Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2022, 20:54:57
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por lucacba

El inmundo de Malcagado es quien tiene DELIRIOS DESPOTICOS y es el ultimo nexo que impide que el camionero tome la decision indeclinable de retirarse .
Se cuenta por lo bajo que Pablo esta empujando para que Hugo se retire de la escena politica del club.
El unico amparo que cuenta Malcagado es la proteccion de Hugo por eso sigue en este estado de CONFUSION EL CLUB.
Los manejos turbios estan mas del lado de Malcagado que del camionero QUE SOLO DEJO QUE ESTO PASARA.
Esta todo muy confuso porque la oposicion tampoco tiene la TORTA de plata que se necesita para salir de esto y dejan que se sigan cocinando a fuego lento las situaciones donde el club esta cada dia mas SUMERGIDO EN ESTE MAR DE SUFRIMIENTOS Y MALOS MANEJOS.
se cansaron de chorear, vaciaron el club, se cansaron de lavar guita amparados por este gobierno de hdrp y ahora quieren la unidad con malcagado a la cabeza, yo quiero la unidad con la cabeza de los tres responsables desprendida de sus cuerpos como estandarte de la corrupción.
Lunes 25/04/2022, 21:11:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por lucacba

El inmundo de Malcagado es quien tiene DELIRIOS DESPOTICOS y es el ultimo nexo que impide que el camionero tome la decision indeclinable de retirarse .
Se cuenta por lo bajo que Pablo esta empujando para que Hugo se retire de la escena politica del club.
El unico amparo que cuenta Malcagado es la proteccion de Hugo por eso sigue en este estado de CONFUSION EL CLUB.
Los manejos turbios estan mas del lado de Malcagado que del camionero QUE SOLO DEJO QUE ESTO PASARA.
Esta todo muy confuso porque la oposicion tampoco tiene la TORTA de plata que se necesita para salir de esto y dejan que se sigan cocinando a fuego lento las situaciones donde el club esta cada dia mas SUMERGIDO EN ESTE MAR DE SUFRIMIENTOS Y MALOS MANEJOS.
se cansaron de chorear, vaciaron el club, se cansaron de lavar guita amparados por este gobierno de hdrp y ahora quieren la unidad con malcagado a la cabeza, yo quiero la unidad con la cabeza de los tres responsables desprendida de sus cuerpos como estandarte de la corrupción.
Vos sabes que eso no va a pasar.
Creo que tratar de buscarle la vuelta buscando puntos en común es la unica solucion.
La justicia no va a solucionar esto. Imaginate que tarda 7 u 8 meses mas y determina que haya elecciones con Moyano y Rudecindo (que lo dejaron presentarse por serle funcional a ellos), seria catastrófico.
Lo que si seria inadmisible es aceptar que siga Maldonado en el club.
Lamentablemente se llego demasiado lejos y la salida va a tener que ser negociada. En esto lo ideal no existe.
Acordate lo que pasó en la mufa, negociaron las renuncias de Cogorno y Molina para que asuma Blanco, no hubo elecciones. Lo solucionaron políticamente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/04/2022, 21:48:02
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por altodiablo

Escrito por lucacba

El inmundo de Malcagado es quien tiene DELIRIOS DESPOTICOS y es el ultimo nexo que impide que el camionero tome la decision indeclinable de retirarse .
Se cuenta por lo bajo que Pablo esta empujando para que Hugo se retire de la escena politica del club.
El unico amparo que cuenta Malcagado es la proteccion de Hugo por eso sigue en este estado de CONFUSION EL CLUB.
Los manejos turbios estan mas del lado de Malcagado que del camionero QUE SOLO DEJO QUE ESTO PASARA.
Esta todo muy confuso porque la oposicion tampoco tiene la TORTA de plata que se necesita para salir de esto y dejan que se sigan cocinando a fuego lento las situaciones donde el club esta cada dia mas SUMERGIDO EN ESTE MAR DE SUFRIMIENTOS Y MALOS MANEJOS.
se cansaron de chorear, vaciaron el club, se cansaron de lavar guita amparados por este gobierno de hdrp y ahora quieren la unidad con malcagado a la cabeza, yo quiero la unidad con la cabeza de los tres responsables desprendida de sus cuerpos como estandarte de la corrupción.
Vos sabes que eso no va a pasar.
Creo que tratar de buscarle la vuelta buscando puntos en común es la unica solucion.
La justicia no va a solucionar esto. Imaginate que tarda 7 u 8 meses mas y determina que haya elecciones con Moyano y Rudecindo (que lo dejaron presentarse por serle funcional a ellos), seria catastrófico.
Lo que si seria inadmisible es aceptar que siga Maldonado en el club.
Lamentablemente se llego demasiado lejos y la salida va a tener que ser negociada. En esto lo ideal no existe.
Acordate lo que pasó en la mufa, negociaron las renuncias de Cogorno y Molina para que asuma Blanco, no hubo elecciones. Lo solucionaron políticamente.
Entonces... en una hipotética salida negociada...

La única opción recaería en Rudecindo... porque... si impugnaron a Doman... porque les ganaba caminando... después de todo el quilombito... no se la van a dejar servida...

Además... van a decir... sí Doman no tenía todo en regla antes... tampoco puede asumir como Presidente...

Lunes 25/04/2022, 22:18:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Creer que los moyANOS van a aceptar una unidad es imposible.

Elecciones o muerte. Golpe de Estado. Estos tipos no entienden, son mafia. Salvo cuando cagan al club desde otros lados (caso veron) ahi son mansitos.
       
