Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2022, 23:31:25
Como se sostiene esto?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3986
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
A pasos de quedar ultimos si central gana su partido..
Se acuerdan como termino la historia cuando salimos últimos con Mohamed? Vamos exactamente por el mismo camino. Todos los años un plantel peor que el anterior, y hace años que no tenemos un equipo competitivo. Campaña completamente descensiva. La culpa como sabemos todos es absoluta y completamente de la dirigencia. Pero como se sigue? Como salimos de esto si la camiseta se desprestigia cada minuto de partido con jugadores que me da vergüenza ver que jueguen en independiente, ya no me enoja que jueguen mal, me da vergüenza que jueguen en independiente tipos como Togni, Ortega... Poblete se arrastraba en la cancha y lo trajimos como salvador! Trajimos un 9 que no lo conocen los primos, vergüenza todo, todo. Se hizo todo pero mal
Sábado 30/04/2022, 23:32:50
4576 Posts - 2046 Puntos
Encima ahora los moyano quieren unidad? Una patada en el culo a todos!!! Pero nooo si son todos chorros y delincuentes, sean de la agrupación que sean.
Sábado 30/04/2022, 23:46:43
1142 Posts - 126 Puntos
Es el tecnico que todos nuestros hinchas pedian Dominguez
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Sábado 30/04/2022, 23:48:36
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Es el tecnico que todos nuestros hinchas pedian Dominguez
Si ,pero con el plantel q tenia Falcioni.
Sábado 30/04/2022, 23:49:38
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Auténtico Rey De Copas

Es el tecnico que todos nuestros hinchas pedian Dominguez
Si ,pero con el plantel q tenia Falcioni.
vos decis que tenemos menos plantel que barracas central, sarmiento, aldosivi, banfield, gimnasia, central cordoba??? Porque todos esos tienen mas puntos que nosotros.
Sábado 30/04/2022, 23:51:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Hay q quedar afuera de la sudaca asi se van todos y llaman a elecciones de una vez. Qse incendie el club!!!
Sábado 30/04/2022, 23:55:45
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Auténtico Rey De Copas

Es el tecnico que todos nuestros hinchas pedian Dominguez
Si ,pero con el plantel q tenia Falcioni.
vos decis que tenemos menos plantel que barracas central, sarmiento, aldosivi, banfield, gimnasia, central cordoba??? Porque todos esos tienen mas puntos que nosotros.
Al menos en esos equipos juegan con ganas, porque en Barracas ganas y es un mérito, en Independiente juegan con miedo, porque saben que están expuestos en una camiseta que les queda grande. Togni y Blanco en Defensa y justicia jugaban el mundial pero en Independiente son un bache
Sábado 30/04/2022, 23:58:28
3347 Posts - 1573 Puntos
Aunque me traten de loco ahora tiene que seguir Moyano ya es tarde para que asuma otro

Cualquiera que venga ahora esta condenado a la B hasta que se acomoda y se paso un año hablando de la herencia recibida estas en la B

Este hdp nos metio en este quilombo entonces no se como mierda pero nos tiene que sacar
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 01/05/2022, 00:02:35
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Es el tecnico que todos nuestros hinchas pedian Dominguez
No me metas en esa bolsa, AGUANTE EL EMPERADOR CARAJO !!!!

Chupense una pij@
Domingo 01/05/2022, 00:07:22
4510 Posts - 232 Puntos
La verdad que no se como se sale de esta situación de mierda, porque no hay un solo punto fuerte en este momento. El equipo es una vergüenza, las inferiores lo mismo , la dirigencia ya sabemos . A menos que venga algún salvador y ponga la guita sin pedir nada a cambio, vamos a estar cortando clavos por un buen tiempo
Domingo 01/05/2022, 00:11:11
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Auténtico Rey De Copas

Es el tecnico que todos nuestros hinchas pedian Dominguez
Si ,pero con el plantel q tenia Falcioni.
vos decis que tenemos menos plantel que barracas central, sarmiento, aldosivi, banfield, gimnasia, central cordoba??? Porque todos esos tienen mas puntos que nosotros.
Pero no nos sacaron 20 puntos, estamos todos amontonados entre 3 y 6 puntos, comparence con los de arriba y fijense el plantel horrible q tenemos.
Domingo 01/05/2022, 00:14:16
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Cygnus

La verdad que no se como se sale de esta situación de mierda, porque no hay un solo punto fuerte en este momento. El equipo es una vergüenza, las inferiores lo mismo , la dirigencia ya sabemos . A menos que venga algún salvador y ponga la guita sin pedir nada a cambio, vamos a estar cortando clavos por un buen tiempo
No existe eso
nadie pone guita por nada a cambio
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 01/05/2022, 00:20:25
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo entiendo que los jugadores no son ideales. No están a la altura, pero tampoco el técnico los ayuda a jugar en un nivel mejor, y eso sí está dentro de las posibilidades.

El fútbol se juega 11 contra 11, es un deporte de sociedades, y en Independiente no las hay. No hay sistema (conjunto de partes funcionando entre sí con una finalidad determinada).

El técnico está haciendo muy mal su trabajo.