Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2022, 12:09:01
6534 Posts - 1155 Puntos
el unico error que cometio montenegro es prestarse para que estos MONIGOTES LO PONGAN DE BUFON ... que se puede hacer cuando un club es manejado por dos personas y ninguna de las dos SABE UN OCOTE de futbol y encima son ENGREIDOS Y SOBERBIOS .. se presto para pasar de pelotudo por unos morlacos .. ese fue un error terrible para su curriculum.
Domingo 01/05/2022, 12:18:28
14702 Posts - 4612 Puntos
capitan frio vino a robar es hincha de huracan, su proyecto es parasitar con sus amiguitos y tratar de llevarse algo
Veni a Discord
Domingo 01/05/2022, 13:51:44
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

[b] Escrito por sebfly10

[/b]Va mas allá del trabajo mi crítica. Lo critico desde la etica de acpetar un cargo a 2 meses de las elecciones y encima de parte de los mismos que lo boludearon años.[b]
[/b]Seguramente habrá venido a hacer algunos negociados con jugadores.
Ah, ok. Supongo que ese es un tema debatido en octubre de 2021 entonces. Personalmente, no creo que Montenegro venga a Independiente para hacer negociados. Creo que habrá venido para ayudar.
Lo que pasa es que no tenemos idea de cómo está el club realmente adentro, entonces capaz el tipo es terrible inútil o capaz es un capo que hace mucho con lo poco que le dan. Sus intenciones no me resultan desconfiables.
Como jugador ha tenido gestos muy nobles con Independiente,
cosas que contaron sus compañeros, los juveniles a los que ayudaba,
las veces que se bajó el sueldo, el momento en el que volvió, etc.
No me parece el perfil de profesional que venga a sacarle dinero al Club.

Correcto.

Montenegro siempre ha dado lo mejor.
Cuando vino, al borde del descenso, ya era viejo para salvarnos de nada.
Y en la B anduvo mejor... Porque era la B.
Burruchaga vino hace un ratito, casi nadie lo recuerda...
y no aportó nada tampoco.
La conclusión ya la sabemos: fueron grandes futbolistas, pueden recomendar
"traé a fulanito", no mucho más que eso, pues carecen de
conocimientos técnicos y culturales para ese desempeño.
Y lo más importante: sabemos bien que traigamos a quien traigamos
de manager, asesor, consejero, manosanta, como le llamen,
si no hay plata y si están los Moyano... no pueden hacer nada.
Domingo 01/05/2022, 14:23:53
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por SUMO

¿Cuál es el cargo q ocupa Montenegro? ¿Cuánto le pagan y de cuanto tiempo es su contrato? ¿Por q no esta presente o no da conferencias de prensa?

Nunca falta el necio y cabeza de termo q no quiere ser informado, pero me resisto a creer q sean mayoria los q no exijan q la CD nos informe en medios oficiales.

Creo q llegó en Diciembre, y según trascendió en medios partidarios (porq NO EXISTIO información oficial) los jugadores q pretendían traer como primeras opciones no aceptaron venir y terminaron trayendo lo q pudieron.

Si no me equivoco Maldonado lo presenta como un "asesor".

Mañana se cumplirían 5 meses q esta en el Club. ¿Es tiempo suficiente para juzgar su trabajo?


Es todo tan inaccesible y turbio en el club, tanto en la comunicación como en los desmanejos que salen a la luz, que es difícil saber lo que de verdad ocurre. No se esclarecen las cosas y, por lo que se sabe, caerle al Rolfi de forma lapidaria es algo medio injusto, o al menos carente de argumento.

Como decís, hace muy poco tiempo llegó Montenegro y parece, al menos, que está haciendo su laburo con muy pocos recursos.

Te diría que, si bien mucho se consideró su contratación como una medida electoral populista, no me extrañaría que los dirigentes lo hayan puesto como cara visible, como escudo o chivo expiatorio ante la opinión del hincha. Sea cual fuese el plan de los camioneros, yo quiero que en el Club trabaje gente que quiere a Independiente, y el Rolfi ha demostrado quererlo. Esperemos que, además, su capacidad también pueda sumar, y que lo ayuden, pero veo muy difícil el panorama y bien sabemos que con amor no alcanza, mucho menos en el fútbol.
Claramente USARON AL ROLFI y su "amor/ganas" de trabajar en INDEPENDIENTE... para... cuando llegue el fracaso... todos le apunten a él y Moyano diga...

"Los hinchas querían un Manager... Montenegro es el Manager... trajo al nuevo DT... y los refuerzos XXX... Muchachos... yo acá no tengo nada que ver... si hay un responsables... ese es el Manager..."

Y listo... se saca las culpas de encima... que lo maten al Rolfi... como ya está pasando... que sin saber realmente como son las cosas... le están echando la culpa...

Hasta ahora... además del "Sr" Técnico que tenemos... no escuche a ningún Dirigente... decir... "La responsabilidad es nuestra... le erramos con los refuerzos... " O sí bien, fuese verdad que los refuerzos que pidió el Técnico no hayan querido venir, comprensible totalmente por el quilombo institucional que hay... que se lo hayan informado al Socio... como corresponde...

