Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2022, 09:40:36
nada de nada
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1820
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
NADA PARA DECIR DOLOR DE OJOS ,11JUGADORES DANDO LASTIMA ,Y CONTRA QUIEN ? UN EQUIPO DE CUARTA ,NO TENEMOS ,DIRIGENTES ,DIRECTOR TECNICO , Y NI JUGADORES ,DAN LASTIMA ,NO TIENE ,NI MORAL ,NI CORAZON Y LO PEOR NI HUEVOS PARA ESTAR EN EL ROJO ,PISOTEAN LA HISTORIA COMOSI NADA ,VAYANSEN TODOS
Miércoles 27/04/2022, 10:05:53
320 Posts - 53 Puntos
Es verdad lastima la vista ver jugar al rojo , no hay nadie que encare de tres cuarto hacia adelante... no hay sorpresa...Benegas..sacarlo y poner a zayago u otro jugador. Pero lo principal es sacar a los SIMIOS del club.
Miércoles 27/04/2022, 11:22:14
437 Posts - 259 Puntos
Creo que si se empiezan a dar resultados, se puede mejorar, la confianza viene mucho más del bocho que del juego mismo, igualmente, hay jugadores que no deberían jugar en la primera del Rojo, pero ni con estos dirigentes, ni con otros, con este DT u otro, van a venir jugadores de primer nivel con sueldos en dólares, vendrían apuestas, préstamos, etc. que pueden salir mal o bien..., les recuerdo que la bosta y ribar en sus últimas adquisiciones no pegaron una, Riasco, Rolón, Pochetino, Paradela, Orsini, Gonzalés Pires, Figal, el mismo Brian Romero que es un rrope, Barco mismo no te cambia la ecuación con un préstamo de 4 palos verdes, con referencia a Benegas, hizo muchísimo más que Chavez y el Sultán juntos, y estos en equipos chicos, siguen igual de mal jugando, al argenchileno lo tienen jugando todos los partidos los 90 minutos, si Leandro empieza a mejorar, creo que deben alternar, o en su defecto, darle libre una fecha, el otro tema es que el mediocampo no genera jugadas ni tampoco marca, es un híbrido peligroso, dado que nuestros defensores son lentos y en campo abierto hacen agua, pero bueno, es lo que hay.
Miércoles 27/04/2022, 13:12:22
4650 Posts - 1190 Puntos
Todos caminando todo el partido.............y eso cuando estaban reactivos, si no parados mirando

Y contra uno de los peores equipos que vi en mi vida jugar la sudaca............horrible
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 27/04/2022, 13:42:03
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por e pescau

Todos caminando todo el partido.............y eso cuando estaban reactivos, si no parados mirando

Y contra uno de los peores equipos que vi en mi vida jugar la sudaca............horrible
Creo que los únicos que intentaron ir para adelante, fueron Pozzo y Blanco. Los demás como decis vos, caminaron la cancha, una vergüenza.
Miércoles 27/04/2022, 18:40:50
1951 Posts - 444 Puntos
Orgulloso de ser hincha de un club donde no importa sólo el resultado.
Jueves 28/04/2022, 08:38:59
4454 Posts - 802 Puntos
Ahora que verdaderamente tenemos poco y nada, acuérdense de todos aquellos que justificaban al "mago que le saca agua a las piedras y hace lo que puede con lo que tiene".
Les daba pena el viejito por eso no le pegaban cuando dábamos lástima con un equipo mucho mejor, ahora fúmense este plantel de mierda.

Jueves 28/04/2022, 13:27:36
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por gaby milito

Ahora que verdaderamente tenemos poco y nada, acuérdense de todos aquellos que justificaban al "mago que le saca agua a las piedras y hace lo que puede con lo que tiene".
Les daba pena el viejito por eso no le pegaban cuando dábamos lástima con un equipo mucho mejor, ahora fúmense este plantel de mierda.

Yo me la fumo a la situación actual, es consecuencia de cagadas año tras año
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 29/04/2022, 20:05:44
61128 Posts - 20256 Puntos
Me toco ver todo tipo de estilos de juego, en los 60 eramos garra, fuerza, amor propio. En el 61/64/65 Despues tuvimos equipos de un futbol exquisito, como en el 67 y 83 ,
Equipos practicos que funcionaban como una maquinita, con el de Solari del 88 y otros de gran futbol ofensivo como el del 94 y 2002 .

Pero siempre habia algo que nos distinguia, el orgullo, el amor propio, el no dejarnos pasar por arriba o basurear . Ahora cualquier equipito de mierda vienena nuestra cancha y con la ayuda del arbitro nos forrean y los dirigentes estan en el salón VIP de espalda a la cancha comiendo una picada y contandose chistes. .

Se perdio el espiritu, la escencia de lo que significaba INDEPENDIENTE , el equipo ese que en la primaria daba orgullo escribir por ser el del nombre mas largo y el unico que le podia ganar a River y Boca . El unico que podia ganar afuera a los poderoso de Sudamerica, hacer fuerza con los gigantes de Europa, que no se podian dar el gusto de pasarnos por arriba con planteles, infinitamente mas caros.

Se perdió la mistica , los jugadores acruales no riene idea de la camiseta que estan vistiendo y los dirigentes cooperan, haciendonos jugar con cualquier color, como para hacermos perder la identidad . La camiseta Roja era sagrada, no se cambiaba nunca , ahora eso es comun .