Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2022, 02:46:06
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo honestamente te digo que no sé cuál es la función de Montenegro ni las herramientas que le dieron para trabajar, por lo tanto no puedo evaluar su trabajo.
Va mas allá del trabajo mi crítica. Lo critico desde la etica de acpetar un cargo a 2 meses de las elecciones y encima de parte de los mismos que lo boludearon años.
Seguramente habrá venido a hacer algunos negociados con jugadores.
Ah, ok. Supongo que ese es un tema debatido en octubre de 2021 entonces. Personalmente, no creo que Montenegro venga a Independiente para hacer negociados. Creo que habrá venido para ayudar. Lo que pasa es que no tenemos idea de cómo está el club realmente adentro, entonces capaz el tipo es terrible inútil o capaz es un capo que hace mucho con lo poco que le dan. Sus intenciones no me resultan desconfiables.
Como jugador ha tenido gestos muy nobles con Independiente, cosas que contaron sus compañeros, los juveniles a los que ayudaba, las veces que se bajó el sueldo, el momento en el que volvió, etc. No me parece el perfil de profesional que venga a sacarle dinero al Club.