Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2022, 01:02:52
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojodebronca

Escrito por Rojo De Copas

Qué pasó con la camiseta? Por qué esa negra sin escudo ni nada?
como son unos muertos estan de luto
Parecia all blacks vs Berazategui.
De lejos , parece linda, pero de cerca , sin escudo y la palabra escrita q apenas resaltaba....
La hicieron en la salada.

Por suerte ganamos, porque con esa camiseta nos podían enterrar ahí mismo en el campo, todos vestidos.

Por TV dijeron que la camiseta negra estaba inspirada en el "paladar negro". No sé si será cierto. Pero si fuera cierto, es una falta de respeto muy grande. ¿Con este DT y con este plantel le podemos hacer un homenaje al "paladar negro"? ¿Really?
Miércoles 27/04/2022, 05:11:13
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por go let it out

La verdad que estoy con los huevos llenos de jugar esta copa, de tener estos rivales de mierda que no conoce nadie y que encima cada año nos cueste más, pero bueno, por lo menos evitaron el papelón.

Si Domínguez llega a poner suplentes para jugar los dos partidos que nos quedan por la copa de la liga lo voy a putear hasta que se vaya. Hay que ganar esas fechas, es más importante sumar puntos a que él se asegure llegar como DT al semestre que viene.
Igual con este plantel no sé que es "asegurarse". Tal vez con suplentes nos va mejor. Si para el partido de hoy le alquilabamos el equipo a Liniers ganábamos más cómodo me parece.
Sí, podemos perder los dos partidos de la Copa de la liga tranquilamente poniendo todos los titulares. Igual no tengo duda que los suplentes son peores que los que suelen ser titulares, cada vez que dan el banco es para llorar.

Como pasar la fase de grupos es lo único que le queda para que no lo insulten hasta en arameo me preocupa que priorice intentar pasar el grupo al costo de mandar a la mierda las dos fechas de la Liga, porque aún sabiendo, como bien decís, que los titulares no aseguran nada no estamos en condiciones de ponernos a tirar partidos porque después ya sabemos en qué termina el combo caos institucional-equipos de mierda-boludear en la copa porque es lo único que le queda al dt de turno para no ser echado.
Miércoles 27/04/2022, 08:54:44
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Qué mal jugamos. Me van a salir tumores en los ojos.
Después de ver city vs madrid hay q fumarse este engendro.
Encima leanlove festejó su gol más que Benzema
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 27/04/2022, 09:12:15
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Dale loco!

Escrito por go let it out

La verdad que estoy con los huevos llenos de jugar esta copa, de tener estos rivales de mierda que no conoce nadie y que encima cada año nos cueste más, pero bueno, por lo menos evitaron el papelón.

Si Domínguez llega a poner suplentes para jugar los dos partidos que nos quedan por la copa de la liga lo voy a putear hasta que se vaya. Hay que ganar esas fechas, es más importante sumar puntos a que él se asegure llegar como DT al semestre que viene.
Igual con este plantel no sé que es "asegurarse". Tal vez con suplentes nos va mejor. Si para el partido de hoy le alquilabamos el equipo a Liniers ganábamos más cómodo me parece.
Sí, podemos perder los dos partidos de la Copa de la liga tranquilamente poniendo todos los titulares. Igual no tengo duda que los suplentes son peores que los que suelen ser titulares, cada vez que dan el banco es para llorar.

Como pasar la fase de grupos es lo único que le queda para que no lo insulten hasta en arameo me preocupa que priorice intentar pasar el grupo al costo de mandar a la mierda las dos fechas de la Liga, porque aún sabiendo, como bien decís, que los titulares no aseguran nada no estamos en condiciones de ponernos a tirar partidos porque después ya sabemos en qué termina el combo caos institucional-equipos de mierda-boludear en la copa porque es lo único que le queda al dt de turno para no ser echado.
Hay titulares y suplentes en este "equipo"???
Miércoles 27/04/2022, 09:14:02
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Conclusiones Romero ni de 4 ya sirve
Que juegue el 5 de la reserva, porque lo de Benavídez ya da asco y Poblete vino de vacaciones dos meses.
Miércoles 27/04/2022, 09:15:22
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

Escrito por Canning Rojo

Conclusiones Romero ni de 4 ya sirve
Que juegue el 5 de la reserva, porque lo de Benavídez ya da asco y Poblete vino de vacaciones dos meses.
Hablando de cincos, que es de la vida de Pachini??
Miércoles 27/04/2022, 10:45:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

Escrito por alejo76_diablo

Escrito por Canning Rojo

Conclusiones Romero ni de 4 ya sirve
Que juegue el 5 de la reserva, porque lo de Benavídez ya da asco y Poblete vino de vacaciones dos meses.
Hablando de cincos, que es de la vida de Pachini??
Se puso una verduleria que es para lo único que le da.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."