Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2022, 14:23:53
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por SUMO

¿Cuál es el cargo q ocupa Montenegro? ¿Cuánto le pagan y de cuanto tiempo es su contrato? ¿Por q no esta presente o no da conferencias de prensa?

Nunca falta el necio y cabeza de termo q no quiere ser informado, pero me resisto a creer q sean mayoria los q no exijan q la CD nos informe en medios oficiales.

Creo q llegó en Diciembre, y según trascendió en medios partidarios (porq NO EXISTIO información oficial) los jugadores q pretendían traer como primeras opciones no aceptaron venir y terminaron trayendo lo q pudieron.

Si no me equivoco Maldonado lo presenta como un "asesor".

Mañana se cumplirían 5 meses q esta en el Club. ¿Es tiempo suficiente para juzgar su trabajo?


Es todo tan inaccesible y turbio en el club, tanto en la comunicación como en los desmanejos que salen a la luz, que es difícil saber lo que de verdad ocurre. No se esclarecen las cosas y, por lo que se sabe, caerle al Rolfi de forma lapidaria es algo medio injusto, o al menos carente de argumento.

Como decís, hace muy poco tiempo llegó Montenegro y parece, al menos, que está haciendo su laburo con muy pocos recursos.

Te diría que, si bien mucho se consideró su contratación como una medida electoral populista, no me extrañaría que los dirigentes lo hayan puesto como cara visible, como escudo o chivo expiatorio ante la opinión del hincha. Sea cual fuese el plan de los camioneros, yo quiero que en el Club trabaje gente que quiere a Independiente, y el Rolfi ha demostrado quererlo. Esperemos que, además, su capacidad también pueda sumar, y que lo ayuden, pero veo muy difícil el panorama y bien sabemos que con amor no alcanza, mucho menos en el fútbol.
Claramente USARON AL ROLFI y su "amor/ganas" de trabajar en INDEPENDIENTE... para... cuando llegue el fracaso... todos le apunten a él y Moyano diga...

"Los hinchas querían un Manager... Montenegro es el Manager... trajo al nuevo DT... y los refuerzos XXX... Muchachos... yo acá no tengo nada que ver... si hay un responsables... ese es el Manager..."

Y listo... se saca las culpas de encima... que lo maten al Rolfi... como ya está pasando... que sin saber realmente como son las cosas... le están echando la culpa...

Hasta ahora... además del "Sr" Técnico que tenemos... no escuche a ningún Dirigente... decir... "La responsabilidad es nuestra... le erramos con los refuerzos... " O sí bien, fuese verdad que los refuerzos que pidió el Técnico no hayan querido venir, comprensible totalmente por el quilombo institucional que hay... que se lo hayan informado al Socio... como corresponde...