Martes 26/04/2022, 00:13:54
1208 Posts - 165 Puntos
Que triste todo. La primera vez que tengo miedo que independiente desaparezca. Me van a salir con los tapones de punta pero es asi.... le debemos a todo el mundo, caen juicios, se cobraron o ya imputaron cobros futuros y todavia quedan muchas intimaciones y juicios por llegar.

Siento que Maldonado (y moyano y compañia) se las mil mando, se las robo o lo que fuere, pero no se va para tratar de seguir "disfrazando" o tapando todo esto.

Es gravisimo lo que digo, pero a veces sueño que haya algun loco que haga justicia por mano propia. Son unos hijos de mil puta, aferradisimos al poder, el miedo que tienen que lo agarre otro, y mintiendo y diciendo boludeces hace miles de tiempo.
Martes 26/04/2022, 01:39:15
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por pablop

Que triste todo. La primera vez que tengo miedo que independiente desaparezca. Me van a salir con los tapones de punta pero es asi.... le debemos a todo el mundo, caen juicios, se cobraron o ya imputaron cobros futuros y todavia quedan muchas intimaciones y juicios por llegar.

Siento que Maldonado (y moyano y compañia) se las mil mando, se las robo o lo que fuere, pero no se va para tratar de seguir "disfrazando" o tapando todo esto.

Es gravisimo lo que digo, pero a veces sueño que haya algun loco que haga justicia por mano propia. Son unos hijos de mil puta, aferradisimos al poder, el miedo que tienen que lo agarre otro, y mintiendo y diciendo boludeces hace miles de tiempo.
Yo también pensé en la quiebra también... pero no creo que pase... INDEPENDIENTE ES MUY GRANDE!!!

Lo que sí necesitamos... es un Presidente austero, que sepa "ADMINISTRAR" bien los pocos recursos que van a quedar... que realice una auditoria a fondo y valla de a poco arreglando las deudas y cumpliendo en los pagos... ser ordenados en ese tema...

Y que se generen otros ingresos adicionales a la venta de jugadores... publicidad... que se alquile la cancha para algun recital o show... lamentablemente vamos a necesitar todo!!!

En la parte futbolistica... espero que se quede DOMINGUEZ, con un proyecto y una politica de promover juveniles... y que se vallan afianzando en Primera y hacer la mayor cantidad de plata posible con las ventas... y no vender el 100% de lo que tengamos... sino un 75% y quedarnos con un % de una futura venta... para empezar a enderezar el barco... no creo que se compre mucho... quizás una buena salida sea "prestamo" con cargo y que nos quede un % por vidriera... esto tendran que negociar muy bien los dirigentes... Tratar de formar un equipo competitivo... que termine siempre entre los 4 primeros... que tenga un colchón de puntos por la promoción...

No recuerdo sí Lanus o Banfield, pasó por una situación similar y lo pudieron enderezar promoviendo y vendiendo los chicos del club... casi no incorporaron nada... Velez en un momento también hizo lo mismo... por o menos hasta no saldar las deudas y empezar a tener $$$ a favor con las ventas...
Martes 26/04/2022, 11:00:24
13279 Posts - 4916 Puntos
MALdonado nunca se va a ir.

Siempre va a estar revoloteando.

El tema que no es solo MALdonado y los simios sino todos los que no dan la cara y hace 20 años que están afanando.

No hay ningun dirigente que no este sucio que se sacaron la foto con comparada , Duca y los simios.
Si siguen los simios vamos a terminar como OCA.
Ellos están acostumbrados a ir al choque, lo que proponen es violencia, por eso aparece de nuevo pabote.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/04/2022, 11:25:44
2026 Posts - 465 Puntos
Doman, andate al carajo vos también. ¿Unidad con esta CD? Váyanse todos a la mierda...
Martes 26/04/2022, 11:53:31
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por pablop

Que triste todo. La primera vez que tengo miedo que independiente desaparezca. Me van a salir con los tapones de punta pero es asi.... le debemos a todo el mundo, caen juicios, se cobraron o ya imputaron cobros futuros y todavia quedan muchas intimaciones y juicios por llegar.

Siento que Maldonado (y moyano y compañia) se las mil mando, se las robo o lo que fuere, pero no se va para tratar de seguir "disfrazando" o tapando todo esto.

Es gravisimo lo que digo, pero a veces sueño que haya algun loco que haga justicia por mano propia. Son unos hijos de mil puta, aferradisimos al poder, el miedo que tienen que lo agarre otro, y mintiendo y diciendo boludeces hace miles de tiempo.
Pienso igual, lamentablemente. Descenso, desaparecer, todo es posible con esta gente.
Martes 26/04/2022, 12:21:19
17311 Posts - 4288 Puntos
Dato G.Edul la unica unidad seria.

Se baja Moyano en junio y queda la lista única con Fernandez el de Perttuti junto a Palazo y sigue Maldonado. De la lista de Doman ni a uno quieren sumar.
Veremos
Martes 26/04/2022, 23:04:44
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por diablorojo1812

Hoy hablé con un amigo que conoce el mundillo dirigencial... no es dirigente, no está en el nivel superior, pero tiene acceso a él.

Me dijo algo que lo tomo con "pinzas", y más de una vez dije que no simpatizo con él porque como jugador nos mintió. Pero la movida sería interesante: estarían hablando con el Kun para que se postule a presidente. Una movida al estilo brujita en los de La Plata. Interesante.
ja...ja....y el chantapufo del padrastro manejando las finanzas del club...derrumbe total.....
Un presidente que no sabe diferenciar a Belgrano de San Martín. Es lo único que nos faltaba, otro burro presidente.