Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2022, 20:05:44
61399 Posts - 20341 Puntos
Me toco ver todo tipo de estilos de juego, en los 60 eramos garra, fuerza, amor propio. En el 61/64/65 Despues tuvimos equipos de un futbol exquisito, como en el 67 y 83 ,
Equipos practicos que funcionaban como una maquinita, con el de Solari del 88 y otros de gran futbol ofensivo como el del 94 y 2002 .

Pero siempre habia algo que nos distinguia, el orgullo, el amor propio, el no dejarnos pasar por arriba o basurear . Ahora cualquier equipito de mierda vienena nuestra cancha y con la ayuda del arbitro nos forrean y los dirigentes estan en el salón VIP de espalda a la cancha comiendo una picada y contandose chistes. .

Se perdio el espiritu, la escencia de lo que significaba INDEPENDIENTE , el equipo ese que en la primaria daba orgullo escribir por ser el del nombre mas largo y el unico que le podia ganar a River y Boca . El unico que podia ganar afuera a los poderoso de Sudamerica, hacer fuerza con los gigantes de Europa, que no se podian dar el gusto de pasarnos por arriba con planteles, infinitamente mas caros.

Se perdió la mistica , los jugadores acruales no riene idea de la camiseta que estan vistiendo y los dirigentes cooperan, haciendonos jugar con cualquier color, como para hacermos perder la identidad . La camiseta Roja era sagrada, no se cambiaba nunca , ahora eso es comun .