impunidad para estos mafiosos.
Y si.
Yo como socio no veo mal un consenso para ver como salir de esto. Pero claro, en mi caso el límite es Maldonado al que considero aun mas responsable que Moyano ya que en la practica es quien dirige el club hace 4 años.
Que haya elecciones libres, suban dirigentes probos y metan en cana a los chorros que vienen fundiendo al club hace 20 años seria bárbaro, pero creo que nadie medianamente inteligente cree que esto se pueda dar.
Y ademas no hay 1 año para ver cómo se resuelve esto desde el ámbito judicial.
La crisis es terminal y necesita gestos de grandeza de los dirigentes de todas las agrupaciones.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/04/2022, 16:26:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Creo que la mayoría de los hinchas y los socios piensan que armen lo que armen el límite es Moyano/Maldonado.

Esa unidad suena más a impunidad para estos mafiosos.
Y si.
Yo como socio no veo mal un consenso para ver como salir de esto. Pero claro, en mi caso el límite es Maldonado al que considero aun mas responsable que Moyano ya que en la practica es quien dirige el club hace 4 años.
Que haya elecciones libres, suban dirigentes probos y metan en cana a los chorros que vienen fundiendo al club hace 20 años seria bárbaro, pero creo que nadie medianamente inteligente cree que esto se pueda dar.
Y ademas no hay 1 año para ver cómo se resuelve esto desde el ámbito judicial.
La crisis es terminal y necesita gestos de grandeza de los dirigentes de todas las agrupaciones.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/04/2022, 19:37:19
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por diablorojo1812

Hoy hablé con un amigo que conoce el mundillo dirigencial... no es dirigente, no está en el nivel superior, pero tiene acceso a él.

Me dijo algo que lo tomo con "pinzas", y más de una vez dije que no simpatizo con él porque como jugador nos mintió. Pero la movida sería interesante: estarían hablando con el Kun para que se postule a presidente. Una movida al estilo brujita en los de La Plata. Interesante.
Me parece que el Kun no tiene la capacidad intelectual de la bruja como para hacer lo que el hizo en Estudiantes.

Pero si viene con un grupo de personas que al menos no sean delincuentes, yo lo voto
Olvidate yo tambien lo votaria si viene con gente nueva.

A su equipo de gamers seguro le va mejor que a Independiente
Lunes 25/04/2022, 20:31:44
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Creo que la mayoría de los hinchas y los socios piensan que armen lo que armen el límite es Moyano/Maldonado.

Esa unidad suena más a impunidad para estos mafiosos.
Y si.
Yo como socio no veo mal un consenso para ver como salir de esto. Pero claro, en mi caso el límite es Maldonado al que considero aun mas responsable que Moyano ya que en la practica es quien dirige el club hace 4 años.
Que haya elecciones libres, suban dirigentes probos y metan en cana a los chorros que vienen fundiendo al club hace 20 años seria bárbaro, pero creo que nadie medianamente inteligente cree que esto se pueda dar.
Y ademas no hay 1 año para ver cómo se resuelve esto desde el ámbito judicial.
La crisis es terminal y necesita gestos de grandeza de los dirigentes de todas las agrupaciones.
Lo que decis se puede lograr pero siendo cautelosos... ya sabemos como nos fué con Cantero... cuando quizo hacer algo similar... y lo ventilo y anunció con bombos y platillos a los 4 vientos...

Hay que ir depurando el club de los ladrones de a poco...

Hacer una auditoria... y al que se demuestre alguna maniobra fraudulenta... pero que esté fuertemente comprobado su mal accionar... se expulsa como Socio y se le prohibe pisar nuevamente el club... sin ningún tipo de anmistía futura... con esto... de a poquito vas sacando a las lacras...

Lo primero para esto... es formar un buen departamento legal... que investigue y valla a fondo con las causas... pero que sea totalmente imparcial... si el error es del Club... que se hagan cargo... ahora sí el error es externo... que vallan con todo el peso de la ley...

El tema es que en 3 años de mandato, no vas a poder sacar a toda la lacra... te van a hacer la vida imposible y tenes que tener apoyo externo...

Lo mismo con los que van a la cancha... al que hace quilombo... y se detecta por camaras y demas... que se pueda comprobar... expulsión de socio y que no pueda pisar mas la cancha... como está haciendo River...

Pero sin propaganda... de calladito... hay que ser muy discreto y bicho, en el buen sentido...