Domingo 01/05/2022, 15:30:37
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Montenegro eligió a Domínguez que era el DT que el 90% mínimo de los hinchas de Independiente pedía.
Busquen el topic del DT...creo que yo era uno de los pocos que decía que si bien no estaba en desacuerdo con su contratación no era el que prefería.
Independiente tiene que traer algunos jugadores...pero sin plata es muy complicado.
De todos modos, tampoco estamos para ser últimos...
Coincido plenamente con esto...

Tenemos que traer jugadores con ganas... con hambre de gloria... que sin tener nombre... sean buenos jugadores y rindan... para empezar a reconstruir INDEPENDIENTE...

Hay que armar un equipo de trabajo de captación de jugadores del interior... del ascenso... del exterior... jovenes... o con roce en primera... pero baratos...

Acá me van a matar todos... pero... me gustaría que intervenga Caruso Lombardi... donde estuvo... supo llevar jugadores desconocidos que terminaron cumpliendo y jugando hasta en Clubes grandes... o fueron baratos y se sacó un buen rédito económico en su venta... indudablemente el tipo tiene una percepción especial para esto...

Hay que tratar de hacer como Godoy Cruz... que por ej busca jugadores jovenes en el exterior... y siempre les rinden...
Domingo 01/05/2022, 15:39:43
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sebfly10

Como hincha y socio de Independiente deseo que el martes quedemos afuwra de todo asi el palyon de la Erico contra Huracana explota de gente pudriendola contra los hijos de puta de Moyano y Maldonado.

OT: Dominguez si tenes dignidad presenta la renuncia en Paraguay despues de quedar afuear de la Sudamericana
Sos horrible.
Solo un simple simpatizante puede pedir que el Rojo pierda... Matate

Entendemos que el señor sebfly10 dijo eso en un momento de calentura.
Puteamos, nos quejamos, pero cuando empieza el partido...
queremos ganar contra quien sea, donde sea y por la mierda
que estemos jugando...
Sino es inexplicable que nos enojemos por perder contra Lanús
al final de un partido de mierda y tan mal jugado.
Domingo 01/05/2022, 17:55:11
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por SUMO

¿Cuál es el cargo q ocupa Montenegro? ¿Cuánto le pagan y de cuanto tiempo es su contrato? ¿Por q no esta presente o no da conferencias de prensa?

Nunca falta el necio y cabeza de termo q no quiere ser informado, pero me resisto a creer q sean mayoria los q no exijan q la CD nos informe en medios oficiales.

Creo q llegó en Diciembre, y según trascendió en medios partidarios (porq NO EXISTIO información oficial) los jugadores q pretendían traer como primeras opciones no aceptaron venir y terminaron trayendo lo q pudieron.

Si no me equivoco Maldonado lo presenta como un "asesor".

Mañana se cumplirían 5 meses q esta en el Club. ¿Es tiempo suficiente para juzgar su trabajo?


Cuando tenía que trabajar, entrenar como el resto del grupo de compañeros no lo hacía, cómo va a trabajar ahora? Integrarse al grupo de rufianes que lo forrearon es tener poco y nada de dignidad.
Domingo 01/05/2022, 19:58:50
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SUMO

¿Cuál es el cargo q ocupa Montenegro? ¿Cuánto le pagan y de cuanto tiempo es su contrato? ¿Por q no esta presente o no da conferencias de prensa?

Nunca falta el necio y cabeza de termo q no quiere ser informado, pero me resisto a creer q sean mayoria los q no exijan q la CD nos informe en medios oficiales.

Creo q llegó en Diciembre, y según trascendió en medios partidarios (porq NO EXISTIO información oficial) los jugadores q pretendían traer como primeras opciones no aceptaron venir y terminaron trayendo lo q pudieron.

Si no me equivoco Maldonado lo presenta como un "asesor".

Mañana se cumplirían 5 meses q esta en el Club. ¿Es tiempo suficiente para juzgar su trabajo?



Lo q debí decir es q si ayer 30 de abril Montenegro terminaba su función como "asesor" hubiera cumplido un ciclo de apenas 4 meses.

Si pedimos q se vaya luego de cuatro meses ¿por q no exigimos lo mismo con los Dirigentes q tienen responsabilidad en el Departamento de Futbol?

Domingo 01/05/2022, 20:50:44
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por SUMO

¿Cuál es el cargo q ocupa Montenegro? ¿Cuánto le pagan y de cuanto tiempo es su contrato? ¿Por q no esta presente o no da conferencias de prensa?

Nunca falta el necio y cabeza de termo q no quiere ser informado, pero me resisto a creer q sean mayoria los q no exijan q la CD nos informe en medios oficiales.

Creo q llegó en Diciembre, y según trascendió en medios partidarios (porq NO EXISTIO información oficial) los jugadores q pretendían traer como primeras opciones no aceptaron venir y terminaron trayendo lo q pudieron.

Si no me equivoco Maldonado lo presenta como un "asesor".

Mañana se cumplirían 5 meses q esta en el Club. ¿Es tiempo suficiente para juzgar su trabajo?


@Edito y corrijo: Lo q debí decir es q si ayer 30 de abril Montenegro terminaba su función como "asesor" hubiera cumplido un ciclo de apenas 4 meses.

Es todo tan inaccesible y turbio en el club, tanto en la comunicación como en los desmanejos que salen a la luz, que es difícil saber lo que de verdad ocurre. No se esclarecen las cosas y, por lo que se sabe, caerle al Rolfi de forma lapidaria es algo medio injusto, o al menos carente de argumento.

Como decís, hace muy poco tiempo llegó Montenegro y parece, al menos, que está haciendo su laburo con muy pocos recursos.

Te diría que, si bien mucho se consideró su contratación como una medida electoral populista, no me extrañaría que los dirigentes lo hayan puesto como cara visible, como escudo o chivo expiatorio ante la opinión del hincha. Sea cual fuese el plan de los camioneros, yo quiero que en el Club trabaje gente que quiere a Independiente, y el Rolfi ha demostrado quererlo. Esperemos que, además, su capacidad también pueda sumar, y que lo ayuden, pero veo muy difícil el panorama y bien sabemos que con amor no alcanza, mucho menos en el fútbol.
Claro, coincido en todo, es un fusible mas como lo es el Dt.

Si pudiéramos saber si el cargo q desempeña es el de Manager o Director deportivo estaríamos seguros de q todas las decisiones q se toman con respecto al futbol y a otros deportes son de su responsabilidad, pero si es un simple "asesor" entonces no se si todas las incorporaciones son de su autoría.

Según los partidarios el Rolfi no corta ni pincha en todo lo concerniente al caso Verón, si no q es Maldonado el único q toma decisiones.

Tampoco tenemos la certeza si fue él quien busco traer a Poblete y a Cazares, o fueron sus representantes los q los ofrecieron y quizás solo dio su visto bueno y los cerró Maldonado.

Pero lo q más me llama la atención es q los socios pidan la cabeza de Montenegro habiendo cumplido 4 meses y no suelan hacer lo mismo con los Dirigentes q se encargan del futbol.

¿Por q a este hay q rajarlo a los 4 meses y a los Dirigentes hay q dejarlos q perduren en sus cargos cometiendo errores durante 4 años?

La lógica q, tal como decís utilizaron los Dirigentes buscando q sea otro chivo expiatorio, es la misma q la gran mayoría de los socios e hinchas (en la q estoy incluido) utilizamos para los Dts y jugadores, pero nunca para los Dirigentes.

No recuerdo q alguna vez haya existido alguna movida de parte de los hinchas exigiéndole al Presidente q cambie a miembros de la CD, pero para echar a Directores Técnicos o para q separe a jugadores, un montón. 

Pidámosle al Presidente q eche a Montenegro con 4 meses en el Club y dejemos q el Secretario deportivo se mande cagadas durante 4 años.

Damiani se tomó el palo en Enero del año pasado y en la lista para las frustradas elecciones de Noviembre a ese cargo lo ocupaba Palazzo.

Domingo 01/05/2022, 23:41:30
6202 Posts - 2016 Puntos
No me pareció mala su inclusión en el club, por lo menos iba a aportar más en lo futbolístico que Maldonado & cía. La elección del entrenador me pareció buena también, Domínguez era el dt que varios equipos querían y lo logró traer acá, después que no haya funcionado es otro tema.

Ahora pregunto, que dt "mejor" que Domínguez había disponible para traer?

Y los que dicen que había que renovarle al facha claramente no vieron lo asco que era el equipo, y como perdimos con Aldosivi sin patear al arco, idem Newell's y no hablar las humillaciones con Godoy Cruz y Banfield. El ciclo del facha estaba absolutamente terminado
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 02/05/2022, 00:32:42
30087 Posts - 5306 Puntos
No lo culpa a Montenegro.. llega en un momento muy malo y sin margen para poder armar un plantel.
Si le hubieran dado 5 o 6 palos verdes para gastar en fichajes ahi si lo juzgaria.


La pifia con e DT pero bue.. convengamos que ahi es mas facil equivocarse.
Lunes 02/05/2022, 13:33:32
6185 Posts - 690 Puntos
Antes que dejar la toma de desiciones en Maldonado prefiero al Rolfi, aunque sospecho que lo usan para que se lleve todas las puteadas que se merecen los monos.
En el estado actual del club, al que nadie quiere venir y muchos pretenden irse, es muy dificil evaluar su trabajo.
La llegada de Dominguez fue un buen logro, lo queriamos la mayoría. Ahora con el diario del lunes es un barbudo roñoso pero en su momento fue un acierto.
Y con los refuerzos hizo lo que pudo, sin billetera no hay jerarquía.